iPod - Foro Oficial

A que paila, entonces me metieron mentira en el centro de atencion de apple en san fernando plaza.

Son usados?, la instalada que?

consegui un man en deremate que los arregla tiene muy buena calificacion, me dice que si es el disco duro me cobra 110K instalado (lo cual no es nada caro :D) asi que voy a ver si el lunes lo llevo, tengo hasta el tel del man aca en bta. dice que da garantia de 6-9-y 12 meses

mejor aca les dejo el enlace.

http://articulo.deremate.com.co/MCO-6201105-_JM

ahi esta el tel del man
 
hola laneros
en esta oportunidad estoy por estos lares por q ando buscando un display de ipod nano!!!
si alguien sabe de alguno me podrian mandar un mp con precio y ubicacion del display
salu2
 
Hola gente....


Tengo una inquietud... como hago para que los álbumes me aparezcan por orden de año y no por orden alfabético en el ipod al navegar por su menú?


No sé si me hago entender.... Ejemplo: Daft Punk (artista), Discovery (CD de 2001), Homework (CD del 97), Alive 2007, etc....


Lo normal es que me aparezcan así: (por orden alfabético)
Alive 2007
Discovery (2001)
Homework (1997)


Pero lo que quiero es que me aparezcan así: (por orden de año)
Homework (1997)
Discovery (2001)
Alive 2007


Espero me puedan ayudar!


Saludos...
 
Compañeros, quiero regalarle a mi esposa un ipod shuffle de 4 generación con VoiceOver... alguien sabe donde lo puedo conseguir en bogota?
 
Eso debería llegar a las tiendas oficiales de Mac pero está seguro que quiere comprar uno de esos?

Qué tal es su esposa con el cuidado de los audifonos?
 
Eso debería llegar a las tiendas oficiales de Mac pero está seguro que quiere comprar uno de esos?

Qué tal es su esposa con el cuidado de los audifonos?

Oesoto, pues mi esposa es muy cuidadosa... creo que por eso no habia problema...

Pense en un shuffle por la capacidad... ella tiene como 3.8 GB de musica :p:p:p:p:p o que me recomiendas..
 
Ese Shuffle está bien para alguien que cuide bien los audifonos porque como ve, es el único medio para manipularlo.
 
buenas

tengo un ipod classic de 80 Gb... pero a veces le da por pausarse cuando le da la gana... y no es porq se le salgan los audifonos porq lo conecto al buffer.. y tambien pasa con los audifonos...

que sera¿¿
 
Me formateron una maquina y quiero saber que va a pasar cuando conecte el ipod.


Bueno, la pregunta es la siguiente:
Cuando baje el itunes y conecte el ipod quiero saber si va a salir la lista de canciones que tengo en el ipod y si esto llegarà a pasar è incluyo una nueva canciòn se va a borrar todo ò me va dejar incluir como si nada??
 
Como estaba administrando la música en el iPod? de modo manual o sincronizando con alguna carpeta en el disco duro?
 
Sorry amigo por contestar tarde, se me había olvidado que había preguntado en este foro... jajajajajaa…!

Tengo un iPod de 80GB Video de 5ª generación!

Espero me pueda ayudar...!

Saludos...


yo tengo el mismo.... y no e podido aun con eso... se que se puede co nel touch.. pero para el que tenemos no.... es mas si lo encuentra. pues lo publicas por aca...;)
 
Con el Touch como se hace? porque yo he visto la misma organización que en los otros iPod.
 

Los últimos temas