Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Bueno, me uno con un XS de 64GB, después de 7 iPhones lo arrancaré de cero y no migraré nada, solo contactos y contraseñas y listo [emoji736]
Vengo de un 7 vamos a ver que tal la diferencia, aunque de entrada el peso es súper notorio. Que marca de vidrio recomiendan?
Le vendo estas
 
Eso

Eso no es nuevo. Siempre han dicho que lo Inalámbrico causa riesgo de Cáncer. Que tener el teléfono más de 30 min al día en la oreja para hablar por teléfono, causa cancer.
Que en los hombres llevar el celular en el bolsillo del pantalón afecta los testiculos.

El punto es que nada está probado que si haya causado Cancer.

Es un debate complejo. Porque para ondas, tenemos desde hace varias generaciones las ondas de radio y de Tv que están por todas partes. Hoy en día súmele las del WiFi. Y esas si no las atacan tanto.

—-

En otras informaciones, filtraron que posiblemente iOS 12.2.2 restrinja el ECG por localización también. Tanto del reloj como del iPhone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
365166
 
Eso

Eso no es nuevo. Siempre han dicho que lo Inalámbrico causa riesgo de Cáncer. Que tener el teléfono más de 30 min al día en la oreja para hablar por teléfono, causa cancer.
Que en los hombres llevar el celular en el bolsillo del pantalón afecta los testiculos.

El punto es que nada está probado que si haya causado Cancer.

Es un debate complejo. Porque para ondas, tenemos desde hace varias generaciones las ondas de radio y de Tv que están por todas partes. Hoy en día súmele las del WiFi. Y esas si no las atacan tanto.

—-

En otras informaciones, filtraron que posiblemente iOS 12.2.2 restrinja el ECG por localización también. Tanto del reloj como del iPhone.
En ese caso no actualizar. Toca estar alerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso

Eso no es nuevo. Siempre han dicho que lo Inalámbrico causa riesgo de Cáncer. Que tener el teléfono más de 30 min al día en la oreja para hablar por teléfono, causa cancer.
Que en los hombres llevar el celular en el bolsillo del pantalón afecta los testiculos.

El punto es que nada está probado que si haya causado Cancer.

Es un debate complejo. Porque para ondas, tenemos desde hace varias generaciones las ondas de radio y de Tv que están por todas partes. Hoy en día súmele las del WiFi. Y esas si no las atacan tanto.

—-

En otras informaciones, filtraron que posiblemente iOS 12.2.2 restrinja el ECG por localización también. Tanto del reloj como del iPhone.

Entonces a no actualizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien sabe por donde es mejor comprar algo de usa y q lo traigan? Es q quiero comprarme el Amazon Echo Plus para empezar a hacerme de la Domotica pero en Mercadolibre está al doble que por eBay
 
No encuentro del hilo del AW4... lo quitaron? Hago esta consulta acá mientras, necesito comprar el AW4 de 44mm, tengo la oportunidad de comprar el de USA y la versión de Colombia. Sin mirar la diferencia de precios, cuál modelo recomiendan de los dos y por qué? Ambos tienen garantía en Colombia?
Que gracias
 
No encuentro del hilo del AW4... lo quitaron? Hago esta consulta acá mientras, necesito comprar el AW4 de 44mm, tengo la oportunidad de comprar el de USA y la versión de Colombia. Sin mirar la diferencia de precios, cuál modelo recomiendan de los dos y por qué? Ambos tienen garantía en Colombia?
Que gracias

si no lo va a comprar GSM, comprelo en USA y se ahorra unos pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Gracias. No me interesa la versión celular, había leído hace unos meses que el electro no venía habilitado para Colombia, ya lo habilitaron? De qué depende que esté habilitado, del la versión, del país de la cuenta..?
por ahora solo del modelo, ya que necesita una autorizacion para activar la funcion
segun dicen con el iOS 12.2 si lo limitan por region o ubicacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Alguien sabe por donde es mejor comprar algo de usa y q lo traigan? Es q quiero comprarme el Amazon Echo Plus para empezar a hacerme de la Domotica pero en Mercadolibre está al doble que por eBay

 
Ps en la última beta todavía no lo restringen, vamo a ver cuando salga la oficial si hacen eso

watchOS 5.2 Beta 6 y no han quitado el soporte para el EKG.

Yo creo q si lo hacen será en la siguiente versión.

En la nueva beta 6 de iOS 12.2, en " ajustes - general - acerca de" aparece la información de la garantía del iPhone

Ej:
IMG_0503.jpg
 
Última edición por un moderador:
Viendo los lanzamientos y rumores. Posiblemente mañana sale la AirPower.

Le tengo ganas a la base. Si sale la compro de una o espero a los AirPods 2 para traer todo en combo?
 

Los últimos temas