La política y lo público.
Ese man que le va a andar contestando ahora, toca esperar que cualquiera del centro o de la izquierda haga una embarrada o la acusen de algo para que el ilustre lanero aparezca con su consabido comentario "jocoso" y cag@do de la risa.
Ah no, yo se que es cobarde y de pocos argumentos como todos los uribistas, solo que me encanta restregarle en la cara ese gobierno de poca mermelada y lleno de tecnócratas que ayudó a elegir. Lo sigo tagueando haber cuando es que va poner todos los avances de este gobierno y pues…. Se acabaron los 4 años y acá estamos.
 
Solo paso a decir, que peinada...
giphy.gif


monkey-haircut.gif
 
*******, como hacen para mirarse al espejo los urbistas todas las mañanas?, no les da vergüenza!!?!?!?
No piensan, viven en otro mundo, sinvergüenzas, etc... imagínese el nivel de incongruencia en sus argumentos que en casos puntuales se pueda utilizar sus mismas palabras para rebatirle sin sacar estas de contexto y sin que hubiesen ocurrido cambios sustanciales en el asunto, ya eso dice bastante de sus seguidores.
 
La realidad no tenemos memoria, el narco estado solo gobierna para sus amigos que son los mega empresarios, las pymes no tienen ningún incentivo o apoyo , antes son asfixiadas por la trabas, burocracia, impuestos y falta de garantías para dichas empresas.
Para mi el unico narco estado es la Venezuela de Nicolas Maduro.

Si hablamos de la coca que se produce en colombia entonces deberia saber que es el resultado del acuerdo de paz con farc junto con la impunidad de criminales de lesa humanidad sentados en el congreso.


Esto es corrupción.


Esto es narcoestado.


 
Última edición:
Con los argumentos ahí expuestos, queda claro que los votiblanquistas son unos irracionales prepotentes importaculistas. Votar en blanco es seguirle el juego a la narcodictadura uribista en lugar de hacer algo por impedir que esa dictadura siga pisoteándonos a todos.
Difiero de esa opinión.
Quien vota en blanco se toma el trabajo de ejercer su derecho y lo expresa con que ninguno de los candidatos lo representa. Me parece una opción válida.
Otra cosa es los abstencionistas, que ni siquiera ejercen su derecho. Esos si son importaculistas. Son el 46% del total, al menos en la segunda vuelta de las últimas elecciones.

Si se refiere al imaginario que algunos repiten alentados por el sr. Petro tipo "el voto en blanco fue una complicidad con el uribismo", es fácil darse cuenta que es falso:
1630069052261.png


También recordar que el voto en blanco es a veces bueno, a veces malo, dependiendo de lo que le convenga al sr.:
1630069703012.png
 
Para mi el unico narco estado es la Venezuela de Nicolas Maduro.

Si hablamos de la coca que se produce en colombia entonces deberia saber que es el resultado del acuerdo de paz con farc junto con la impunidad de criminales de lesa humanidad sentados en el congreso.


Esto es corrupción.


Esto es narcoestado.


Permita me rio:

Ja​

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Licht y ANDRESOTE_8
Para mi el unico narco estado es la Venezuela de Nicolas Maduro.

Si hablamos de la coca que se produce en colombia entonces deberia saber que es el resultado del acuerdo de paz con farc junto con la impunidad de criminales de lesa humanidad sentados en el congreso.


Esto es corrupción.


Esto es narcoestado.


Le faltó Colombia como narcoestado, digo Polombia, quizás así sí se de cuenta.
 
Paola Herrera (@PaoHerreraC) twitteó: Miren: Centros Poblados sabía que debía presentar la tutela ante un juez del circuito de Barranquilla y así lo hizo 👇👇. No obstante, el 17 de agosto, al ver que el juez no se pronunciaba, desisten y se van a donde el otro juez, el promiscuo, que en tiempo récord se las admitió https://t.co/8xhvo9d7ow
Lo importante es que Char es el propio presidenciable!!!!

que hjpts ratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Permita me rio:

Ja​


Le faltó Colombia como narcoestado, digo Polombia, quizás así sí se de cuenta.
Hablando de violacion a la soberania por parte militares del narco estado dirigido por Nicolas Maduro.




 
Última edición:
Carrasquilla es el nuevo co-director del Banco de la República, reemplazando a la señora Gaviria que renunció (por la pre-candidatura de su esposo). Duque definitivamente no se ayuda.
Por ahí leí (no recuerdo donde) de alguien que habló con Duque hace poco, y decía que o el tipo era un actor para Oscar, o tiene una desconexión tenaz con la realidad del país.
Para mi es la segunda.
 
jajajajajaja estoy cag@do de risa en la oficina!, sufran mamertos! Carrasquilla nuevo codirector del Banco de la República, chao independencia del emisor!

1630329062908.png

Y como lo presenta mi cerdito preferido, como si Carrasquilla hubiera salido por la puerta grande y no por la de atras, de verdad que el man es un cínico o un lelo con una desconexión de la realidad, en cualquier caso el que lleva del bulto es el pueblo.
 
Última edición:

Los últimos temas