iPod - Foro Oficial

Hola, acabo de comprar mi primer ipod, compré el ipod nano y deseo saber algo, porque no me lo reconoce el itunes?? me sale desactivada la opción de actualizar ipod, y me sale en el ipod una imágen titileante diciendo "no desconectar", quisiera saber que debo hacer? MUCHAS GRACIAS
 
es la version de windows xp a mi me paso lo mismo y probe con otra version de xp que tenia en otro disco duro y si me funciono yo se que la respuesta parece muy chambona pero el cuento es que asi solucione el problema.
tecnicamente hablando debe ser que falta algun controlador o libreria .dll pero de hay a encontrarlo es bastante complicado. saludos
 
muchas gracias, lo que hice fue bajarme la ultima versión del software desde apple, y ya ahora si puedo descargarle archivos sin ningún problema
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quiero comprar un buen estuche para el ipod60gb, que sea facil de llevarlo en el bolsillo del pantalon, que se puede usar el ipod dentro del estuche sin problema y lo mas importante que proteja los rayones, que estuche me recomiendan?
Gracias
 
VEGETTO dijo:
quiero comprar un buen estuche para el ipod60gb, que sea facil de llevarlo en el bolsillo del pantalon, que se puede usar el ipod dentro del estuche sin problema y lo mas importante que proteja los rayones, que estuche me recomiendan?
Gracias

Lo mejor es un estuche de silicona yo le tengo uno al mio y es muy bueno, le recomiendo que no compre el belkin, aunque es muy bueno, hay mejores, como el q yo tengo, es marca speck y es tremendo, en mercado libre lo consigue pero asegurese que sea esa marca, visite esta pagina para que se enamore:

www.speckproducts.com

Vealo y me cuenta!
 
Oigan aprovecho que me metì al foro para que me ayuden con una cosita que no es grave pero me saca la paciencia, como hago para que en mi ipod video me salga el menù de programas de televisiòn junto a peliculas y videos musivales en la categori de videos, es que algunos videos que tengo yo los marco como programas de tv, pero no sirve de nada por que en el ipod no me sale ese menù. Me habian dicho que para activar el menù de prgramas de tv, tenia que haber comprado algun episodio o algo en iTunes, pero yo que voy a comprar eso habiendo tanto video regado por ahì...No se saben algùn truquito o algo para que me salga ese submenù en mis videos en el ipod? Gracias!!!
 
No creo que esté disponible esa opción. Solo lo que aparezca como opciones en iTunes al dale click derecho al video y meterse a las propiedades.
 
Cuando estabamos buscando unos buenos audifonos para el iPod vimos esos EarJams en una vitrina pero el dueño de la tienda nos dijo que para poder probarlos teniamos que comprarlos primero :S

Nosotros accedimos a comprarlos y los destapamos ahí mismo y se los pusimos a los audifonos del iPod.
No pudimos ni siquiera ponernos esa cosa :p supremamente incomodos y ni probando con las otras tallas, se nos caian facilmente de los oidos por el tamaño que tenían.
El sonido no era lo que esperabamos, si había bajo pero no tanto como para pagar 60k por eso.
Cuando los fuimos a quitar es tal la presión que hace sobre el audifono para sostenerse que se nos reventó uno de los audifonos :( en la unión del cuerpo con la malla.

Menos mal pudimos echarle un cuento rebuscado al vendedor y pudimos deshacer el negocio, 60K que se salvaron ese dia :D

Audifonos con buen bajo los In-Ear de Apple pero nunca me pude acostumbrar al aislamiento que tienen, siento mis pasos, mi respiración, cualquier movimiento :s algo desesperante.

Por el momento yo recomiendo como audifonos los que vienen con el 5G, hemos probado muchos otros y ninguno de ellos ha dado la talla.
 
diegob_85 dijo:
Oigan aprovecho que me metì al foro para que me ayuden con una cosita que no es grave pero me saca la paciencia, como hago para que en mi ipod video me salga ...
yo tengo organizados las peliculas, videos musicales, videos familiares y especiales cada una como listas separadas como si fueran listas de canciones y me funcionan asi
el pantallazo de esto lo puse en mi anterior mensaje.
En cuanto a la pregunta de los earjams de griffin yo tengo unos hace 10 dias y mejoran los tonos bajos pero dañan los tonos agudos (no se oye ni claro ni brillante). tambien mejora el hecho de que no se caen los audifonos con facilidad y que son muy esteticos. yo no los recomiendo hasta ahora en calidad de sonido van ganando los SONY de diadema MDR-W08L aunque no combinan esteticamente
 
Luego de leer sus opiniones - muy buenas, de verdaderos apasionados al ipod y a sus accesorios -, estamos frente a otro artículo de Griffin que no merece la pena recomendar.

Entonces, ¿hay algo de Griffin que valga la pena? :p:p:p:p:p:p
 
De Griffin son populares los adaptadores para escuchar la musica del iPod en un radio FM, yo tengo una grabadora de voz Griffin iTalk y me ha sido de bastante utilidad. Los controles remotos no los he probado pero me imagino que deben ser de buena calidad al igual que los cables.

Griffin tiene un buen catalogo donde hay bastantes cosas de calidad.
 
FM Static dijo:
No creo que esté disponible esa opción. Solo lo que aparezca como opciones en iTunes al dale click derecho al video y meterse a las propiedades.


No, la opcion de que parezca el submenu de tv shows si se puede, yo lei que cuando uno compra un capitulo de lost o algun show en itunes, algo tienen los archivos que hace que el ipos lo reconozca en esa clasificacion y aparece en el ipod..la vaina es que debe haber una forma...por que en itunes uno puede clasificar un video como episodio de tv, pero en el ipod no sale esa clasificacion..solo peliculas y videos musicales..entonces por que en itunes si se puede clasificar....algo debe haber ahi!!
 
a mi me paso algo parecido a ti diegob_85, baje un capitulo de los simpsons que ya estaba configuradp para ipod de bittorrent y al momento de subirlo en mi ipod, salio el sub menu de tv shows, pero cuando edito mis videos y desde el itunes lo clasifico como tv shows, el ipod no los muestra, es raro pero eso me pasa, no le he seguido cacharreandole pero algo se debe poder hacer.
saludos
 
Pregunta sobre ipod el de 60 gigas es un poco mas ancho que el de 30 giga?s

Hola Pues Squiero Saber Eso Si Alguien Me Puede Decir Por Fis Es Que Necesito Una Ayuda Para Quizas Comprarme Uno Y No Se Si Kme Estan Viendo La Cara
Bueno Gracias Chicos
 
HOLA ALGUIEN TIENE EL ITRIP ESTA TENTADOR POR QUE BAJO DE PRECIO Y ESTA A 110 MIL PESOS, VALE LA PENA ¿que alcanse tiene? ¿ES SUCEPTIBLE A INTERFERENCIAS? EN QUE FRECUENCIA LO USAN LOS QUE VIVEN EN BOGOTA?.
MIREN QUE ES UN GRIFFIN Y YO SOLO ME REFERIA A LOS EARJAMS
 

Archivos adjuntos

  • prod_itrip30_side01.jpg
    prod_itrip30_side01.jpg
    16.2 KB · Visitas: 100
y cual es la 4ta y 5ta generacion en que cambia?
por ejemplo yo quiero el mas nuevo de 60 gigas?
tiene la anteriror generacion esos gigas_?
 
entre la 1 y 4 cambian el diseño de la lcikc wheel y la capacidad... desde la 4 metieron 30 y 60 antes era 20 y 40... y a la cuarta le pusieron pantalla a color para fotos y la 5 le pusieron una pantalla mas grandecita y reproduccion de video
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas