IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

joer, no reserve los vuelos atiempo y para el domingo no hay nada devuelta, y no puedo quedarme 2 noche en hotal por que sino quedo en la quiebra, alguien sabe cuanto vale el bus de medallo a bogota? haber si me lo puedo cocstear, por que hazi como vamos por dormido no voy a pode ir(con estas ganas de jartar en medallo quedo en la remala sino puedo ir)
 
que hay que hacer, yo me meto al combo, ya que creo que soy el unico de la estrella, jajajjaja, no es sinó que digan cuando y donde, y como
 
Y que se hace en las reuniones? Yo voy desde Cali pero chevere como ver prorgamación o algo mas aterrizado de que es lo que se piensa hacer....
 
pues la verdad yo nunca he visto programacion..jajjaja..o bueno si..primero conocernos..despues jartar....siempre el programa ha sido que los anfitriones invitan a conocer muchos lugares..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y que se hace en las reuniones? Yo voy desde Cali pero chevere como ver prorgamación o algo mas aterrizado de que es lo que se piensa hacer....

Primer dia:
1. Beber
2. Beber
3. Beber
4. Beber
5. Solo si keda tiempo: beber


Segundo dia:
1. Pasar guayabo bebiendo
2. beber
3. Beber
4. Etc
 
la hora de inicio siempre ha sido a las 9 mas o menos pa ke lleguen a las 11.

igual alla de primero estanos los ke siempre hemos ido a los 4 encuentros... ademas de que espero a fireman.. qbacano verte again !
 
Mirá vé desde Cali acá confirmando la presencia de <DSP>BONNUS y desde Bucara de NandaCS pa que nos metan a la lista, Liz nos das posada... yo veré pues....
 
jeje no pues los super caucásicos pa pedir visa pa mi Bolivia, cuenta y no los dejan entrar rubios xDxD


caleño y pinga vienen a hacer un paisita, arriba colombia juemama
 

Los últimos temas