iPod - Foro Oficial

Yo sigo recomendando el Videora, tiene excelente posibilidades para la conversión, no es muy lento, se puede configurar cuantos recursos consuma del sistema...el iTunes para convertir videos es malísimo, se descarga una versión diferente dependiendo del iPod que tenga:)
 
No. Es tener el archivo descargado en el disco duro y usar iTunes como conversor del video.
 
Hola tengo el ipod classic, quize probar el anapod, pero hubo un problema en el ipod, la musica aparece como grabada en el ipod, pero lo desconecto y el ipod me dice no hay musica, no hay videos, no hay nada, sin embargo me muestra que si esta ocupando espacio en el disco duro, ya reinicie con el itunes, le volvi a pasar la musica con el anapod y me volvio a pasar lo mismo.

Que tengo que hacer para que se me arregle este problema, porque la reiniciada es duper mamona, tengo que desinstalar el itunes, no se que pasa. Si alguien me puede ayudar le agradezco.

Gracias.
 
Hola tengo el ipod classic, quize probar el anapod, pero hubo un problema en el ipod, la musica aparece como grabada en el ipod, pero lo desconecto y el ipod me dice no hay musica, no hay videos, no hay nada, sin embargo me muestra que si esta ocupando espacio en el disco duro, ya reinicie con el itunes, le volvi a pasar la musica con el anapod y me volvio a pasar lo mismo.

Que tengo que hacer para que se me arregle este problema, porque la reiniciada es duper mamona, tengo que desinstalar el itunes, no se que pasa. Si alguien me puede ayudar le agradezco.

Gracias.

y por qué no está ingresando la música con iTunes?
 
me pregunto algo o les pregunto algo mejor dicho
si el iTunes lo diseñaron especialmente para el ipod pq se encargan de usar otro tipo de software? el iTunes es gratis, convierte los videos de forma rapida y gestiona de manera excelente el iPod
no entiendo pq se ponen a usar otros conversores o gestores
digo q es rapido para convertirlos pq tengo mas de 5 peliculas en el ipod video de 30gb con una calidad y audio excelente y convirtiendo y pasando las pelis al ipod no se demoro mas de 5 a 10min y son peliculas de una hora y media y asi
utilizen el itunes, veran q es lo mejor
 
Tengo un pequeño problema con el iTunes lo instale y no paso nada....El problema es que cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir tiempo después o al rato empieza a descargarse de nuevo pero esta ves mas rápido ..
Que pasa??? Agradecería la ayuda
 
Videora solo es para windows :-( no conocen alguno para mac?

Yo tengo el iPod Touch y lo que me ha detenido a pensar, es que ya no me aparece el aparato como los iPod anterioes en la pantalla del desktop donde se podia mejor ver este y utilizarlo como un disco externo.

saludos.
 
Viejo Mario mas claro No puedo ser......
Instale iTunes todo bien hasta hay.....Al Apagar el computador o cerrarlo y volverlo a abrir aparece esto

Se demora siempre para cargar?? Siempre pasa esto ???


 
Cliick Derecho encima del video y aparecera una barra, en la cual debes seleccionar convertir video al ipod, si es que no estoy mal.
 
Una pregunta,

Saben en cuánto y en donde puedo cnseguir el iPod Tocuh de 16GB. Yo se que en el maccenter lo consigo, pero ahí todo es muy caro. No se si en San Adresito o que tal estén de precios en pcmac...Saludos!
 
Una pregunta,

Saben en cuánto y en donde puedo cnseguir el iPod Tocuh de 16GB. Yo se que en el maccenter lo consigo, pero ahí todo es muy caro. No se si en San Adresito o que tal estén de precios en pcmac...Saludos!

Viejo... lo mejor es que se pegue una pasada por mercadolibre....=) yo compre el mio por hay
 
hola necesito ayuda con mi ipod, con la actualizacion del firmware se quedo en apague y prende la pantalla pero no arranca ni lo detecta mi pc, que se puede hacer?????
 
compadre la verdad es que eso nunca me habia pasado
por eso no le dije nada
haber borre todo eso
borrelo completamente use el regedit
y bajese la version de www.apple.com y pruebe haber
 

Los últimos temas