Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Y con la batería como le ha ido?

Puedo decir que con el Xs Max, la diferencia en Batería es poca, la semana pasada desde las 6 am hasta las 8 pm, gastaba un 80 a 85%. Miercoles el gasto fue de 79% (Mismo uso de siempre) y ayer un gasto de 82%
No noto mejora en ese aspecto, pero tampoco un gasto desmedido
 
Apple AirPower mat cancelled, Apple says unable to meet its own standards of quality

“After much effort, we’ve concluded AirPower will not achieve our high standards and we have cancelled the project. We apologize to those customers who were looking forward to this launch. We continue to believe that the future is wireless and are committed to push the wireless experience forward,” said Dan Riccio, Apple’s senior vice president of Hardware Engineering in an emailed statement today.
 
Apple AirPower mat cancelled, Apple says unable to meet its own standards of quality

“After much effort, we’ve concluded AirPower will not achieve our high standards and we have cancelled the project. We apologize to those customers who were looking forward to this launch. We continue to believe that the future is wireless and are committed to push the wireless experience forward,” said Dan Riccio, Apple’s senior vice president of Hardware Engineering in an emailed statement today.
No salieron con nada, menos mal que en la actualidad hay productos de muy buena calidad para carga inalámbrica y buena relación costo beneficio tal como RAVpower...
 
Apple AirPower mat cancelled, Apple says unable to meet its own standards of quality

“After much effort, we’ve concluded AirPower will not achieve our high standards and we have cancelled the project. We apologize to those customers who were looking forward to this launch. We continue to believe that the future is wireless and are committed to push the wireless experience forward,” said Dan Riccio, Apple’s senior vice president of Hardware Engineering in an emailed statement today.
Un minuto de silencio por aquellos que compraron los "airpods 2" con el case Inalambrico.

Si antes habia medio justificacion para comprarlos, ahora si que menos.
 
Mmmmmmm, difiero, no es la razón para los AP2... se puede cargar en otras bases sin lío...

Si claro, no estoy diciendo que no, hay muchas opciones y más económicas, quizás el “diferencial” con el AirPower era la posibilidad de cargar el iPhone el watch y los airpods bajo una misma superficie y al tiempo, con la base tipo plato convencional solamente cargas un dispositivo.
 
Si claro, no estoy diciendo que no, hay muchas opciones y más económicas, quizás el “diferencial” con el AirPower era la posibilidad de cargar el iPhone el watch y los airpods bajo una misma superficie y al tiempo, con la base tipo plato convencional solamente cargas un dispositivo.

igual hay muy buenas alternativas, como esta:

367250

psdta: Todo lo de esta marca es genial!
 
Pues yo estaba esperando la AirPower no tanto por los AP2, sino por la versatilidad de carga al reloj y al iPhone. Era un cable menos. Pero ya que.

Acabo de poner la orden para los AP2 con caja normal. Mis AP1 ya la batería no dura tanto. Y al revisar en Max-Center y en IShop. La solución es cambiarlos por otros. Al no tener garantía. Me dan el plan “retoma” y termino pagando 450.000 y entrego los viejos para que me den los nuevos... pongo lo de la traída por un casillero y me quedan mejor los nuevos, y aún tengo los viejos para terminar de darles mate.
 
Pues yo estaba esperando la AirPower no tanto por los AP2, sino por la versatilidad de carga al reloj y al iPhone. Era un cable menos. Pero ya que.

Acabo de poner la orden para los AP2 con caja normal. Mis AP1 ya la batería no dura tanto. Y al revisar en Max-Center y en IShop. La solución es cambiarlos por otros. Al no tener garantía. Me dan el plan “retoma” y termino pagando 450.000 y entrego los viejos para que me den los nuevos... pongo lo de la traída por un casillero y me quedan mejor los nuevos, y aún tengo los viejos para terminar de darles mate.

Cuánto tiempo le duró la batería y que tipo de uso le daba? Como para estimar cuánto me durarán los míos.
 
Cuánto tiempo le duró la batería y que tipo de uso le daba? Como para estimar cuánto me durarán los míos.

Comprados en Mayo del 17. uso aproximado diario de música 6 horas. Promedio de llamadas diarias unas 4 horas y media en total. Asi que pues para un gasto de casi 11 Horas diarias en promedio, la bateria le duró bastante. Y por lo que dijeron, aun pueden durar unos meses más. (Lo justo para que lleguen los nuevos en Abril y con las demoras de casilleros, los tendré a principios de Mayo en mi poder).

Empecé a notar fallas en Febrero de este año, Airpod Izquierdo bajaba de golpe la bateria frente al derecho. Un consumo de casi un 20% más el izquierdo.

Hasta el lunes pasado, la conectividad era lenta, pero con la actualización del Firware el martes, mejoro conectividad.

Persiste falla en bateria, y por eso los lleve a revision.

La bateria del case segun iShop ha bajado un 20% de capacidad. (Ademas le compre un adaptador Qi, y por eso no ordene los del case inalámbrico). No le veo, después de dos años de uso constante, un detrimento grave.
Confirman falla en bateria del Airpod Izquierdo, y derecho esta bien.

Asi que unos G1 Su promedio de vida es de 2 años y medio con un uso como el que yo le doy. Si les dá mas uso, puede que baje un poco (no creo que mucho), y si les da menos uso, la bateria bien puede durar 3 años.

En resumen, con todo y todo, los AP1 son muy buenos, esperemos que los 2 duren lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y SajoR
Pues yo estaba esperando la AirPower no tanto por los AP2, sino por la versatilidad de carga al reloj y al iPhone. Era un cable menos. Pero ya que.

Acabo de poner la orden para los AP2 con caja normal. Mis AP1 ya la batería no dura tanto. Y al revisar en Max-Center y en IShop. La solución es cambiarlos por otros. Al no tener garantía. Me dan el plan “retoma” y termino pagando 450.000 y entrego los viejos para que me den los nuevos... pongo lo de la traída por un casillero y me quedan mejor los nuevos, y aún tengo los viejos para terminar de darles mate.

A los mios les pasa lo mismo. Entonces puedo llevarlos a ishop a ver que me dicen?

Pues yo estaba esperando la AirPower no tanto por los AP2, sino por la versatilidad de carga al reloj y al iPhone. Era un cable menos. Pero ya que.

Acabo de poner la orden para los AP2 con caja normal. Mis AP1 ya la batería no dura tanto. Y al revisar en Max-Center y en IShop. La solución es cambiarlos por otros. Al no tener garantía. Me dan el plan “retoma” y termino pagando 450.000 y entrego los viejos para que me den los nuevos... pongo lo de la traída por un casillero y me quedan mejor los nuevos, y aún tengo los viejos para terminar de darles mate.

A los mios les pasa lo mismo. Entonces puedo llevarlos a ishop a ver que
igual hay muy buenas alternativas, como esta:

Ver el archivos adjunto 367250
psdta: Todo lo de esta marca es genial!

No entiendo si ya existe este tipo de cargadores multidispositivo por què Apple no pudo fabricar la Airpower.
 
A los mios les pasa lo mismo. Entonces puedo llevarlos a ishop a ver que me dicen?

Llevelos. Agende cita o vaya directo a un iShop. Eso si, si le ofrecen el plan de Retoma, decline, es más barato comprarse los nuevos, y los viejos le quedan para emergencias.


A los mios les pasa lo mismo. Entonces puedo llevarlos a ishop a ver que


No entiendo si ya existe este tipo de cargadores multidispositivo por què Apple no pudo fabricar la Airpower.

Por la forma y funciones que tenia.
Cargar de cuarlquier forma que se pusiera, cargar el reloj (sin necesidad del cargador aparte) y el estuche de airpods (Que muchas Bases estan presentando el problema de que la cajita tiene que quedar en toda la mitad para que funcione y cargue)

Eran muchos factores, que si bien hay muchas, pocas hacen lo que la AirPower ofrecia
 
Última edición:

Los últimos temas