IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Pd: No se extrañen los rolos y/o extranjeros si se les van sentando en las piernas, unas niñas acariciarlos y consentirlos !!:p:p ,, y si le gusta bailar ahi se le tiene tambien !!!

deje de hablar ************ kañon!!! a mi me prometieron fufas en es egalpòn y solo vi una a o lejos :(
me toko conformarme con ver a tifa tras el efecto de las poker T___T;


mas bien este año ojo con el choco no sea q se vuelva a perder en una estacion de policia xD
y termine al dia siguiente kejandose con su mama koopa jajakslhdfkashdljasfhdjklafhskldjhasfklfhaskdjasfhkldasfhkldasfhdlhas
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xD
 
si señores que sea el 8 !!!!

rojox despierto pues con la fecha oficial que eso ya se habia hablado !!!!!

SEÑORES ESE MISMO 8 ES EL DESFILE DE AUTOS CLASICOS Y ANTIGUOS QUIENES ESTAN POR ACA PARA ENCONTRARNOS TEMPRANO Y DISFRUTAR DE ESTE EVENTO DE LA FERIA !!!

Parce dependiendo del horario que tenga en el trabajo me le apunto al evento.
 
en la web de avianca hoy hay un precio de 194 lukas impuestos incluidos ida y regreso pero para regresar el 9 no hay, toca el 10 de agosto... saliendo el 7 de bogota

y el solo ida vale exactamente lo mismo que el de aires
 
Esas promociones de aires no son sino lo mismo de avianca pero escondiendo impuestos x(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 

Los últimos temas