iPod - Foro Oficial

hola !!
si yo conecto mi ipod a cargar ... pero lo desconeto antes de q este totalmente cargado esto puede afectar la vida de la bateria??..... y otra cosa.. a mi priima le regalaron .. de navidad un mp4 .. q venia con un cargador.. q se le insera el cable usb de la misma forma como funciona el cargador de pared.. del ipod.. sera que si lo concto no le pasa nada a mi ipod???
 
Puede que le pase algo. Nadie asegura que ese cargador entregue el mismo voltaje que entrega un cargador original del iPod. Puede que funcione, puede que dañe su iPod.

Yo no lo haría.
 
gracias..si cargo mi iPod pero lo desconeto antes de q este totalmente cargado esto puede afectar la vida de la bateria??.. por q lo he cargado lo desconecto .. y creo que antes de las 4 horas... lo he desconectoi y al oro dia .. cuando lo conecto .. me dice " cargado ".. . q sera? .. y si lo dejo conetado me sigue pasando energia??
 
hola !!
si yo conecto mi ipod a cargar ... pero lo desconeto antes de q este totalmente cargado esto puede afectar la vida de la bateria??..... y otra cosa.. a mi priima le regalaron .. de navidad un mp4 .. q venia con un cargador.. q se le insera el cable usb de la misma forma como funciona el cargador de pared.. del ipod.. sera que si lo concto no le pasa nada a mi ipod???

Hola. No creo que sea sano hacer esa prueba. Yo te sugiero comprar el cargador de pared de Ipod. Recuedo haber comprado el mio como en 30.000 pesos. Ahora he visto los mismos incluso incluyendo cargador de pared a 12.000 pesos. En Medellin se consigue en el diamante.
 
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola miren solo es por ke mi ipod touch no agarra ni la pantalla principal es ke se lo deje a mi primito y sepa ke madres les movio y me lo bloqueo y me pide 4 digitos los cuaLES NO SE y ahorta me aparece con ke IPOD ESTA DESACTIVADO FAVOR DE CONECTAR A ITUNES no se ke hacer la verdad pero si ustedes ojala me puedan apoyar tal ty como lo hicieron la vez pasada se los pagara con karmas una buena cantidad pa ke no diga ke soy gacho saludos y felices fiestas
 
Hola miren solo es por ke mi ipod touch no agarra ni la pantalla principal es ke se lo deje a mi primito y sepa ke madres les movio y me lo bloqueo y me pide 4 digitos los cuaLES NO SE y ahorta me aparece con ke IPOD ESTA DESACTIVADO FAVOR DE CONECTAR A ITUNES no se ke hacer la verdad pero si ustedes ojala me puedan apoyar tal ty como lo hicieron la vez pasada se los pagara con karmas una buena cantidad pa ke no diga ke soy gacho saludos y felices fiestas
si solo conectelo al itunes y se desbloquea, lo que paso fue que en menu extras se fue a bloqueo y le dio una combinacion de 4 digitos, eso sirve para que precisamente a uno no le toquen el ipod
 
Hola a todos, tengo un grave problema con mi ipod classic de 80Gb. Estaba viendo una película y lo dejé en pausa. Luego estaba en mi PC (Windows XP Media Center y iTunes 7.5.0.20), organizando mi trabajo para hacer una copia de seguridad, como era tan grande, quise copiarlo al ipod entonces conecté el ipod al PC y no abrió el iTunes de la forma acostumbrada, lo que me pareció raro, fui al explorador y tampoco aparecía como unidad de almacenamiento, aunque si aparece el símbolo de explusión de hardware. Inicié el iTunes manualmente y tampoco lo reconoce. La pantalla del iPod está negra, aparece la hora de hace 40 minutos atrás (aprox) 10:53, aparece con el candadito (así lo tenga desbloqueado), aparece el simbolo de que está en pausa y el de carga de la batería. Qué puedo hacer para desbloquearlo? no responde a ninguna tecla, por ejemplo, mantener play para que se apague ni nada por el estilo y iTunes tampoco lo reconoce, que puedo hacer? No me importa perder la música ni las películas que tiene.

Saludos,
Editado: Tampoco responde a la expulsión segura desde Windows.
 
Oprimiendo Centro + Menú simultaneamente por unos segundos debería funcionar para resetearlo.
 
Oprimiendo Centro + Menú simultaneamente por unos segundos debería funcionar para resetearlo.

Hola Oesoto, en este momento está salió de manera intermitente un mensajeito en la pantalla que dice "Connect to Power" tiene una batería y un signo de admiración, lo conecté y dice que está cargando, lo dejaré ahí y luego haré lo que me dices.
Saludos

EDITADO: Parece que no era grave, al acabarse la carga de la batería lo conecté y al rato apareció normal por iTunes, ya sincronicé y todo parece estar bien. Muchas gracias
 
hola a todos como estan!!!
tengo un iPod de 30gb y ps quisiera saber q aplicaciones le puedo meter, y si me ayudan para saber de dond bajar movies y todo eso
muchas gracias

mi correo es ko.pablo@hot
tenx
 
Hola tengo una pregunta hay alguna posibilidad de hacer comprar por medio de itunes desde aqui en colombia, como se hace porfavor.
 
No. En Colombia no está disponible el servicio. Puede usarlo solo si tiene tarjeta de crédito de USa, o de algún país donde si haya tienda, que no es el caso de Colombia.

Saludos.
 
No. En Colombia no está disponible el servicio. Puede usarlo solo si tiene tarjeta de crédito de USa, o de algún país donde si haya tienda, que no es el caso de Colombia.

Saludos.

Si se puede simplemente hay que comprar una tarjeta gift card en USA. para comparla visite dereto.com.mx y busque tarjeta itunes.... =) si no encuentra mande un MP y le mando toda la info,
 
Hey gracias

Ya entiendo pues muchas gracias por la info eso esta re chevere pues se que mi novia quiere unas cansiones de no son o pues son dificles de encontrar aqui y pues la unica era por alli, ademas pues ahora con lo qeu me dicen pretendo comprar por alli pues dentro de poco me llega una tarjeta de alla, eso si tendre predente lo de las tarjatas gift y por ende con contacto contigo.
 
Hola amigos me acabo de topar con este foro y que bueno necesito ayuda miren:
Tengo un ipod tercera generacion(nano con video) recien comprado hoy y al conectarlo con el itunes la musica empezo a pasar pero la cancele y de ahi el ipod se reinicio y apartir de ahi no pasa del logo de apple entonces lo desconecte y lo reinicie varias veces(hold activar y desactivar,menu y la tecla central por 6 segundos)pero no inicia de nuevo y ademas el programa no lo reconoce espero y me pudan ayudar muchas gracias
 
hola disculpen alguien me puede pasar los porgramas para hacerle failbreak a mi iod touch y paginas con aplicaciones o algun tutotial para k no haga las cosas mal.. gracias de antemano baii
 
Hola amigos me acabo de topar con este foro y que bueno necesito ayuda miren:
Tengo un ipod tercera generacion(nano con video) recien comprado hoy y al conectarlo con el itunes la musica empezo a pasar pero la cancele y de ahi el ipod se reinicio y apartir de ahi no pasa del logo de apple entonces lo desconecte y lo reinicie varias veces(hold activar y desactivar,menu y la tecla central por 6 segundos)pero no inicia de nuevo y ademas el programa no lo reconoce espero y me pudan ayudar muchas gracias

llevelo a garantia, eso no debe pasar
 
Como estan amigos laneros, queria preguntarles q si alguno a tenido problemas en la reproducción de musica con el nuevo iPod nano (el con video), ya que me pasa en solo una canción q a los 7 u 8 segundos se corta y pasa a la siguiente, pareceria q es por q la cancion esta un poco saturada con los bajos, y talvez el ipod no los reconoce o piensa q la cancion esta mal, no se la verdad, pero es lo que creo, ya q en el momento q empiezan los bajos de la canción se corta y pasa a la siguente, me pasa con la canción de "Florida ft T-pain - LOW", me parece algo muy raro, ya q en otro iPod q tiene mi hermano, el iPod video de 30 Gb, la reproduce sin problemas, y tb me parece increible q la primera actualización de este iPod haya sido de 58 Mb, parace q tenia muchos errores, bueno solo queria comentarles eso y saber si les pasa algo parecido.....
 
No me ha sucedido nada parecido pero si he obtenido varios bloqueos del iPod Nano cuando se conecta al PC y la unica solución siempre es resetearlo con Centro + Menu. Todavía no lo he actualizado para ver si con algun cambio de firmware estos problemas desaparecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi Ipod classic ya se me ha bloqueado 2 veces como cuentan, lo tengo en pausa y conecto y se bloquea, toca centro + menu. que será? me pasó en dos computadores diferentes.
 

Los últimos temas