IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Esas promociones de aires no son sino lo mismo de avianca pero escondiendo impuestos x(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

No siempre Zorrito lindo, yo viajé en Marzo a Bogotá en AIRES por $120,000 ida y regreso, la atención muy buena, hasta pararon el avión porque me cogió la tarde y llegué sobre el tiempo, me tocó correr, jejeje, pero llegue sana y salva =)

Para el segundo puente de agosto compre los tiquetes el lunes pasado y me costaron $180,000 ida y regreso por avianca, y pues ya sobra decir cómo es la atención de ellos...
 
Eli tu Cuando y hasta cuando vas a estar en Medellin?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
No siempre Zorrito lindo, yo viajé en Marzo a Bogotá en AIRES por $120,000 ida y regreso, la atención muy buena, hasta pararon el avión porque me cogió la tarde y llegué sobre el tiempo, me tocó correr, jejeje, pero llegue sana y salva =)

Para el segundo puente de agosto compre los tiquetes el lunes pasado y me costaron $180,000 ida y regreso por avianca, y pues ya sobra decir cómo es la atención de ellos...

lo pararon en el aire:p:p:p

zorro trae de ese ron bogotano=)=) bisgfish, lleve la garrafita esa'':D
 
cual ron, pfff gaviilan yo? no yo a elianita la conozco aqui en bogotá que vino y farreamos... Bueno como es el desayunito en envigado cuando lo hacemos el viernes o el sabado.
 
Este año galpon me espera...porque al otro no me llevaron jajaja

y en diciembre me embolate buscando la direccion por eso no llegue pero mande a koopa en mi reemplazo jajaja

8 de agostoooooooooooooooo....huele a feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
naaaaah ese extremo es uan exito..... sino que lo digan los que estuvieron conmigo en la cabalgata del año pasado en feria !!!!


lleve lo que sea que eso se recibe !!!
 
Pues yo me pego para la tendida de una cama...

En vista de que la pasamos como bien en el Campus, y totalmente mamado del frio, este año me pego la (si fuera para Neiva, seria la rodadita, que algun paisa me ayude a llenar este espacio) " " (ida) a Medallo, eso si esperando que me disculpen por la notable ausencia este año en los foros, pero mi trabajo actual me sentencio a estar a 500 metros de cualquier aparato tecnologico con acceso a internet, pero espero estar mas activo a partir de ahora, asi que apuntenme, esta vez " Al que se duerma lo motilamos"



"
"





"Cualquier objeto pequeño que caiga sobre un piso que tenga una rejilla, por más lejos que esté o más pequeña que sea, siempre va a parar a la rejilla" (Kant Rain All Time)
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no voy por exceso de tiempo jajaja, espero que la pasen bien.


Lo otro es que prefiero ver las flores en los arbolitos :p
 
Por favor esta vez sin coca... juas...y sin gringos jajajjaja (sabrán entender):p

Pikos y nos pillamos po aca(K)

Y la escarapela... divina.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas