iPod - Foro Oficial

jocoro1 dijo:
:(tengo u n ipod nano 1g conn frm 1,1 donde dice atualizar le doy pero se keda frio y lo dejo un rato y no actualiza ke ******************ada :s kien me puede aconsejar tengo lal ultima version de tunes ......................................:alien::alien:

a mi cuando me paso eso le hize un reset y lo volvi a conectar y co el iPod conectado,despues le presione en Ayuda->Buscar actualizaciones, primero me saco el mensaje de que el iTunes estaba actualizdo y despues me saco ed que hbia una nueva version para el iPod que si deseaba instalarla y asi me funciono....
 
MATADOR... si tenés las canciones en el PC, entonces lo que haces es conectar el iPod al PC, vas a MiPc, y allí debes encontrar el iPod como un almacenamiento externo. Le das click derecho y luego formatear. Lo haces con formato rápido, en sistema de archivos FAT32 y listo. Se demora unos 30 segs. Luego lo desconectas correctamente (utilizando la opción de extracción segura de dispositivos) y despues lo reconectas e inicias el Tunes. Allí lo debe detectar como dispositivo en modo de Recuperación, y te preguntará si lo quieres Recuperar, le dices que Si, y listo!! Me avisas si funciona o sino para ver como hacemos ;) Don't worry, there's a solution to everything!
 
jocoro1 dijo:
:(tengo u n ipod nano 1g conn frm 1,1 donde dice atualizar le doy pero se keda frio y lo dejo un rato y no actualiza ke ******************ada :s kien me puede aconsejar tengo lal ultima version de tunes ......................................:alien::alien:

A mí me funcionó desconectarlo y luego volverlo a enchufar.
 
hola,,,,,tengo una duda...descargue unos capitulos de The happy three friends de un podcast, y en el iTunes algunos me aparecen con la palabra "explicit" y no me deja copiarlos al ipod....o bueno si los copia no los encuentro...a alguien le ha pasado eso?
 
ayer tuve la oportunidad de ver los nuevos nanos y se ven bien buenos, la cajita en la que venian es chiquita todad rara y si era como pensaba, parecidos al mini, Lo que es que estaban muy caros, casi 900 mil Bs el de 4Gb y esi que estaba en una zona de puertos (supuestamente todo ahi es mas barato)
 
giovannivl dijo:
hola,,,,,tengo una duda...descargue unos capitulos de The happy three friends de un podcast, y en el iTunes algunos me aparecen con la palabra "explicit" y no me deja copiarlos al ipod....o bueno si los copia no los encuentro...a alguien le ha pasado eso?
no se han pasado al ipod porque no ha seleccionado este video podcast desde el itunes para ser pasado al ipod haga esto, una vez con el ipod conectado vayase a edicion luego preferencias y de ahi a la pestaña que dice podcasts y seleccione actualizar automaticamente todos los podcast que esta en la parte superior, con eso la proxima vez que conecte el ipod al itunes funcionara este video podcast y ademas se sincronizaran los capitulos faltantes en el ipod con los del itunes
 
giovannivl dijo:
Anoche cuando estaba escuchando musica, tube dos dudas, cual es el sistema de refrigeramiento de un iPod? porque si consume corriente debe tener algun sintoma termico, y lo otro esque a aveces se siente que lee el disco duro, entonce pense si es posible hacerle un scandisk...o defragmentarlo....
:rolleyes:
La parte de atrás sirve como disipador, por eso es de metal y se calienta algo.

Sí se puede hacer, incluso desde el mismo iPod, pero sólo a manera de diagnóstico.
 
El cd de instalación del ipod sensible al tacto, se ha quebrado, por fa alguien que me diga donde o como conseguirlo...
 
CSI dijo:
ayer tuve la oportunidad de ver los nuevos nanos y se ven bien buenos, la cajita en la que venian es chiquita todad rara y si era como pensaba, parecidos al mini, Lo que es que estaban muy caros, casi 900 mil Bs el de 4Gb y esi que estaba en una zona de puertos (supuestamente todo ahi es mas barato)

Aaaaa juepucha....Y yo esperando que lleguen acá los de segunda generación :s y si hay diferencias significativas entre generaciones? porque he estado a punto de comprarme uno de la primera....
 
Dark Princess dijo:
Aaaaa juepucha....Y yo esperando que lleguen acá los de segunda generación :s y si hay diferencias significativas entre generaciones? porque he estado a punto de comprarme uno de la primera....
comprese mejor uno de segunda generacion, espere un poco a que bajen los precios las mejoras son:
-la bateria dura nada menos que 24 horas en carga completa
-el panel frontal es de aluminio y ya no se raya
-es un poco mas pequeño que el de primera generacion
-los audifonos con que viene suenan mejor.
en cuanto a precios esta pasando lo mismo del año pasado con el ipod 5G que los primeros que llegaron a mercado libre cuando los almacenes de cadena no los tenian no los dejaban por menos de 900 mil pesos. pero esto es ilogico pedir estos precios sobretodo por que los nuevos modelos de ipod fueron rebajados 50 dolares a nivel mundial y ademas el dolar a bajado mucho ya esta a 2350 pesos osea el ipod 5.5G y el nuevo nano de 8 gigas no deberian costar mas de 600 mil pesos
 
edwingino8 dijo:
en cuanto a precios esta pasando lo mismo del año pasado con el ipod 5G que los primeros que llegaron a mercado libre cuando los almacenes de cadena no los tenian no los dejaban por menos de 900 mil pesos. pero esto es ilogico pedir estos precios sobretodo por que los nuevos modelos de ipod fueron rebajados 50 dolares a nivel mundial y ademas el dolar a bajado mucho ya esta a 2350 pesos osea el ipod 5.5G y el nuevo nano de 8 gigas no deberian costar mas de 600 mil pesos

Edwingino8, lamentablemente el calculo de los precios no es así. (Ojala)

iPod.
30GB COL - 887.184 USA - 249
80GB COL - 1.182.280 USA - 349

iPod Nano (2gen)
4GB COL - 709.320 USA - 199
8GB COL - 882.985 USA - 249

y como en los restaurantes "El valor no incluye el iva". Lo que uno se da cuenta es que es mas barato comprarlo por fuera; por ejemplo el iPod Radio Remote en el Apple Store cuesta 49USD + Tax (53USD - 124.000 Pesos) y aqui el Colombia cobran 197.000 :s
 
edwingino8 dijo:
comprese mejor uno de segunda generacion, espere un poco a que bajen los precios las mejoras son:
-la bateria dura nada menos que 24 horas en carga completa
-el panel frontal es de aluminio y ya no se raya
-es un poco mas pequeño que el de primera generacion
-los audifonos con que viene suenan mejor.
en cuanto a precios esta pasando lo mismo del año pasado con el ipod 5G que los primeros que llegaron a mercado libre cuando los almacenes de cadena no los tenian no los dejaban por menos de 900 mil pesos. pero esto es ilogico pedir estos precios sobretodo por que los nuevos modelos de ipod fueron rebajados 50 dolares a nivel mundial y ademas el dolar a bajado mucho ya esta a 2350 pesos osea el ipod 5.5G y el nuevo nano de 8 gigas no deberian costar mas de 600 mil pesos

Ah bueno, entonces esperare :) definitivamente tocará tener paciencia :p Gracias por la info.
 
IPOD mp3 en Win NT4 ?? ja, los mate !

Hola muchachos, aqui estoy nuevamente, esta vez para darme una manito con el windows NT4 que tengo en el trabajo.
Lo que necesito es saber como hago para que este Win me tome mi IPOD MP3 Titan 1gb, asi puedo copiar inf. ya q en casa me quede sin internet.
Esta maquina q tengo es un compac PII y no se q mas, ja :p
Bueno, que tengan un buen dia ! =)
 
A ver, me gustaría adquirir un Radio Remote, pero necesito que me confirmen si este funciona con el Firmware 1.0, porque sé que del 1.1 en adelante presionar MENU ya no apaga la luz del display.
 

Los últimos temas