IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Señores se nos vino esto, por aquí reportando un poco de guayabo del tablado de ayer de la 70, pero con toda para continuar
 
Algún día iré a Colombia a para un Encuentro Internacional de Laneros, se ve muy interesante.

Una pregunta: ¿siempre son en Colombia?
 
Bueno amigos necesito el archivo del carnet, necesito que porfa alguien me lo pase o me lo mande al correo yap qeu hoy lo mando a sacar. seria genial lo mas pronto posible.

muchas gracias.
 
La plata que hay que llevar es lo que cada uno esté dispuesto a gastar, en su orden, las actividades son:

1: Saludar - Tomar Fotos
2: Tomar chorro - Tomar Fotos
3: Conocer a los que no se conocen - Tomar Fotos
4: Tomar Chorro - Tomar Fotos
5: Hablar babosadas - Tomar Fotos
6: Tomar chorro - Tomar Fotos
7: Tomar chorro - Tomar Fotos
8: Gozarse a los borrachos - Tomar Fotos
9: Tomar chorro - Tomar Fotos
10: Tomar chorro - Tomar Fotos
11: Tomar chorro - Tomar Fotos
12: Tomar chorro - Tomar Fotos


juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y todo lo demas que se venga encima.

Bueno...yo estoy listo desde mañana a las 7 pm, pa que empecemos a cojer minimo !!!

:evo:
 
Buen animo pa este encuentro !!! Sigan asi que esa es la actitud... Jovenes le s deseo que les vaya bonito... Me retiro del encuentro...


Saludes a todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores me uno ala parranda de la feria dias sin entrar a laneros pero como dicen por ahi lo ke conviene jejejejejej si mandenme tambien el arcrivo de la escarapela para organizarla ok mi msn es wilmar182car@hotmail.com y en ke pagina esta toda la info ke lei y lei y nada ke vi donde sera el encuentro gracias y nos vemos
 
Bueno amigos necesito el archivo del carnet, necesito que porfa alguien me lo pase o me lo mande al correo yap qeu hoy lo mando a sacar. seria genial lo mas pronto posible.

muchas gracias.

Quien dono el diseño de la escarapela este año???? .... si avisan esta noche, alcanzo a hacer alguito! o si ya tienen que pasen el archivo caray que para YA es retarde.... los veo graves paisas :|

El viernes cuentan conmigo desde las 10:00 pm más o menos porque acordate que trabajo :( pero de una, me les uno para lo que quieran hacer =)

Gracias LiZza =).... asi es que me gusta Uyyyy esto se compuso :p
 

Los últimos temas