La política y lo público.
Esta gente en colombia es muy chistosa, se creen los dueños de la verdad, tratan de malditos a la oposición, sean uribistas, petristas, derecha, centro o izquierda, tenemos que entender que todos pensamos diferente, todas las sociedades son tóxicas, así somos los seres humanos, independiente de la cultura somos egoístas, no por nada próspero el capitalismo.

La muerte de Dylan en mi opinión fue por ingenuidad de él, uno no puede ir a luchar contra las fuerzas del estado con ropa cotidiana y una simple pañoleta, la desventaja es grandísima, se ignoró las consecuencias y riesgos que eso acarrea, las marchas y los disturbios se deben preparar bien. Tenemos
una marioneta como presidente y los que lo manejan ya sabemos que clase de pensamiento tienen.
De hecho el sabado fue el dia mas pacifico, el ESMAD llego a dispersar la marcha, Dylan se encontraba caminando justo en el momento en que un loco hpta le da por accionar una escopeta y le pega en la cabeza. Eso no es de ingenuidad, eso se llama asesinato.
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX y AnBoCa
En esta primera parte estoy de acuerdo con ud, todos tenemos maneras diferentes de pensar y no importa en que pais se este siempre van a existir problemas por la reparticion de recursos compartidos


Aqui si estoy en desacuerdo, a Dylan no lo mato la ingenuidad lo mato el proyectil que le incrustaron en el cerebro, todas las personas tenemos el derecho de protestar y si para eso debemos ir con traje antimotines para garantizarnos que saldremos con vida de una protesta pacifica practicamente se acabarian las protestas que es exactamente lo que quiere el gobierno, ese pobre pelao se gano la peor loteria, en redes anda circulando un video donde segundos antes que a Dylan le dispararan se escucha la orden que dice " dele al que sea, al que sea, dele, dele, dele" practicamente todos los protestantes presentes corrieron peligro de muerte, lamentablemente un joven de 18 años pago con su vida por que el gobierno le interesa mas intimidar que sentarse a resolver los problemas que nos aquejan.
Por eso dije, el Gobierno de turno lo maneja un grupo de personas de las que puede esperarse cualquier cosa, inclusive como ya se vio atentar contra la vida de gente inocente, ya hay muchos casos de muertes así en este año y tres meses de duque en el poder.
Uy no diga eso que se me revuelve todo, luego el muchacho como todos nosotros debemos saber que los del ESMAD recalzan los proyectiles metiendo una tela con balines con los cuales dispersan a la gente? ese hecho le pudo pasar a cualquier parroquiano en el sitio indistintamente si estaba protestando o no.

Uno no tiene una armadura mark IV como la de Iron Man para ir a protestar.
Lastimosamente es así, la historia dice que siempre hay heridos o muertos en manifestaciones en contra de los gobiernos como las que se han visto en Venezuela Chile, Ecuador. Etc. Sabiendo eso la integridad de su vida no está garantizada si se tiene al Esmad cerca.
Ud es de los que cree entonces que si una vieja se viste sexy y la violan es por ingenuidad de ella? quien la mandó a vestirse sexy?
Le contestó, si una mujer sale como usted dice sexy a una zona donde hay muchos tipos, uno de ellos puede tener problemas mentales ella asume ese riesgo, entienda No todas las personas se pueden autocontrolar con sus instintos.

Usted puede salir como se le da la gana y hacer lo que quiera pero no pude impedir el actuar de los demás frente a su comportamiento en esta sociedad humana de hoy.
 
De hecho el sabado fue el dia mas pacifico, el ESMAD llego a dispersar la marcha, Dylan se encontraba caminando justo en el momento en que un loco hpta le da por accionar una escopeta y le pega en la cabeza. Eso no es de ingenuidad, eso se llama asesinato.

Que pena y no es por crear discusión, pero el pelado no es que estuviera caminando precisamente.

Obvio, eso no justifica ni el accionar el ESMAD ni las acciones de Dylan, pero todo se vuelve al mismo punto: ¿Y si hubiera sido Dylan el que matara a un policia?

Vida es vida, independiente del bando en el que se este.
 
Usted puede garantizar que de 100 hombres no hay uno que pueda violar a una mujer en una zona de rumba independiente de la ropa que traiga?

El violador viola independientemente de la ropa que traiga, por supuesto... Lo cual de paso contradice su analogía.

1574875202000.png
 
Usted puede garantizar que de 100 hombres no hay uno que pueda violar a una mujer en una zona de rumba independiente de la ropa que traiga?
Un acto criminal es un acto criminal pero esa pésima costumbre de revictimizar a la victima se debe acabar.
Usted vive en una sociedad con unos parámetros/leyes que debe acatar, que en esa sociedad existan enfermos/desadaptados/criminales no da lugar para justificar dichos crímenes mucho menos endilgándole parte de lo sucedido a la victima porque en ese orden de ideas todas las victimas serian culpables de los crímenes que se comenten en su contra lo cual me perdonara pero solo cabe en una mente retorcida, me imagino que todos los niños que violo/torturo/asesino Garavito tenían la culpa, al igual los muertos de los atentados terroristas, etc... pero he ahí parte de los frutos de vivir en una sociedad con la mentalidad de la "papaya"
 
Que pena y no es por crear discusión, pero el pelado no es que estuviera caminando precisamente.

Obvio, eso no justifica ni el accionar el ESMAD ni las acciones de Dylan, pero todo se vuelve al mismo punto: ¿Y si hubiera sido Dylan el que matara a un policia?

Vida es vida, independiente del bando en el que se este.

En esas estaba. Los videos muestran que estaba repeliendo una granada de lacrimógeno que había lanzado el mismo ESMAD. Es lamentable esa táctica de pretender justificar la muerte de Dilan o igualar a los manifestantes con vándalos. Y todo para desviar la atención de la necesidad de reformar una entidad con un historial de abusos y violaciones de derechos.

PD: pelea en el uribismo!!! Aunque, siendo sincero, tiene razón ahí Macías. https://twitter.com/ernestomaciast/status/1199349182764437504
 
Le contestó, si una mujer sale como usted dice sexy a una zona donde hay muchos tipos, uno de ellos puede tener problemas mentales ella asume ese riesgo, entienda No todas las personas se pueden autocontrolar con sus instintos.

Usted puede salir como se le da la gana y hacer lo que quiera pero no pude impedir el actuar de los demás frente a su comportamiento en esta sociedad humana de hoy.
Imaginese que la mujer tiene SIDA, el violador tenia las de ganar, la ventaja, "no dio papaya".

Lo que usted propone es prácticamente no salir a la calle porque le puede pasar algo.
 
No entiendo por que siguen las protestas sí vamos a tener 3 días sin IVA al año.

Por otro lado, ya dice el dicho popular no hay muerto malo. Sin embargo, la vida es preciosa y se debe proteger y respetar a toda costa. Conozco a alguien que dice que se justifica que maten guerrilleros por ser malos, eso no tiene sentido.
 
No entiendo por que siguen las protestas sí vamos a tener 3 días sin IVA al año.

Por otro lado, ya dice el dicho popular no hay muerto malo. Sin embargo, la vida es preciosa y se debe proteger y respetar a toda costa. Conozco a alguien que dice que se justifica que maten guerrilleros por ser malos, eso no tiene sentido.
Y lo mejor es la fecha de los 3 días sin IVA, cuando más lo necesitamos, güau.

Con lo del dicho popular me recordó a aquel que ahora más que un dicho parece una máxima, y dice: "El único político bueno, es el político muerto".

---

Y según la W el caso de Dilan puede pasar a la justicia militar, también están matizando el hecho con que el arma es convencional pero curiosamente dejan de lado que la acción es no convencional.

En medio de mi ignorancia, si pasa a la militar, impunidad y no pasa nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
No entiendo por que siguen las protestas sí vamos a tener 3 días sin IVA al año.

Por otro lado, ya dice el dicho popular no hay muerto malo. Sin embargo, la vida es preciosa y se debe proteger y respetar a toda costa. Conozco a alguien que dice que se justifica que maten guerrilleros por ser malos, eso no tiene sentido.

El Lame c5l0s de Julio Sanchez Cristo disque listo que con eso ya para que paro. tan huevon, si el IVA es un problema por que no lo arreglan mas bien.

 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Estos monstruos no parecen tener fondo. Y lo peor es que hay gente que los defiende, empezando por el presidente.

 

Los últimos temas