IV Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Iniciemos de una ves con un litrico

co_12.jpg
 
Vos crees que despues de las 12 de la noche si nos llegan con eso diciendo "Hey, patrón, le tengo el traguito a mitad de precio", no lo compraríamos????
 
bueno por aqui confirmando el viaje, salco con todos los de pereira menos yayo_byte por que tiene que trabajar el sabado jajajaja, estamos cambiandole armortiguadores a la moto y listo mañana en la tarde estaremos en el pais paisa hijuep...a.
 
Bueno, ya lo decidi, este finde vuelvo pa medallo..... no joda serè el único de Cali...El sabado nos vemos!
 
bueno como estan muchachos aqui necesitado a mis amigos KP_KriOxg, BIGFISH y a |Nc| Zorro Quienes se ganaron la sacada de la escarapela de cuenta mia jajajajjaj

Yap les tengo sus escarapelas. solo digan cuando pasan por ellas. jajajajaj o se las entrego ahi mismo.

bueno despues anexare las fotos.
 

pues si me dan dinero jajajajaj yop me le apunto.

Bueno ahora si necesito la consulta de msi amigos de la escarapela. KP_KriOxg, BIGFISH y a |Nc| Zorro, no logro encontrar esa cuerdita azul para la escarapela, propongo una blanca o no se que me dicen ustedes.

jajaj quien fue el que me pidio la escarapela en papel cuaderno aqui se las tengo ^.^
 
se dejo venir.. mucha suerte a los que vienen por carretera y a los picados del avion... no vengan en ningun airbus que estan saliendo como malos !!!!

rojox ojala este año no nos dejes tirados a media noche que porqueal otro dia tenes una junta....
 

Los últimos temas