La política y lo público.
1660014125422.png
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Si es por decreto se puede derogar o cancelar con otro decreto o me equivoco? ya lo otro es que exista la voluntad política de estos para hacerlo.
Ese será el tema de hoy seguramente... Y si no se puede y etc, es culpa de Petro, dirían los más avezados constitucionalistas de Laneros.
 
No resulta un tanto contradictorio que sea considerado lider en aspectos por los que buena parte de la "derecha" lo llegaron a criticar agriamente? El acoger venezolanos y establecer áreas protegidas naturales fuera de las garras de la explotación preindustrial en la que está sumida Colombia.


Se cierra un capítulo triste para Colombia bajo el "liderazgo" de una pseudo-derechita mediocre. Desafortunadamente el tomo que apila este otro capítulo no ha llegado a su fin y, si no refundamos la derecha en este país, tendremos el riesgo peor de Republica bananera. Entrar en ciclos de "hombres fuertes" al mejor estilo de Africa y sudeste asiatico.
 
de los 2 millones de votos adicionales fraudulentos.. pero quien cuenta...

Ver el archivos adjunto 522671

Toca abrir un foro de la reforma tributaria de petro.. que es mucho peor que la de carrasquilla.. ¿o ya la abrieron?
Podemos usar alguno de los hilos creados antes de antiguas reformas. Y así no crear más cosas que me pierden en el tiempo.

Me parece bien que se pueda debatir en un espacio específico y no en uno general, que se mezcla con todos los temas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Ciertos personajes se acostaron paracos y amanecieron nutricionistas.

Ayer leí en Instagram que una congresista indígena (no recuerdo el nombre de ella) va a solicitarle hoy al gobierno no eliminar subsidios a la gasolina en ciertas zonas fronterizas con el argumento de no deteriorar la situación económica de los habitantes de esas zonas. ¿Qué opinan?
 
Duque deja al país en quiebra y lleno de contratos para derrochar los dineros públicos, realizados a última hora...
 
Última edición:

Los últimos temas