Jaton 6600GT no da lo que esperaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora si que disfrute su nuevo pc.... como raro que empezemos a cambiar la vcard y terminamos cambiando de equipo......

y que cambio... subio mucho el puntaje... felicitaciones.
 
excelente menos mal ya se akaba esta foronovela :p jejejej suerte y dele pata a ese hard! ;)
 
Ninelives dijo:
...como raro que empezemos a cambiar la vcard y terminamos cambiando de equipo......

JEJEJE... 1000% Cierto...

Bueno man disfrute...

Suert & salu2
 
es q yo no pensaba cambiar todo el equipo solo q se dio la oportunidad:s es raro pero weno ahora si voy es a conseguir memorias DDR 400 y ya de se dodne las voy a sacar:bandido:, resulta q la PC del negocio es una KT6V y el procesador solo es de FSB 333 asi q para DDR400:p y yo ya tengo con uno de FSB 400 y con memorias 333:\:confused::p, ahora si me va a quedar muchoooo mejor, weno ya se acabo la novela TAN TAN:p
 
cesar_g dijo:
weno ya se acabo la novela TAN TAN:p
ahhh yo iba a poner el TAN TAN!!!

Uff no muy bueno hombre que terminó montado en un buen pc. congrats.
Ahora si podré dormir..

Moraleja: Los sistemas apestan! están vivos y nos poseen!..y eso que es lo que estudio.
 
|Nc|Sorrento dijo:
como que a todos nos ha pasado que por em cambiecito de video... camibiecito de pc too :p
seeee, conozco a mas de uno q le pasa lo mesmo, cambian video y el PC no les da y churundun a cambiar pero a mi la verdad fueron puros golpes de suerte=), graxias a todos los q me colaboraron y se puede dar este foro como cerrado, moderadores actuen:D=) de nuevo muchas gracias a todos todos=)
 
weno llevo una seman con mi PCsito y muy contento aunq pesimo para el OC pesiiiimo xD, les cuento algo q me esta pasnaod y quisiera su opinion, en los jueogs luego de una hora de juego a ratos se le va el video y se pone la pantalla negra y luego regresa el game, pero esta ves no se pega como antes, ahora regresa al juego a su velocidad normal:s y a veces se sale del game, sera fuente?, algo q si le tenia era un pequeño OC al pro a 2.1, no se si eso sea:p

salu2
 
El_Rulas dijo:
Claro esa tarjeta no es para AA. Si quiere AA ya le toca gama alta.

Que pena lo contradigo men, pero siempre jugue con 2XAA , 4XANISO sin bajones sustanciales en rendimiento... casi todos los juegos corrian sobre 50-60 fps y en los mas pesados 39-48.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que dice sorrento es verdad, a mi me corre bien most wanted con 4AA, weno creo saber de donde proviene el problema y como q me estoy oliendo q es eso pillen y veran lean bien

Resulta q en el local donde trabajo habia un PC con dos memorias DDR400 Markvision (chip VDATA:muerto:) y pues yo tenia en mi PC dos memorias DDR333 y pues por quererle poner DDR 400 hice cambalache:p pero por desgracia mi board no acepta DDR 400 q sean de dos caras (o sea con chipsitos de moeira en ambos lados) y por eso la toma como 333 como dice mi firma :p, weno el caso es q antes en el PC del negocio cuando se exigia muhco no abria programas y aparecia error en memoria 0X00000005 y ahora q el del negocio tiene MIS memorias no jode:s:confused: esto esta mas q claro no:s parece ser q es memoria, es mas voy a volver a cambiarlas xD porq eso pa q si no la puedo poner a 400Mhz:'(

salu2 y uds q opinan?

EDIT: se me olvidaba, resulta q cuando se va la video y se pone negra, el disco duro comienza a trabajar y luego vuelve y sigue normal el game, hatsa q a veces se sale y comienza a trabajar el disco duro, q sera q pasa?:p
 
eso es por el controlador integradi de memorias! muy raro! claro ke si es un newcastle o winchie se debe a eso por el controlador integrado de memorias! men intente tambien actualizando la bios de la board haber si la cosa mejora!
 
|e-Killer| dijo:
eso es por el controlador integradi de memorias! muy raro! claro ke si es un newcastle o winchie se debe a eso por el controlador integrado de memorias! men intente tambien actualizando la bios de la board haber si la cosa mejora!
y alo hice men pero solo llego hasta la version 3.7 q aparece en la pagina de MSI, y a qla version 7.0 es muyyy diferente y es inestable, ni me pende windows y comienza a pedir controladores y se apaga y se pega nooo mejor dicho no se puede, :s uds me pueden explicar porq de la version 3.7 saltan a la 7.0:s

http://www.msi.com.tw/program/support/bios/bos/spt_bos_detail.php?UID=621&kind=1

miren esa es la pag, no se q que se deba pero hasta le menu cambia y todo, alguine q tenga esa board me podria decir q han hecho para q esta BIOS 7.0 les corra?:confused:

EDIT el procesador es un newcastle, pero me huele q que es memorias, de todos modos mañana las cambio de nuevo a ver q es, porq es q lo raro es q con la BIOS 7.0 si toma las memorias DDR400:confused:
 
omg casi un año este foro y no les dije el final -.- de esto han pasado muchas cosas como podran veractualmente en mi firma

1. cambie la board Nforce 2 por una K8 Neo V y 3000+ 64 bits como les habia dicho antes y fin del problema (Asrock K7 con chip sis malas para serie 6 experiencia;) )

2. compre funete KMEX de watts reales y fin de los cuelgues,

3. despues de eso se dio la oportunidad de conseguir una 6800XTreme (yo le llamo la tarjeta de la discurdia muchos saben el porq:rolleyes:, vendi varias de esas)

4. luego en un trabajito me cayo platica y cambien a lo q tengo ahora en la firma>D buen cambio no?

weno ahora si tan tan, algunos comentarios q den pro alli y algun moderador me le echa candadito a este foro:p

agradesco enormenmente a todos los q me ayudaron
 
Cerrado entonces. Como ya tenés nuevo PC entonces si algun inconveniente podés crear un nuevo tema.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas