iPod - Foro Oficial

jajajaja! no no! ... si yo entre por google apple latinoamerica y lo busque por ahi en secciones y no, solo ipod y iphone por toodos lados!:p

pero que dicen si vale la pena un Apple TV. el de 40 Gb esta rodeando los 500k.
 
jajajaja! no no! ... si yo entre por google apple latinoamerica y lo busque por ahi en secciones y no, solo ipod y iphone por toodos lados!:p

pero que dicen si vale la pena un Apple TV. el de 40 Gb esta rodeando los 500k.
Si, en Mercado Libre vale eso, pero es buena inversion, que mas que puede tener todas la peliculas ahi sin necesidad de quemarlas. Tambien algo que me parece muy bueno es poder ver videos YouTube, a veces no hay nada que ver el tv y se pone a ver tanto video que hay en YouTube
 
Necesito ver videos en que estan en Divx/Xvid en mi iPod Classic 80GB, pero algunos necesitan subtitulos y no se cual formato leera el iPod?
Hay forma de verlos sin necesidad de convertirlos, es que pierden un poco de calidad en mpeg-4?
 
En este momento le estoy instalando el 1.1.2 y me ha ido muy bien.
Pero necesito saber si hay forma de ver videos divx sin necesidad de convertirlos para que no pierdan calidad?
 
a ok gracias |LMM| Madox38 lo q pasa es q he visto muchos foros donde estan criticando las actualizaciones para el ipod classic, que traen muchos bugs como un sonido raro en los audifonos al encender o apagar el ipod, etc
 
a ok gracias |LMM| Madox38 lo q pasa es q he visto muchos foros donde estan criticando las actualizaciones para el ipod classic, que traen muchos bugs como un sonido raro en los audifonos al encender o apagar el ipod, etc
pues yo tengo el mas actual y de hecho corrige algunas fallas como tener cargado el cover flow y otras, del sonido y video no tiene ninguna falla, pero tambien quiera que me ayudaran con el problema de las listas de reproduccion para video, que estas sean secuenciales en sus elementos, es decir, que cuando acabe un video siga el otro, ademas un buen programa para convertir audio libros
 
El cover flow se demoraba mucho en cargar, con este reducio bastante.
Por cierto saben por que algunos videos que estan iTunes no quedan el iPod, por ej: videos cortos (de YouTube) pasan pero peliculas (convertidas en mpeg-4) no pasan
 
debe pasar men.. por lo corto no.. pues a eso le entran hasta comerciales...

intenta en otro formato a ver..;)
 
El cover flow se demoraba mucho en cargar, con este reducio bastante.
Por cierto saben por que algunos videos que estan iTunes no quedan el iPod, por ej: videos cortos (de YouTube) pasan pero peliculas (convertidas en mpeg-4) no pasan
no sera que no les has puesto etiqueta y clasificado como debe de ser?, recuerda que tanto itunes como el ipod son muy similares a la hora de importar arhivos, ademas el ipod no agrega un archivo si este ya esta en el, verifica que no haya otro archivo con el mismo nombre o en su defecto etiqueta, tambien pudes usar la opcion de mostrar duplicados
 
buenas buenas, mi primeros pasos por este tema, y les explico mi caso:

una prima vino de usa y me regalo su ipod (nano 1gb) pero me lo dio solo con audifonos y el cable para "la pared", alguien sabe donde puedo conseguir el cable de datos y en cuanto me saldria ?
 

Los últimos temas