iPod - Foro Oficial

Yo he escuchado opiniones de ambos bandos, mas negativas que positivas. Por eso no me he atrevido a comprarlo.
 
En cuarta generación y quinta generación hay iPods de 60GB. Ya depende si quiere reproducción de video o no porque la 4ta generación no soporta esa caracteristica mientras que la quinta si.

Lo bueno de la quinta generación es que todos sus modelos son mas delgados que sus equivalentes en 4ta generación, o sea que son mas livianos. De todos modos son mas anchos porque el area visible de la pantalla fue aumentada.

Si quieres el mas nuevo de 60GB entonces necesitas en iPod 5G de 60GB http://www.apple.com/ipod/ipod.html
 
laurita_ dijo:
Hola Pues Squiero Saber Eso Si Alguien Me Puede Decir Por Fis Es Que Necesito Una Ayuda Para Quizas Comprarme Uno Y No Se Si Kme Estan Viendo La Cara
Bueno Gracias Chicos
Mira nena, efectivamente el de 60 gigas es mas grande que el de 30 pero en profundidad... acá te dejo las medidas en pulgadas IPOD VIDEO

Altura x Ancho x profundidad
30 Gb:4.1 x 2.4 x 0.43
60 Gb:4.1 x 2.4 x 0.55

y en cm

30 Gb: 10.4 x 6.1 x 1.1
60 GB: 10.4 x 6.1 x 1.4

Así que como ves la diferencia es de 3 mm en pero en profundidad
 
Que NO, sólo es 3 mm más profundo el de 60 Gb, confirmado, esas medidas las saqué de la página de Apple..
 
sorry ya tuve en mis manos los dos no es mas ancho, es un poko mas grueso y la textura del case es mas suave en el de 60gb con video, por k tambien hay de 40 gb con video y tambien es diferente !
estuve en la tienda un rato y pedi k me los mostraran , asi k me compre el de video (40gbs)
 
edwingino8 dijo:
a que distancia funciona de un receptor FM sin interferencia? consume mucha bateria ¿cuantas horas con el ipod a carga completa ? funciona bien en el radio del carro?
Yo lo he usado como hasta 3 mts de distancia in problema, La bateria pues es de las AAA de las chiquitas, te recomiendo que seanrecargables, pero facil te aguantan unas 2 semanas o mas... claro que funciona con el radio del carro, con cualquier radio funciona.
Todo Ipod
 
eufoernie dijo:
Yo lo he usado como hasta 3 mts de distancia in problema, La bateria pues es de las AAA de las chiquitas

Como así? ese transmisor es alimentado por una batería AAA? yo tenía entendido que tomaba la energía del iPod.

PD: Ese link que usted pone no contiene ninguna información ni nada :s
 
SI YO TAMBIEN tenia entendido que VA CONECTADO EN EL CONECTOR DE ABAJO y de alli toma energia del ipod, PERO DE TODAS MANERAS YA IRIA UNO A LA FIJA ¿CUAL ES LA REFERENCIA DEL SUYO?
 
deve ser uno belkin transmisor fm no solo para ipod sino para cualquier mpp3 en general.
tengo un problema,fui a pasar una imagen de un dvd al ipod por medio de disco usab, la imagen es de 4gb y cuando intento pasarlo me da error que disco lleno, mi ipod el 5g de 60gb y solo tengo 25gb llenos, los archivos que he probado menores a un gb si me deja pasarlos, pero los bien grandes no me dejan, alguien sabe como solucionar esto?

Edit: ya encontre el problema, el ipod esta formateado con Fat 32, el cual no permite tener archivos de mas de 4gb en el, es una lastima, ya que queria copiar unas imagenes iso de dvd y pasarlas a otro pc.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
VEGETTO dijo:
Edit: ya encontre el problema, el ipod esta formateado con Fat 32, el cual no permite tener archivos de mas de 4gb en el, es una lastima, ya que queria copiar unas imagenes iso de dvd y pasarlas a otro pc.
saludos

Si ese realmente es el problema parta el archivo en partes y listo, asunto arreglado.
 
Respecto al Itrip, efectivamente toma energía del ipod, el consumo es considerable al punto de ser capaz de descargar el ipod en unas cuatro horas, en Bogotá por ejemplo yo lo uso en la frecuencia 88.1 y suena bastante bien, en otras frecuencias ya entra demasiada distorsión, pero es un magnífico accesorio para viajes en carro, en carreteras donde no entren muchas emisoras es de maravilla, vale la pena adquirilo, pero es recomendable tener un cargador de pared o de carro para evitar descargas inesperadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Asi es es un transmisor fm para cualquier mp3 player, es una buena alternativa y mucho mas barato... coomo don simi
Perdon por la repetición, mi compu se puso medio lenta y postie doble :s

Todo Ipod
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaaaaaaa okis okis entonces que quiere decir profundoo? entre comillas creo que esta bien el que me estan dando no? y me dijeron que tebnia que bajar un software algo asi para poder ver video esta correcto????????
 

Los últimos temas