IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Para los que somos la primera vez que asistimos a un encuentro de este tipo, como sería la dinámica de socialización con los demás laneros?
Yo sé que muchos se conocen entre si y son amigos de antaño y todo eso, pero los que no conocemos prácticamente a nadie....:s
Me gustaría saber si antes de la actividad se presentan los nuevos o algo por el estilo, digo yo pues para uno no sentirse aislado.
Por que que pereza llevar gente de invitada, pa esa gracia arma uno otro parche con los amigos de uno... aunque depronto las viejas no sobran, ya uds dirán...

Yo creo que más que rumbear o beber o todo eso que uno normalmente hace con los amigos, la idea de asistir es tener la oportunidad de conocer a todas las personas que a diario uno lee acá.

Por otro lado, ¿El cuento con la escarapela es imprimirla con los datos de uno y mostrarla al momento del encuentro? o llevarla colgada a la camisa tipo escarapela de trabajo?:p

Saludos.
 
yo ceo que la idea no es esa..la vez pasada estaban las escarapelas identificando como laneros..y solo fue pura integracion...de resto...goce pagano..juasss
 
Para los que somos la primera vez que asistimos a un encuentro de este tipo, como sería la dinámica de socialización con los demás laneros?
Yo sé que muchos se conocen entre si y son amigos de antaño y todo eso, pero los que no conocemos prácticamente a nadie....:s
Me gustaría saber si antes de la actividad se presentan los nuevos o algo por el estilo, digo yo pues para uno no sentirse aislado.
Por que que pereza llevar gente de invitada, pa esa gracia arma uno otro parche con los amigos de uno... aunque depronto las viejas no sobran, ya uds dirán...

Yo creo que más que rumbear o beber o todo eso que uno normalmente hace con los amigos, la idea de asistir es tener la oportunidad de conocer a todas las personas que a diario uno lee acá.

Por otro lado, ¿El cuento con la escarapela es imprimirla con los datos de uno y mostrarla al momento del encuentro? o llevarla colgada a la camisa tipo escarapela de trabajo?:p

Saludos.


Mijo usted no se preocupe que al principio todo el mundo no conoce a nadie, pero despues de destapar simultaneamente 8 garrafas de antioqueño y unas cuantas botellas foraneas todo el mundo se conoce como si fueramos amigos de infancia. Experiencias vividas en los 4 encuentros.
 
Pero en serio. La idea de la escarapela es llevarla impresa o que?

otra cosa.

No hay algo mas interesante que solo beber?
es que en serio. Quien lleva por ejemplo una garrafa de 7UP o Pepsi?
Solo Trago? ehhhhhhhhhh
 
Buenas? que si algunito me colabora con la posada? :p jajajaja,,, toy trabajando extras para los pasajes y no llevo ni el pasaje pa mi casa :p ...

Entonces como es la agenda:

Terminal de transportes NORTE - La mayorista

La mayorista - Terminal de transportes? ...
 

Los últimos temas