iPod - Foro Oficial

Una última pregunta sobre el firmware 1.2: ¿es cierto que la opción de apagar la retroiluminación al presionar menú quedó deshabilitada?

Gracias.
 
A mi nunca me quedo clara una cosita acerca de la ultima version del firmware.....esta opcion de quitar el silecnio entre canciones, se puede desabilitar??


Saludos!
 
diegob_85 dijo:
A mi nunca me quedo clara una cosita acerca de la ultima version del firmware.....esta opcion de quitar el silecnio entre canciones, se puede desabilitar??


Saludos!

Usted se lo configura a cada canción como quiera en iTunes. Por las opciones de la canción
 
Oesoto dijo:
Usted se lo configura a cada canción como quiera en iTunes. Por las opciones de la canción

Pero entonces me toca cancion por cancion, es que a mi me gusta el silecnio, es decir diferecnia cancion por cancion, en itunes no me importa...pero si en el ipod me gustaria dejarlo con espacio entre cancion y cancion...

Saludos!
 
Selecciona un grupo de canciones entonces y le aplica la misma configuración de la misma manera.
 
simonlebon dijo:
Una última pregunta sobre el firmware 1.2: ¿es cierto que la opción de apagar la retroiluminación al presionar menú quedó deshabilitada?

Gracias.

Otra cosa: saben donde guarda iTunes el Firmware 1.2 (actualización) que descaga de Apple? Es que necesito actualizar (si se puede) un iPod off line.
 
simonlebon dijo:
Otra cosa: saben donde guarda iTunes el Firmware 1.2 (actualización) que descaga de Apple? Es que necesito actualizar (si se puede) un iPod off line.

se debe poder...io solo tengo el archivo aparte....cuando me saliola ventana de guardar y actualizar solo le coloque guardar y lo guardo con este nombre iPod_13.1.2.ipsw ...
 
Apple ha vendido en los últimos 5 años de vida de este sensacional dispositivo la cantidad de 68 Millones de unidades. Pero más increible aun es que tan solo en los últimos 12 meses se vendieron 39 Millones de esos, lo que indica que la popularidad está incrementando constantemente.

Para los curiosos, la foto es del nuevo iPod Nano Red, una versión especial lanzada recientemente para ayudar con la lucha contra el HIV/SIDA. Apple dona una parte de todas las ventas de este flamante modelo a esa causa.

http://www.business-standard.com/common/storypage.php?autono=262573&leftnm=8&subLeft=0&chkFlg=

ipodnanoredhero20061013.jpg


Saludos.
 
me imagino que ha de ser algun frecuenciador de fm...

hace mas de dos meses vi un limpiador para ipods, que valia 6 dolares me parece, me gustaria saber la direccion porque no la encontre por mas que busque aki
 
Me iomagino que esta hablando del usod el radio remoteo algun dispositivo, no? Si es asi, pues creo que es basicamente problema de compatibilidad, instale la ultima version, este vienen con mejoras para el radio remote.

Saludos!
 
Hehehee. Que bacano ese árbol. El iPod HP Sean John lo vi en un video de Pharrell Williams. El logo de HP parece estar hecho en diamantes, una cosa de locos. No me imagino cuanto costará un ejemplar de esos. Espectacular.
 
Transfiere tus MP3 desde el reproductor iPod al ordenador

Con iPod2PC puedes pasar ficheros MP3 desde tu reproductor iPod al disco duro del PC, guardándolos en directorios por separado creados a partir de los datos contenidos en los tags de los ficheros.
De esta manera, no sólo podrás pasar fácilmente canciones de un PC a otro, sino que también podrás usarlo para realizar copias de seguridad de tus canciones en otros sistemas.
Puedes ordenar la lista de acuerdo con diferentes criterios, y realizar búsquedas en la misma por artista, álbum, canción, etc.
• Cambios recientes:
Visiten el web site


http://www.casicakes.com/

Reproductor y administrador de audio basado en Firefox

SongBird es un nuevo reproductor de audio que destaca por ser de código abierto y basarse parcialmente en el motor de Firefox. Se presenta como una seria alternativa a iTunes.
Cuenta con un completo administrador de tu colección musical, un navegador integrado y un completísimo listado de enlaces a páginas relacionadas con el mundo de la música.
Desde el panel lateral, el que contiene los enlaces, podrás acceder a tu librería, a emisiones de radio en tiempo real (“shoutcast”), escuchar noticias y similares gracias a los podcast, acceder a bases de datos de música y a otros servicios.
Aún se encuentra en fases muy iniciales de su desarrollo, es funcional pero falta por pulir bastante. En nuestra prueba ha sido bastante inestable, cerrándose varias veces. Se espera que en futuras versiones pueda incluso grabar tu música a CD.
• Formatos soportados:

MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA

http://songbirdnest.com/

Excelente y completo administrador para tu iPod

Anapod Explorer es uno de los programas de gestión de tu iPod más avanzados que puedas encontrar, permitiéndote gestionar de forma total dicho reproductor desde el PC gracias a su integración total con el Explorador de Windows.
El programa tiene soporte para las diversas versiones de iPod (Shuffle, Mini, Photo, etc.) e incluye funcionalidades tan interesantes como la posibilidad de transferir archivos con un simple drag-and-drop, crear copias de seguridad, acceder a tu iPod a través de Internet y un navegador web gracias a su servidor web integrado, una potente utilidad de búsqueda y mucho más.
Podrás además crear y administras listas de reproducción, puntuar canciones, o escuchar la música almacenada en el iPod directamente a través de tu reproductor favorito del PC
¡El complemento que tu iPod necesitaba!

http://www.redchairsoftware.com/


Saludos...
 
A mi Anapod no me gustó. Desorganiza un poco la parte de los artistas en el iPod. Especialmente los que empiezan por "THE"
 
epa como hago para que al conectar el ipod me abra itunes automaticamente???

la opcion la tengo activada y antes me abria normal, pero desde hace algun tiempo no me cargo mas y tengo que abrirlo manualmente
 

Los últimos temas