Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Estos Chinos se dan garra, AirPods que sincronizan como los originales por 60mil mas envío [emoji2357]


COP 60,576.10 22% dto. | 2019 Original i12 aire TWS mini inalámbrico Bluetooth 5,0 3D bajo oreja teléfono celular para todos los pk i10 i13 i18 i20 XY vainas i16 i15 i14 tws
 
Reporto llegada de los Nuevos AirPods.

Llevo usándolos 4 horas seguidas, entre llamadas y música, y puedo confirmar que la bateria (al ser nueva) si rinde mejor que mis difuntos AP1.

La conexión es inmediata con el iphone y el watch, y demora más buscando en pantalla la opción del cambio entre dispositivos (iPad-iPhone-Watch) que los AP2 en conectarse al nuevo dispositivo.

No puedo afirmar que es mejor sonido (Escucho más claro, y más nitido), debido a que los AP1, con el tiempo de uso, bateria y polvo que va entrando, disminuye la calidad del sonido.
Asi que no puedo comparar sonido entre uno usado y otro nuevo.

En llamadas confirmo que me escuchan fuerte y claro, pese a andar por la calle.

Precio, con traida y todo, $ 560.000 (Aproximandolo arriba)

Caja Igual, todo idéntico a los AP1. Estos me llegaron a Miami directo desde Shangai.

Ah, y son tan nuevos que el numero de serie, aun no aparece en la página que un compañero Lanero dejo aquí.

Nota:

Como en videos gringos, hice la prueba poniendo en el case de carga un AP1 y un AP2, y el iphone inmediatamente informa el error, e indica cual es el "Generación 1" y Generación 2".

Por el momento, dejaré el case nuevo en casa, y el de los AP1, lo sigo usando para el transporte y carga hasta que muera.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Reporto llegada de los Nuevos AirPods.

Llevo usándolos 4 horas seguidas, entre llamadas y música, y puedo confirmar que la bateria (al ser nueva) si rinde mejor que mis difuntos AP1.

La conexión es inmediata con el iphone y el watch, y demora más buscando en pantalla la opción del cambio entre dispositivos (iPad-iPhone-Watch) que los AP2 en conectarse al nuevo dispositivo.

No puedo afirmar que es mejor sonido (Escucho más claro, y más nitido), debido a que los AP1, con el tiempo de uso, bateria y polvo que va entrando, disminuye la calidad del sonido.
Asi que no puedo comparar sonido entre uno usado y otro nuevo.

En llamadas confirmo que me escuchan fuerte y claro, pese a andar por la calle.

Precio, con traida y todo, $ 560.000 (Aproximandolo arriba)

Caja Igual, todo idéntico a los AP1. Estos me llegaron a Miami directo desde Shangai.

Ah, y son tan nuevos que el numero de serie, aun no aparece en la página que un compañero Lanero dejo aquí.

Nota:

Como en videos gringos, hice la prueba poniendo en el case de carga un AP1 y un AP2, y el iphone inmediatamente informa el error, e indica cual es el "Generación 1" y Generación 2".

Por el momento, dejaré el case nuevo en casa, y el de los AP1, lo sigo usando para el transporte y carga hasta que muera.

Yo pedí unos, pero no sé sí pase la compra. Me podrías decir cómo lograste ese precio ? Parece que no pagaste el 7% de impuestos o sí lo pagaste ? Lo enviaste a 472 ? Te cobraron impuestos ?
 
Momento Apple no está cobrando impuestos a casillero? A 4-72 sabemos que no cobrabra.

Tal vez sea porque cuando pedí el Smart Battery si pedi enviarla a 4-72. Y esa dirección quedo grabada, y cuando pedí los audifonos tarde como semana y media en darme cuenta que iba a 4-72, y leyendo lo lento que estaba, cambié la dirección a Expreso.

Esperaba aumento en el costo, pero no lo hizo, no se si fue un error de Apple, o Expreso ya esta libre de impuestos.
 
No, Apple no me cobro Taxes, fueron solo los 159USD. Y lo envié a expreso.

Ah bn, será ensayar con Expreso la próxima vez.

El mío sigue en Processing, ojalá no lo cancelen

Screenshot_2019-04-16-14-02-08-562_com.android.chrome.png
 
Ah bn, será ensayar con Expreso la próxima vez.

El mío sigue en Processing, ojalá no lo cancelen

Ver el archivos adjunto 369174


A mi tambien me dejaron en "Processing" bastante, pero 1 semana antes de la fecha inicial de entrega, inicio el proceso de "Preparing To ship", hicieron el cobro a la TC, y los mandaron de China directamente. El envio fue por UPS, y fue de un dia para otro, desde Shangai hasta Miami.

No sea pesimista, mientras no sea altisima demanda como en Octubre con los iPhone, Apple termina despachando todo lo pedido.
Admito que con la Smart Battery tuve ese mismo miedo, de que no la enviaran, pero cuando salio, me relajé, y con los audífonos no le preste atención, sino dije, solo reviso hasta que sea la semana en que deben llegar. Por eso mi sorpresa
 
Y es q están teniendo buena demanda, vean a esta hora, hace 24 hrs y hace 7 días...

Captura de Pantalla 2019-04-16 a la(s) 4.41.07 p. m..pngCaptura de Pantalla 2019-04-16 a la(s) 4.41.19 p. m..pngCaptura de Pantalla 2019-04-16 a la(s) 4.41.26 p. m..png

BTW... ya lo están vendiendo en MacCenter, 200k más caros que en USA...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mulder
Entonces no son 200 sino casi 400K de más!
Trayéndolos no salen luego en US 160 +- con envío ?

En realidad salen como a US180 la versión de caja básica. En eso me salio más o menos a mi, por el error(?) de apple de no cobrar los Taxes.

Entre unas y otras, cobran como 300k cop más en las tiendas. Cariño$$o
 
Buenas, una duda, es normal que un iPhone XS nuevo la batería los primeros usos sean tan excesivos ? De 80% a 40% en menos de 3 horas con uso moderado ?
 
Buenas, una duda, es normal que un iPhone XS nuevo la batería los primeros usos sean tan excesivos ? De 80% a 40% en menos de 3 horas con uso moderado ?

No es para nada normal. Revise actualizaciones en segundo plano. Si está compartiendo internet o si tiene una app que le drene.

Sin embargo contacté con el servicio de Apple para que le ayuden o si toca, le den cita en un iShop o Mac Center
 
No es normal , entra a ajustes , batería , condición , si es nuevo debería estar al 100 , el mío tiene 6 meses y está en 97%

No es para nada normal. Revise actualizaciones en segundo plano. Si está compartiendo internet o si tiene una app que le drene.

Sin embargo contacté con el servicio de Apple para que le ayuden o si toca, le den cita en un iShop o Mac Center

Si el celular es nuevo
IMG_0134.jpg


Pero el gasto y consumo es demasiado. Cuando vi en test de batería el xs normal y el 8plus estaban casi a la par, lo configuré como iPhone nuevo.

El celular es el A1920 el que venden de Estados Unidos aun así lo puedo llevar a Mac Center, había leído unos Post atrás que no revisaban el modelo.

Las actualizaciones en segundo plano desactivadas notificaciones solo activado lo esencial y sin gps
 
Si el celular es nuevo
Ver el archivos adjunto 369410

Pero el gasto y consumo es demasiado. Cuando vi en test de batería el xs normal y el 8plus estaban casi a la par, lo configuré como iPhone nuevo.

El celular es el A1920 el que venden de Estados Unidos aun así lo puedo llevar a Mac Center, había leído unos Post atrás que no revisaban el modelo.

Las actualizaciones en segundo plano desactivadas notificaciones solo activado lo esencial y sin gps

El gasto que dice si es desmesurado. Contacte con el soporte de apple en Línea y le dirán si pueden o no revisarlo aqui con seguridad.

OFF TOPIC:

Ya vieron que los nuevos Samsung Galaxy Fold, a los dos dias de uso, ya se dañaron?
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Hablando de baterias, como va el desgaste de las suyas?

Así va el mio, no se si es normal ese desgaste que tiene, comprado el día de lanzamiento en Colombia (26-10).

IMG_2703.png
Captura de Pantalla 2019-04-19 a la(s) 1.03.19 p. m..png
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-04-19 a la(s) 1.03.19 p. m..png
    Captura de Pantalla 2019-04-19 a la(s) 1.03.19 p. m..png
    121.8 KB · Visitas: 76
El mío (iPhone XS) comprado el 24/10/18 en Pre lanzamiento de Tigo , dándole de lunes a viernes 45 minutos de Waze en la mañana y 45 minutos en la tarde, más el uso normal con poco juego. No lo coloco nunca a cargar de noche, lo hago tipo medio día hasta el 100% y nunca se me ha descargado porque mínimo lo dejo al 10% antes de ponerlo a cargar.
IMG_0180.jpg
 

Los últimos temas