Jaton 6600GT no da lo que esperaba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les agradeceria mucho si me dieron el nombre de una board buena para la 6600GT-PCiex, donde la compatibilidad y rendimiento sean optimos.
gracias!
 
victorgt3 dijo:
les agradeceria mucho si me dieron el nombre de una board buena para la 6600GT-PCiex, donde la compatibilidad y rendimiento sean optimos.
gracias!

pues muchacho eso depende de q procesador tengas y como dijo el amiogo Willy_02 para q socket?, y con cuanto dineron cuentas...
salu2
 
es un procesador Athlon 3000+ socket 754
y encuanto a dinero que no pase de los $160

yo se que me desvio un poco del tema pero aprovechando que tocaron lo del socket quiero hacer una ultima pregunta que diferencia hay en el 939 y el 754
gracias!
 
victorgt3 dijo:
es un procesador Athlon 3000+ socket 754
y encuanto a dinero que no pase de los $160

yo se que me desvio un poco del tema pero aprovechando que tocaron lo del socket quiero hacer una ultima pregunta que diferencia hay en el 939 y el 754
gracias!

mmm bueno, estando asi veamos

1. tu Board es AGP asi q te tocara una 6600GT
2. si deseas salir a PCI express sin cambiar el pro te tocara una NEO3 (porfa corrijamen si estoy mal es q no recuerdo si es las NEO 3 q son asi)
3. con 160.000 pesos si mucho una 5800, no creo q te alcaze para mas, las 6600GT rondan entre los 300.000 y 380.000 si son AGP y en 280.000 y 360.000 si es PCiex, debes reunir mas dinero pata una tarjetita de esas

salu2
 
cesar_g dijo:
les cuento q acabo de hacer una prueba bobita, bueno, primero quite todos los FANS y probe y me saco 7350 puntos en el 3D03, y luefgo cuando los puse junto con la tarjetya en una misma linea, saco 6500:p entos lo q hice es ponerle una linea solita para los fans y otra para la target y listo alli saco 7280 puntos, lo q significa q definitiamente es falta de fuente, y en cuestios a BF 2 ya lo puse todo alto a 1024X764 pero sin AA y el AF a bajo, ah y sombras en medio, y alli rulea a 30FPS bien corridos, por lo visto como decian ustedes, esta tarjeta no es buena cuando se le activa filtros AA y AF en los juegos modernos, pero en los antiguos le da igual, y eso es o raro porq miren q por ej en undeground 2, si pongo todos los filtros, asi se a 640X480 y a 1024X768, bota los mismitos FPS :confused: rarisimo no? pero si le quito el AA entos alli si se ve diferencia entre resoluciones, mejor dicho ya me estoy adaptando al comportamiento de esta tarjeta, y ya le estoy sacando el gusto, ya me di cuenta q necesitfuente pero por ahora le hace asi:p

desde ya gracias a todos, y alguien q me explique el fenimeno q me pasa en under 2?

De cuantos watts es tu fuente?
 
En conclusion me recomiendan una board MSI NEO 3 , para la MSI 6600 gt PCIex y el Atlhon 3000+.
gracias viejito.
 
muchachos
rapidin porq no se se cierra el Iexplrre de mihermano

no prende la boardm no enciende fans no enciende nada, ya saque todo hasta esta la board pelada fuera dle case y nada, prende un bombillito verde pero nada mas, ivan me dijo q le conectar alos USB frontales pero ya lo hice y nada, algo q no se si sea normal es q el chip nforce se calienta sin estar prendido la PC, ayudemen no se q pase
chau chau q el ioexplore se va a cerrar
 
NOOOOOOOOOOOOOO ahhhh...

reseteaste bios? Incopatibilidad con la ram?? mala la board?
 
joarangoe dijo:
NOOOOOOOOOOOOOO ahhhh...

reseteaste bios? Incopatibilidad con la ram?? mala la board?

DE TODOO:'( es mas ni el mismo ivan sabe q le pasa a la board, lo mas curioso es q el chip nforce se calienta (no mucho) sin estar siquiera encendida la fuente, solo entrandoel energia, ya no se q hacer, nooo esto es una pesadilla, :confused:
 
huy viejo cesar usted si q esta salado,
1. q la tarjeta estaba mala. error era problema de compatibilidad con la board Asrock :\
2. compra una board q no sirve :muerto: hasta ahora.

cesar lo mejor es q primero se quite la sal q tiene ensima :D .... no mentira
ten mas cuidado en comprar algo usado y no se desespere en hacer las cosas, como dicen por hay "el desespero trae cansancio":-p simplemente es un consejo.

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elpecher dijo:
huy viejo cesar usted si q esta salado,
1. q la tarjeta estaba mala. error era problema de compatibilidad con la board Asrock :\
2. compra una board q no sirve :muerto: hasta ahora.

cesar lo mejor es q primero se quite la sal q tiene ensima :D .... no mentira
ten mas cuidado en comprar algo usado y no se desespere en hacer las cosas, como dicen por hay "el desespero trae cansancio":-p simplemente es un consejo.

salu2.
si muchacho eso es verdad, por alli un men me quiere hacer un cambio (claro encimandole yo 100K) de mi board y procesador por una K8MMV mas AMD Athon 64 3000+ a 2.0Ghz, y la verdad me esta sonando mucho en ves de luchar con estya board q veo q no me va a dar, les estare informando

salu2
 
Además que con un K8 la 6600GT agp.. todavía tiene muuucho más por dar... la verdad me suena la flauta con ese cambio don césar.
 
Pues etá como bueno el cambio, si puede ágale de una.

offtopic Para lo de la sal: compese unas ramitas de romero, las pone al sereno una noche y las envuelve en una cinta verde. Luego hiervalas en 2 litros de agua y se baña con esa aguita mientras reza dos credos y tres padrenuestros. Recuerde dar tres vueltas en sentido antihorario cada vez que se levante por la mañana durante siete días..... :p
 
joarangoe dijo:
Pues etá como bueno el cambio, si puede ágale de una.

offtopic Para lo de la sal: compese unas ramitas de romero, las pone al sereno una noche y las envuelve en una cinta verde. Luego hiervalas en 2 litros de agua y se baña con esa aguita mientras reza dos credos y tres padrenuestros. Recuerde dar tres vueltas en sentido antihorario cada vez que se levante por la mañana durante siete días..... :p

ree offtopic no puedo rezar padres nuestros soy de otra religion:rolleyes: no pregunten cual xD, pero weno lo del bañito si me lo hago:p o no es enserio?:confused:, la verdad tengo tanta sal ahora mi novia se enojo no se porq :confused:, VOY PAL BAÑOOOOO A BAÑARME CARAJOO
 
Una pregunta viejtos que significa la tecnologia o nose , que esta implementando nvidia llamada -SLI Ready-
 
El Final De La Historia

:p:pweno me imagino q mas de uno querra saber que paso conmigo:alien: :p , weno pasaron muchas cosas y pues apenas medio me desocupo, pero tranquilos q ya les cuento

1. me llego la board HP nforce2 y uffff q cambio, fenomenal todo, en los 3Dmark saco 7350 en 03 y 3250 en el 05, en los juegos ya no se pegaba tanto a veces se sentia untironcito pero no era como antes q se pegaba por segudotes y q se bloqueaba la PC, es una excelente Board, me la vendio ivanexlpc (y creo q tiene mas por si les interesa a alguien, yo ya mande a pedir otra:p ) lo unico jarto es la BIOS q jode hasta porq no tiene el USB frontal conectado o el panel de AUDIO, weno todo iba de maravilla, yo ya engomado con mi nueva board organozando todo cuando el señor davogrx me llama y me dice q entocnes que si queria la K8Neo-V mas AMD Athlon 64 754 3000+ newcl. 512K, entos le dije q como era la vuelta, la vuelta era q yo le diera mi board mas procesador sempron y el me daba lo de el mas 95K entos me levante la plata como pude y voalaa, ya tengo un AMD64 bits:confused: , y yo ni me lo esperaba:confused: :p ,

mmm las mejoras, todas... para no hablar mucho miren la fotto, antes con la Asrock era 7036, ahora miren :D

jajajajajaj q feliz estoy y lo mejor es q hasta la conexion a internet mejoro a 50.2K jajajaj :s q rarono estoy reefeliz, y ahora todo termino en unfinal feliz:D, ahora solo falta enviarle mi board a el señor ivan q por cierto ya me voy a eso y mirar a ver como es la otra para negocearla.

EDIT de ultima hora: ya se porq no me cojia la red en la noforce:s resulta q el chip de la red integrado estaba quemado:s ups:muerto:

salu2 a todos los q me ayudaron
 

Archivos adjuntos

  • uffff Dios.JPG
    uffff Dios.JPG
    39.3 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uff eso si que es un cambio.. felicidades y ahora sí exprima esa 6600GT hasta que diga no más.


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas