Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Me registre en GigSky para probar la eSIM en mi iPhone XS y con el código de bienvenida ( esim123) me regalaron 5 usd, mas un familiar que referí me dio otros 5 usd, con lo cual compré un paquete de 1 día , las pruebas acá mismo en Colombia dieron buenas velocidades , me pareció una buena opción para los que viajan mucho y cada paquete es válido en varios países ( Por si uno está en esos viajes que visita varios países en una semana).
14110d408cc24547fa26e71845372f84.jpg
fcf29647d423c2e59557a500ba70c62a.jpg
f04a4dd37cfd656b64bf14c79b320462.jpg
 
Me asalta una duda con el tema de la eSim... cuando uno cambia de celular, es solo quitar y poner SIM física... ahora, en el caso de la eSIm, toca llamar para solicitar una nueva activación con el EID del nuevo equipo... es así?
 
Depende del operador , se debe en todos los casos eliminar el anterior eSIM, ( para vender o regalar el celular) o reportarlo / desactivar ( en caso de robo) y posteriormente debe según el operador realizar algún de estos procedimientos:
• llamar para solicitar un nuevo código qr que le será enviado a su correo
• Realizar el proceso desde la app del operador ( en el caso de GigSky) para instalar un nuevo perfil eSIM en el nuevo celular .
• Dirigirse a una tienda física para solicitar una tarjeta con el código qr.

Estos códigos qr según he leído son de un solo uso en celulares y en smart watch si son reutilizables.
 
Señores buenos días,

Es normal que al apagar conscientemente la pantalla durante una llamada normal o por WhatsApp por ejemplo esta se termine de una ?


Me tiene bastante mosqueado y aburrido esta situación últimamente, yo tengo el hábito de apagar la pantalla antes de ponerme el celuco en la oreja durante una llamada, por más que el sensor de proximidad lo vaya a hacer luego solo.
 
Señores buenos días,

Es normal que al apagar conscientemente la pantalla durante una llamada normal o por WhatsApp por ejemplo esta se termine de una ?


Me tiene bastante mosqueado y aburrido esta situación últimamente, yo tengo el hábito de apagar la pantalla antes de ponerme el celuco en la oreja durante una llamada, por más que el sensor de proximidad lo vaya a hacer luego solo.

Le va tocar quitarse esa maña
Porque al bloquear la pantalla lo toma como si se colgara la llamada
Siempre ha sido así
 
Señores buenos días,

Es normal que al apagar conscientemente la pantalla durante una llamada normal o por WhatsApp por ejemplo esta se termine de una ?


Me tiene bastante mosqueado y aburrido esta situación últimamente, yo tengo el hábito de apagar la pantalla antes de ponerme el celuco en la oreja durante una llamada, por más que el sensor de proximidad lo vaya a hacer luego solo.

Pero el sensor de proximidad no hace que se apague la pantalla automáticamente cuando uno se pone el iPhone en la oreja?
 
Le va tocar quitarse esa maña
Porque al bloquear la pantalla lo toma como si se colgara la llamada
Siempre ha sido así

Mhuu, siempre es siempre siempre? no lo recuerdo cuando tuve el 6, y acabo de hacer una prueba con el 5S que tiene una compañera y no le pasa lo mismo.

Pero el sensor de proximidad no hace que se apague la pantalla automáticamente cuando uno se pone el iPhone en la oreja?

Si eso lo hace automáticamente, pero no sé, es una manía que traigo desde android (ya que los sensores generalmente no funcionaban bien) para evitar que se marcaran números con la cara durante una llamada.
 

Los últimos temas