iPod - Foro Oficial

hola, tengo un problema con el nuevo itunes 9, necesito descativar/activar las caratulas que se muestran en mi ipod classic, esta opcion la tenian el 7 y 8, no la encuentro en este nuevo, y esto es por que a veces uso un programa para sacar las canciones del itunes, y este les confundia las caratulas y las restablecia con esa opcion y pues ya no la tiene, que puedo hacer?
 
Docks de audio para Ipod

Hola Laneros, quiero hacerles una consulta referentes a docks de audio para Ipod.

Voy a comprar un Ipod clasic de los últimos (ya tengo mi familiar en USA que viene a pasar navidades acá a Colombia), pero quiero conocer sus opiniones acerca de los docks de audio, gracias a otros post e información conseguida en foros de usuarios, me dí cuenta que Bose en general deja mucho que desear, así que descarte comprar el dock Ipod de ellos, entre las marcas Harman Kardon y Altec Lansing, cual tiene una mejor calidad de sonido para los docks??? no me importa pagar un poco más por un producto de buena calidad, pero no quiero una "estafa" como la de Bose (ya saben más caros e inferior calidad), he visto las páginas web y me han interesado algunos de los modelos.

Muchas gracias de antemano por las opiniones que me puedan dar.
 
Huy moachos me acabo de dar cuenta que como que mi ipod classic se le averio el terminal de 3.5mm, por que solo me funciona un lado. :S Alguien sabe arreglarlo? o con quien? Estoy en bogota.

Es que acabo de darme cuenta por que usualemnte uso un adaptador bluetooth jeje.
 
buenas por aca pàso con una consultica...

Tengo un Ipod classic 80G... y dos inconvenientes...

1. Cuando lo voy a sincronizar es me lo deja sincronizar conmun y conrriente por el itune... pero lo desconecto del PC... y me aparece que no tengo nada de musica... aparece vacio... no es q lo este desconectando mal... porq siempre lo he echo de la manera correcta...

2. Tengo una informacion metida en el Ipod... es decir como memoria... los archivos me aparecen... pero no me los deja abrir... aparecen como dañados... los de word... imagenes.... videos... etc... necesito recuperara esos archivos... son demasiado importantes... que solucion ahy???...

Me preocupa mas el segundo inconveniente... si se daño el Ipod q se dañe... pero necesito esa info
 
ya verifico si el cable usb o el puerto esta malo?' conecte el ipod en modo de disco duro,,como is fuera ha restaurar el ipod,,
 
ya verifico si el cable usb o el puerto esta malo?' conecte el ipod en modo de disco duro,,como is fuera ha restaurar el ipod,,

men pues descarto que el cable este malo...porq de ser asi no me reconoceria el ipod... y si lo hace....

y pues lo otro no le entiendo bien... no se supone que la restauracion del Ipod se hace desde el Ipod no desde el PC.... expliqueme mejor ese pedacito... gracias...
 
pues para entrar modo disco, se reinicia el ipod (presiona boton central y menu) y cunado aparezca la manzanita rápidamente presionar y mantener apretados los botones “Reproducción/Pausa” y el botón de selección hasta que aparezca la pantalla de “Disk Mode” con la inscripción .

ya se ejecuta itune y se le da restaurar,... pero en tu caso lo que haria es entran a ver si lo reconoce la pc como disco duro y mirar si se pueden recuperar los archivos
 
Hola, tengo una pregunta.

Voy a mandar a comprar un ipod touch en Etados Uidos porque me sale mas barato que comprandolo aca en Colombia. Mi inquietud es si el cambio de clima extremo puede afectar el ipod, lo pregunto porque una vez me enviaron una camara digital y nunca funcionó bien.

Gracias
 
Hola, tengo una pregunta.

Voy a mandar a comprar un ipod touch en Etados Uidos porque me sale mas barato que comprandolo aca en Colombia. Mi inquietud es si el cambio de clima extremo puede afectar el ipod, lo pregunto porque una vez me enviaron una camara digital y nunca funcionó bien.

Gracias

El mio me lo compraron en California, lo trajeron y lo he usado sin problemas desde ese dia.

Todo lo que me han traido desde USA para usar aquí ha funcionado sin problemas, incluyendo cámaras digitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ok, lo que pasa es que el mio viene de Nueva York y en esta epoca hace frio por alla y yo vivo en tierra caliente.

Gracias por tu respuesta
 
ok, lo que pasa es que el mio viene de Nueva York y en esta epoca hace frio por alla y yo vivo en tierra caliente.

Gracias por tu respuesta

No debería haber tampoco problema. Recuerdo que una vez me compraron uno de 20gb en New Jersey en temporada de navidad y llegó aquí perfecto. De los primeros iPods que fueron lanzados con compatibilidad con PC.
 
No debería haber tampoco problema. Recuerdo que una vez me compraron uno de 20gb en New Jersey en temporada de navidad y llegó aquí perfecto. De los primeros iPods que fueron lanzados con compatibilidad con PC.
Oesoto una pregunta, al comprar aparatos tecnológicos en USA existe la posibilidad de que el clima los dañe? Me quedo esa curiosidad.
 
Oesoto una pregunta, al comprar aparatos tecnológicos en USA existe la posibilidad de que el clima los dañe? Me quedo esa curiosidad.

Tiene alguna situación mas especifica?

Porque muchos de aquí compramos cosas en USA para los PCs y demás accesorios y todo llega perfecto.
 
Tiene alguna situación mas especifica?

Porque muchos de aquí compramos cosas en USA para los PCs y demás accesorios y todo llega perfecto.
No, solamente me causó inquietud el comentario de joselo77.
Yo también traigo piezas de PC y otras cosas y hasta ahora todo OK.
Gracias por la aclaración
 
problema con ipod nano 4ta generacion

ayudenme por favor tengo un problema con mi ipod nano 4ta generacion de 8 gigas de capacidad le puse un video que pesa 800 megas y cuando lo borre salio de la lista de videos pero en ajustes puedo ver que el espacio libre no a crecido a pesar que he borrado el video, es decir que es como si no lo hubiera borrado por que no se libera el espacio en el ipod sigue teniendo 800 megas mas de los que deberia tener , si pudieran ayudarme se los agradeceria infinitamente
 

Los últimos temas