Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

1e16e68c4199e0f83d37ae565a2b9c23.png



Quien lleva más de 20 teléfonos comprados?
Este era el 21 y me lo cancelaron :(
 
803865f84e7625e2631584717882cb40.png


Y si le suma pagar con la tc linio le restan 100.000 más, pero me da temor porqué es un tercero quien la vende.


Una duda, para devolver el equipo en apple solo es que lo lleven a un applestore y ya ? O hay que dar algún información adicional ? Pedirán la tarjeta de crédito física ?

Desde 4-72 se puede devolver el equipo ? Porqué cambie la dirección de envío a un familiar en Miami y que él lo devuelva porque no pienso pagar 200 usd de iva ( juanma esto contigo no pasaba, éramos felices y no lo sabíamos ) jajaja
 
803865f84e7625e2631584717882cb40.png


Y si le suma pagar con la tc linio le restan 100.000 más, pero me da temor porqué es un tercero quien la vende.


Una duda, para devolver el equipo en apple solo es que lo lleven a un applestore y ya ? O hay que dar algún información adicional ? Pedirán la tarjeta de crédito física ?

Desde 4-72 se puede devolver el equipo ? Porqué cambie la dirección de envío a un familiar en Miami y que él lo devuelva porque no pienso pagar 200 usd de iva ( juanma esto contigo no pasaba, éramos felices y no lo sabíamos ) jajaja

Lo de devolverlo si se puede hacer dentro de los 14 días desde que se entregó. No te preguntan nada de pronto podrían pedirte que le indiques qué pasó pero es algo interno de ellos mas no tienes que dar ninguna explicación respecto. No estoy seguro pero creo que debe ser con la tarjeta que se pago porque ellos devuelven el dinero en la misma forma que se pagó. Te recomendaría llamar a servicio al cliente explicar la situación y ver qué te orientan.

Otra manera que funciona y podría evitarte lo de la tarjeta de crédito es en tu página donde creaste una orden hay una opción que dice devolver el sistema te da una guía que se imprime y se lleva a una oficina Fedex o UPS y ellos lo reciben sin ningún problema. Cuando le llegue a Apple el equipo y verifiquen que todo está en orden hacen la devolución a tu tarjeta de crédito.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Buenos precios esos de Linio ya que no se pueden traer por 4-72, el XS básico sale casi a lo mismo que en la Yunai.
La pregunta es, si es confiable comprar eso por ahí?

EDIT:
Eso no parece venta directa con entrega inmediata sino una compra sobre pedido para posterior importación, y según los t&C queda a cargo de uno el tramite con la DIAN y pago de impuestos??
así que gracia!

upload_2018-10-4_20-13-43.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-10-4_20-13-35.png
    upload_2018-10-4_20-13-35.png
    38.8 KB · Visitas: 108
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Mulder
Ya con esos precios del casillero, estoy pensando en cancelar el WS4, y mejor comprarlo aqui directamente.
Saldria casi lo mismo y ahora que el dolar esta disparado gracias a UriDuque, el ahorro se disminuye, y con pago del 19%... sale lo comido por lo servido
 
Yo si lo mantengo. Aunque la fecha de entrega está lejos, ya están liberando poco a poco unidades en las tiendas de Apple.
 
Yo si lo mantengo. Aunque la fecha de entrega está lejos, ya están liberando poco a poco unidades en las tiendas de Apple.

Lástima que no sepamos a cuanto llegaran aqui todos los iPhone y AWatch, para hacer cuentas de si vale la pena hacer el envio por el casillero, o si el ahorro es mínimo o nulo, comprarlo aqui
 
Buenos precios esos de Linio ya que no se pueden traer por 4-72, el XS básico sale casi a lo mismo que en la Yunai.
La pregunta es, si es confiable comprar eso por ahí?

EDIT:
Eso no parece venta directa con entrega inmediata sino una compra sobre pedido para posterior importación, y según los t&C queda a cargo de uno el tramite con la DIAN y pago de impuestos??
así que gracia!

Ver el archivos adjunto 349326
Lease los términos y condiciones de compras internacionales ahí especifican que el precio pagado es el final, no sw paga nada más. Yo me arriesgue, cualquier cosa les estoy contando.
Y si eso lo traen de usa, el mio aparece con entrega desde el 12 hasta el 18de octubre.
 
  • Me encanta
Reacciones: CareCuchillo
Buenos precios esos de Linio ya que no se pueden traer por 4-72, el XS básico sale casi a lo mismo que en la Yunai.
La pregunta es, si es confiable comprar eso por ahí?

EDIT:
Eso no parece venta directa con entrega inmediata sino una compra sobre pedido para posterior importación, y según los t&C queda a cargo de uno el tramite con la DIAN y pago de impuestos??
así que gracia!

Ver el archivos adjunto 349326
Eso ya se sabía. Es meterse en líos y reclamos con linio.
 

Los últimos temas