La política y lo público.
Suena como si no fuera parte de esa sociedad... independiente si vive allá o no.
En que parte de mi mensaje me he separada de una asociación a dicha sociedad? Siempre he dicho lo mismo independiente de donde viva.
Tranquilo, el tipo(colombiano que viven en USA) , se cree con el derecho de lanzar siempre esos juicios de valor contra TODOS los colombianos, eso no es nada nuevo en él, como si la sociedad americana no fuera hasta más "enferma y tóxica".
Repito, ese juicio siempre lo he realizado independiente de donde viva y ciertamente ninguna sociedad es perfecta y US no es la excepción y como en Colombia no solo la critico sino procuro actuar para resolver en la medida de mis capacidades dichos problemas.

Por que la gente toma una critica sincera de manera tan personal? estoy lanzando un juicio contra ese cuentico de "los buenos somos mas" porque como bien lo dicen “The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing.” y eso es lo que ocurre en Colombia, la mayoría de personas no hace nada y prefieren mirar para el otro lado cuando ven que algo malo esta ocurriendo siempre y cuando no les afecte directamente, ahora si esto fuese una mentira de mi parte créame que Colombia seria otra.
 
1574799342341.png


Pero era mentiras que querían hacerlo no?
 
Esta gente en colombia es muy chistosa, se creen los dueños de la verdad, tratan de malditos a la oposición, sean uribistas, petristas, derecha, centro o izquierda, tenemos que entender que todos pensamos diferente, todas las sociedades son tóxicas, así somos los seres humanos, independiente de la cultura somos egoístas, no por nada próspero el capitalismo.

La muerte de Dylan en mi opinión fue por ingenuidad de él, uno no puede ir a luchar contra las fuerzas del estado con ropa cotidiana y una simple pañoleta, la desventaja es grandísima, se ignoró las consecuencias y riesgos que eso acarrea, las marchas y los disturbios se deben preparar bien. Tenemos
una marioneta como presidente y los que lo manejan ya sabemos que clase de pensamiento tienen.
 
Última edición:
Es curioso como muchos tibios se destibiaron esta semana. La Pulla y hasta Fajardo se manifestaron llamando el caso de Dilan como un asesinato. Sí Fajardo finalmente dijo algo la esperanza renace en mi corazón y creo que el cambio es posible.
Le tocaba decir algo, porque Fajardo había perdido demadiaso el respeto ante la población que alguna vez confió en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Esta gente en colombia es muy chistosa, se creen los dueños de la verdad, tratan de malditos a la oposición, sean uribistas, petristas, derecha, centro o izquierda, tenemos que entender que todos pensamos diferente, todas las sociedades son tóxicas, así somos los seres humanos, independiente de la cultura somos egoístas, no por nada próspero el capitalismo.

La muerte de Dylan en mi opinión fue por ingenuidad de él, uno no puede ir a luchar contra las fuerzas del estado con ropa cotidiana y una simple pañoleta, la desventaja es grandísima, se ignoró las consecuencias y riesgos que eso acarrea, las marchas y los disturbios se deben preparar bien. Tenemos
una marioneta como presidente y los que lo manejan ya sabemos que clase de pensamiento tienen.
Entonces como hay que ir a una manifestación pacifica?
 
Esta gente en colombia es muy chistosa, se creen los dueños de la verdad, tratan de malditos a la oposición, sean uribistas, petristas, derecha, centro o izquierda, tenemos que entender que todos pensamos diferente, todas las sociedades son tóxicas, así somos los seres humanos, independiente de la cultura somos egoístas, no por nada próspero el capitalismo.

La muerte de Dylan en mi opinión fue por ingenuidad de él, uno no puede ir a luchar contra las fuerzas del estado con ropa cotidiana y una simple pañoleta, la desventaja es grandísima, se ignoró las consecuencias y riesgos que eso acarrea, las marchas y los disturbios se deben preparar bien. Tenemos
una marioneta como presidente y los que lo manejan ya sabemos que clase de pensamiento tienen.
Uy no diga eso que se me revuelve todo, luego el muchacho como todos nosotros debemos saber que los del ESMAD recalzan los proyectiles metiendo una tela con balines con los cuales dispersan a la gente? ese hecho le pudo pasar a cualquier parroquiano en el sitio indistintamente si estaba protestando o no.

Uno no tiene una armadura mark IV como la de Iron Man para ir a protestar.
 
Esta gente en colombia es muy chistosa, se creen los dueños de la verdad, tratan de malditos a la oposición, sean uribistas, petristas, derecha, centro o izquierda, tenemos que entender que todos pensamos diferente, todas las sociedades son tóxicas, así somos los seres humanos, independiente de la cultura somos egoístas, no por nada próspero el capitalismo.

La muerte de Dylan en mi opinión fue por ingenuidad de él, uno no puede ir a luchar contra las fuerzas del estado con ropa cotidiana y una simple pañoleta, la desventaja es grandísima, se ignoró las consecuencias y riesgos que eso acarrea, las marchas y los disturbios se deben preparar bien. Tenemos
una marioneta como presidente y los que lo manejan ya sabemos que clase de pensamiento tienen.
Ud es de los que cree entonces que si una vieja se viste sexy y la violan es por ingenuidad de ella? quien la mandó a vestirse sexy?
 
Esta gente en colombia es muy chistosa, se creen los dueños de la verdad, tratan de malditos a la oposición, sean uribistas, petristas, derecha, centro o izquierda, tenemos que entender que todos pensamos diferente, todas las sociedades son tóxicas, así somos los seres humanos, independiente de la cultura somos egoístas, no por nada próspero el capitalismo.
En esta primera parte estoy de acuerdo con ud, todos tenemos maneras diferentes de pensar y no importa en que pais se este siempre van a existir problemas por la reparticion de recursos compartidos

La muerte de Dylan en mi opinión fue por ingenuidad de él, uno no puede ir a luchar contra las fuerzas del estado con ropa cotidiana y una simple pañoleta, la desventaja es grandísima, se ignoró las consecuencias y riesgos que eso acarrea, las marchas y los disturbios se deben preparar bien. Tenemos
una marioneta como presidente y los que lo manejan ya sabemos que clase de pensamiento tienen.
Aqui si estoy en desacuerdo, a Dylan no lo mato la ingenuidad lo mato el proyectil que le incrustaron en el cerebro, todas las personas tenemos el derecho de protestar y si para eso debemos ir con traje antimotines para garantizarnos que saldremos con vida de una protesta pacifica practicamente se acabarian las protestas que es exactamente lo que quiere el gobierno, ese pobre pelao se gano la peor loteria, en redes anda circulando un video donde segundos antes que a Dylan le dispararan se escucha la orden que dice " dele al que sea, al que sea, dele, dele, dele" practicamente todos los protestantes presentes corrieron peligro de muerte, lamentablemente un joven de 18 años pago con su vida por que el gobierno le interesa mas intimidar que sentarse a resolver los problemas que nos aquejan.
 
Uno de los problemas graves es que Duque parece no entender, en su alocución le echó la culpa a Lord Petroski y lo llamó de incendiario. Aunque es verdad que Petroski está ordeñando el paro, el no es la causa de las protestas. Como vimos en las elecciones de alcalde, los votos de Petroski de las presidenciales no son endosables. La gente está protestando porque está cansada de lo mismo y porque vieron que otros países latinoamericanos protestaron con fuerza y románticamente decidieron hacer lo mismo. Duque parece estar contagiado del mal que sufre Trump, está totalmente alejado de la realidad y no entiende lo que pasa en el país. Lo cual asusta.

Su propuesta de los tres días sin IVA es todo un facepalm, uno no sabe si llorar o reir, es toda una tragicomedia. Porque en teoría está ofreciendo lo que "ya tenemos", porque todos nos acordamos como en campaña ofreció eso. Junto con el no al fracking, mas sueldos y menos impuestos, apoyo a Colpensiones, no a reformas laborales ... y otro poco de promesas incumplidas.
 

Los últimos temas