IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

viendo ese hp mapa de gugle, esa estacion poblado se ve muy lejos del lleras.....yo como p u t a s hago pa recorrer eso borracho:muerto::muerto: el alcohol acorta el espacio y el tiempo.:)
 
con las maletas listas para viajar!!!
mañana tempranito estamos en medellin

si dios quiere y no hay ningun trancon... la primera vez que me fui el viaje duro casi 19 horas... jhajajaja como 5 horas parados en una montaña por derrumbes,,,
 
si dios quiere y no hay ningun trancon... la primera vez que me fui el viaje duro casi 19 horas... jhajajaja como 5 horas parados en una montaña por derrumbes,,,

mi primer viaje a medellin duro 23horas =) desde bogota :S

aunke la verdad esa 23 horas fueron bien recompensadas ;)
 
ok. Mañana en la gorda del parque berrio nos vemos, vaya ligera de ropa:bandido::bandido::bandido::p:p:p

jajajaa...mucho jijueeeeeeeeeeee....muaaaaaaaaaa

bueno si quieren empezar la rumba desde temprano yo voy fijo con koopa a ver el desfile de silleteros nanda y bonnus, los que quieran desde ese momento nos encontramos y asi empezamos la feria desde mañana y nos igualamos en ebriedad al zacchy
 
jajajaa...mucho jijueeeeeeeeeeee....muaaaaaaaaaa

bueno si quieren empezar la rumba desde temprano yo voy fijo con koopa a ver el desfile de silleteros nanda y bonnus, los que quieran desde ese momento nos encontramos y asi empezamos la feria desde mañana y nos igualamos en ebriedad al zacchy

y los que queremos, podemos y nos da la gana de arrancar desde hoy??? desfile de silleteros enguayabado no aguanta

sachy y yo a tomar polas en bantu, allá la esperamos ex-ma mona
 
y los que queremos, podemos y nos da la gana de arrancar desde hoy??? desfile de silleteros enguayabado no aguanta

sachy y yo a tomar polas en bantu, allá la esperamos ex-ma mona

Don kaliche.........me uno a la causa, hoy en la noche los atiendo a punta de higado, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy !!!

Donde es la vuelta ?

:cool:
 
aaah q cuca bantu ahora... pero no.. mejor el sabado.. respeten ! y tengan consideracion de mi higado !!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas