Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
a mi no me carga el sitio después de la invitación de Jhontxu... se ve el avatar en medio de un fondo blanco, y no veo a nadie :S

se baja la luz y se apaga todo , y como yo soy el que esta invitando si me salgo yo , se salen todos :-( ,que rabia , que hacemos, aun no he podido enviar la pregunta

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Me da cosa es que primero se me dañe la ps3 porque se apaga de esa forma ,, y que esto pase en plena prueba , seria fatal ¡ , ayer fue la mesa que se descuadro y ahora esto :-(

jhontxu

Lanero Reconocido
26 Jul 2005
5,160
Lo podemos hacer mañana? que dicen , que pena con ustedes , es que hoy llovió mucho por aqui en Bogota y no se si eso afecto ,, ahk que rabia ala

jhab007

Lanero Reconocido
24 Ago 2008
4,783
Quien sera el ganador? Podran dormir los punteros de la competencia? Esto y mucho mas, manana en: Ojala no se vaya la luz!

m_earendil

MareIV Style motherbucker
Lanero VIP
3 Mar 2010
2,798
Le pasamos 29 días a Sony, cómo no le vamos a pasar 1 día a Jhontxu, más cuando no fue culpa de él?

@DeepEyes

Trata borrando todos los datos de Home desde el XMB y volviéndolo a descargar... a veces esos archivos se corrompen cuando se interrumpe una descarga, o como le pasó a Kawaii, por ponerse a mandar mensajes y revisar trofeos mientras Home descargaba algo.

Claro que si lo que te reporta es un error de red o de servidor, a veces pasa.... anoche me reportó dos o tres errores de esos antes de dejarme entrar, y en ningún momento le moví la configuración de la red.

Los últimos temas