iPod - Foro Oficial

Alguien sabe que paso con el ipod radio remote? resulta que estoy buscando para comprar uno y me encuentro con la sorpresa que esta descontinuado en la pagina de apple, sera que lo sacaron definitivamente o van a sacar un nuevo modelo?
 
Alguien sabe que paso con el ipod radio remote? resulta que estoy buscando para comprar uno y me encuentro con la sorpresa que esta descontinuado en la pagina de apple, sera que lo sacaron definitivamente o van a sacar un nuevo modelo?

Vealo aca esta ;)

Pues si esta hablando de esta :

l_00073641.jpg


Saludos
 
:pMis queridos y afligidos usuarios de Ipods, el que les escribe ha sido un desafortunado que tratando de hacer un Jailbrak a mi Ipod touch 2G 16 Gibytes, en el momento que restauraba, arranco en modo automático Tuneup para dar mantenimiento y Itunes me mostró un error de la siguiente manera: No se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones de software del Ipod,no hay suficiente memoria disponible. Esto me llevó a leer infinidad de páginas , pense en abrir el Ipod extarer el disco y formatearlo afuera , no se cuantos dias rompiendome la cabeza y leyendo pero gracias a Dios el secreto estaba y les insisto en esto mucho no pierdan las esperanzas el secreto está en aprender a introducir el ipod en modo DFU y les digo esto porque ese era mi error, se parecen mucho las pantallas y el metodo pero no son iguales jamás, para entrarlo en modo DFU debes quitar el Ipod siempre de la PC y asegurarte que está bien apagado, posteriromente conectalo e inmediatamente oprime simultaneamente el boton de encendido parte superior y el de home el grande del centro y cuando la pantalla se ponga negar esoperas a que salga la manzana y cuando apatresca sueltas rápidamente el boton de encendido y dejas apretado el de home 10 segundos , debe salir Itune y decirte que el Ipod necesita ser restablecido , le das shift en el teclado de la PC y un clik al boton de restauracion de Itunes te salfra una ventana para que des la ruta donde esta el Firmware y deja a itunes que el hara todo hasta el final no interrumpas nada, que esto les alivie las penas amistosamente. joselec:p


por favor trato de jailbreak mi ipod touch 2G 16 Gbytes con redsn0w-win_0.7.2, y el firmware
ipod2,1_3.0_7A341_Restore.ipsw, cuando ejecuto el redsn0w me salen las primeras ventanas hasta la que dura 1 segundo que es una barra de progreso y después no sale más nada es decir nunca logro ver las próximas ventanas donde debo selecionar Cydia, etc, ruego a los colegas me ayuden a reconocer mi error, gracias joselec:S
 
confirmado
presentacion de nuevos modelos de ipod el 9 de septiembre.
si esta pensando alguno en comprar un ipod mejor esperarse unos 15 dias a ver si lo puede mandar a traer de usa o esperar unos 2 meses para comprarlo aqui en san andresitos y centros comerciales de computacion por ejemplo en bogota el lago
http://gizmodo.com/5044358/new-ipods-coming-on-september-9-apple-lets-rock-event
perdon me equivoque de link este es el de este ano
http://arstechnica.com/apple/news/2009/08/apple-confirms-september-9-2009-rock-and-roll-event.ars
 
En el evento del 9 de Septiembre, se espera que presenten los iPod Touch de 3 Gen... realmente yo no espero grandes novedades del 3 Gen.. con el Firmware 3.1 del iPhone la opción mas proxima es la camara para tener acceso a la Realidad Aumentada...

Dicen que van a lanzar iTunes 9.. el cual vendra en 64 bits... entre otro rumores.. pero el rumor mas sonado.. y al que yo espero que le den es un One More Thing... y es la esperada iTablet

advert6zb0.jpg
 
Ojalá que si lanzan el iTunes de 64 Bits también lancen Quicktime de 64 Bits porque a los usuarios de Vista 64 nos tienen sin Quicktime o por lo menos a mi no me funciona para nada :S
 
iTunes si funciona bien, Quicktime no, el programa abre pero no es capáz de reproducir nada.
 
iTunes esta diseñado para funcionar en 64 Bits.. aunque es un programa de 32.... con relación a Quicktime... actualmente solo "X" que viene con Snow Leopard es el unico con 64 bits... quien sabe si Apple lo vaya a liberar para windows...
 
hola amigos necesito una ayuda miren yo tengo un ipod touch de 16gb primera generacion pero tengo un problema... tengo el cargador con el que cargaba mi iphone... y funcionaba perfectamente en el... pero pongo a cargar en mi ipod y me sale "El accesorio no permite cargar".. y no carga nada... utilizo el cable de datos para cargarlo en mi compu pero la bateria no carga tampoco... solo carga hasta la linea roja del 20% de bateria... y ademas no puedo pasarle musik ni nada... solo sale sincronizando.. y en un istante deja de sincronizar y no se pasa nada......???? k puedo hacer.....??? ayuda porfavor.....
 
Del evento de Apple hoy

iTunes 9 con muchas funcionalidad nuevas, iTunes LP. reestructuración de iTunes Store. iPhone OS 3.1, nuevo Touch de 64GB a 399 y variación en precios (desaparece el de 16gb) y un iPod Nano con cámara de vídeo, microfono, altavoz, radio FM y compatible con Nike+
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Verdad Oesoto... creo que empezaremos el analisis de cada uno de estos aspectos en sus respectivos foro... la pregunta es porque camara de video en el Nano y no en el Touch que es una de las joyas de la corona de Apple... por el momento descargare el iTunes 9 y el 3.1... :( sigo extrañando que no pongan VoiceOver en el 3G
 
Del evento de Apple hoy

iTunes 9 con muchas funcionalidad nuevas, iTunes LP. reestructuración de iTunes Store. iPhone OS 3.1, nuevo Touch de 64GB a 399 y variación en precios (desaparece el de 16gb) y un iPod Nano con cámara de vídeo, microfono, altavoz, radio FM y compatible con Nike+

ahora sì aguanta un touch, con 64gb.
 
Saludos, cual es un buen organizador de canciones de ipod, tenia el floola pero me esta poniendo problemas utlimamente, me gustaria escuchar cuales son los que uds utilizan, ya que he tageado en floola y ahora me aparecen en desorden de nuevo :S.

Gracias
 

Los últimos temas