japon!!!

no es k me las pase donde las fufas!cuando recien llegue no conocia a nadie y entonces no habian muchos extranjeros jovenes como yo, asi k conocer como era japon en su momento fue lo k hice!y yo no le doy una patada a alguien si me reconoce y me saluda donde me vea!ya dije y sigo repitiendo soy alguien cordial k le gusta hacer amistad y k no te califica asi seas una basura conmigo o kon tus amigos, kreo k eso keda para uno mismo!asi es como se hacen las amistades,solo despues de conocer a las personas,las pesas en la balanza y ya sabes si tiene el peso exacto para ser parte de ti!!! ahora si hubieran visto a la pobre chica , nunca se hubieran imaginado por k eso de pobre, cuando mas bien estaba rikisima!!!!!
 
Bueno... Pues más ontopic:

Pase lo que pase: Yo voy a Japón asi sea lo último que haga en mi corta y miserable vida :jaguar:

:D Jeje. Mi sueño es ir por allá... Nada que ver con las fufurufas.
A mi que me vengan las japonesitas lindas y "tímidas" para enseñarles ... Muahahaha!!!! :malévolo:

Cya!
 
huy yo esa vez ke fui pase por roponpogi y eso era una calle larga llena de putiaderos ke cosa mas impresionante.
hey gunman yo vuelvo a japon para las vacaciones de verano, ke tal si me presentas algunas amiguitas

Japon es una elegancia, como dice gunman, eso termina confunciendo a los extranjeros, yo kede es pero impresionado
 
GuMaN dijo:
no es k me las pase donde las fufas!cuando recien llegue no conocia a nadie y entonces no habian muchos extranjeros jovenes como yo, asi k conocer como era japon en su momento fue lo k hice!y yo no le doy una patada a alguien si me reconoce y me saluda donde me vea!ya dije y sigo repitiendo soy alguien cordial k le gusta hacer amistad y k no te califica asi seas una basura conmigo o kon tus amigos, kreo k eso keda para uno mismo!asi es como se hacen las amistades,solo despues de conocer a las personas,las pesas en la balanza y ya sabes si tiene el peso exacto para ser parte de ti!!! ahora si hubieran visto a la pobre chica , nunca se hubieran imaginado por k eso de pobre, cuando mas bien estaba rikisima!!!!!

No entendí !!! que tiene que ver conocer japon con ir donde las fufas? nadie le ha dicho que no es cordial ni que es antisocial ni nada por el estilo...

mi opinión es simplemente que no le veo la objetividad a eso de "y no faltaba eso k muchos se preguntan y como es la vida de las mujeres???? aki esta algo resumido !!!", lo que yo creo es que su descripción de japón es del japon en el que se la pasa y el japon que vive, así de simple.

Es como si uno vive en bogotá y va seguido al "Cici Aquapark de la caracas con 22", pues la bogota que describiría es esa, si me la paso en los bares de la 93, pues esa es la bogota que describo, si me la paso en los centros comerciales pues lo mismo y si me la paso visitando museos y esas cosas otra diferente. daría una descripción de bogotá muy distinta en cada caso.
 
una vez mas ! japon es un lugar muy pequenyo en forma real,casi todas sus personas son asi,las jovenes escolares de la provincia como las de tokio no se diferencian mucho en sus actividades, claro se reprimen un poko con los extranjeros, ya k el extranjero alcanzo una fama tan deplorable k ya no es como hace unos 10 anyos, aun recuierdo k cuando llegue a la provincia me tomo solo un dia hacerme enamorado o bueno pareja de una de ellas , ahora es casi imposible eso! ya k en tokio solo me tomo unas horas ensenyarle a la ponjita my friend*s room, por eso decia no es una descripcion de lo k yo vivo ,si no de lo k se vive, claro,para muchos otros extranjeros la kosa es diferente se mueven en circulos de extranjeros, intentando ser japoneses, cosa k no resulta pues lo unico k muestran esuna falta grave de personalidad!(esto ultimo lo pongo por si algun otro lanero k resida aki intente desmentir algo k es cierto)algo gracioso!!!mientras mas pasas el tiempo entre japoneses mas rapido uno se olvida de sus viejas costumbres , pero solo de los japonese abiertos de mente pues la mayoria de los mayorees solo piensan en trabajo,pachinko y beber cerveza! japon es un mundo cuadrado donde cada vez se hace mas pequenyo y patente el modo de vida tan simple de la mitad de su poblacion y la extravagancia de la otra mitad!!!

ayer cayo una mas!!!!!
 
algo mas y solo para cerrar un punto k no esclareci del todo la prostitucion como muchos otros trabajos es un job eventual para muchos,es decir todo el mes lo hacen y despues ya no!!
en esto entran desde jovenes escolares(hombres y mujeres,pero el 90%mujeres entre 14 y 18) hasta amas de casa y recien casadas y esto no los obliga la recesion si no k ya es un trabajo k al parecer viene desde muchisimo antes de la 1era guerra mundial, pues en libros de referencia muestran a los japoneses absolutamente ligados al sexo en forma de aberrantes criaturas k lo manejan como negocio, bueno al menos los chinos asi los calificaron en algunos relatos de la guerra mundial !
 
ViperuX dijo:
humm exporta uno mujeres e importa basura japonesa (como el post de guman de hace ratico ):p:p

pero bueno... a mi me gustaria ira japon... pero no solamente por las niñas :D

umm eso no es tan facil, crealo ya hay bandas especializadas en colombia reclutando y llevando mujeres para alla, y no es facil entrar en ese negocio, si ven competencia .... ellos van eliminandola, nose ponen con amenazas pendejas.

me parece interesante el topico de GuMaN, a uno aqui le venden la idea que japon es perfecto, pero no lo creo asi, seria muy bueno que GuMaN relatara las cosas que nunca nos van a mostrar ni la tv, ni los juegos.

Y con respecto a tener amigas prostitutas.... hay no ese capitulo ya lo cerre. >D
 
bueno una freskita , durante la nevada de anyo nuevo en la ciudad de otha se realizo una redada para extranjeros k manejaban ebrios pero solo para extranjeros ya k el conductor k me llevo a mi era japones y estaba mas borracho k una cuba! aki la discriminacion es increible tanto para los nikkei,nissei y sansei sin importar k bien hable el idioma o tan rasgado sea sus ojos si descubren k no naciste aki y tus padres no son del todo nippones eres un gaijin mas!
el resultado fue 200 detenidos y rapidamente amonestados con multas de casi 400 dolares la mas alta y en unos pokos casos con un encierro de 1 dia y menos 3 puntos en la licencia de conducir! el limite de alcohol permitido para dirigir es de media lata de cerveza y se deun detenido k solo dio un sorbo ,pero como era extranjero .....pa dentro!!!!
 
asi es !la mafia colombiana alcanzo un alto nivel durante los anyos 89 y 95 dando al publiko nippon un alto y selecto buffet de ninyas ,k la policia logro detener momentaneamente en el anyo 96! ahora se mueven en un perfil bajo! por k aunk la yakussa es grande igual deben mantener una imagen k nosotros conocemos como los yasashii(trankilos)
actualmente la mafia en vigencia de este rubro es la china, ya consiguio traer el doble de la colombiana en solo un par de anyos!!
 
pues yo creo que la mayoria tenemos esas fantasias sexuales con asiaticaas en especial japonesas. si pudiera no dudaria en irme al japon y a bangkokg a dar un paseito...
 
algo que no niego es que las japonesas son muy lindas hermosas esas culi******************s

pero bueno algun dia ire aun que my sueño es vivir en holanda o estar un de terminado tiempo

me encanta holanda!
 
Los paises que tengo k visitar cuando termine de estudiar estan asi

*Europa (especialmente España)
*Japon! (okinawa!! cuna del karate!)
* Finlandia (cuna del METAL!)
 

Los últimos temas