Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

creo que la embarraste viejo gore, el que yo puse no tiene demo... además en la pregunta decía - juego de "carros" - eso me orienta más hacia el del 30 de Oct!!
ahhhhhhhhhhhh vida hijuemadre!
nah ya iba lo demas de bien! sera luchar por ese noveno puesto o esperar que muchos se hayan equivocado,porque sino :muerto: cosa que no creo...AHHHHHHHHHHHGGGGRRRRRR :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Lo que falta es que digan la respuesta de una. Vamos, que se pierde la esencia del concurso. Aguanten el secreto por favor!

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/558; U; en) Presto/2.2.0)
 
yes,, mas tarde la primera tabla,,,, y respecto a que los que dicen que ya esta la pregunta,,pues no tiene mucho sentido,ya que es como decirle alos otros "oye ganame ",,"oye quiero que me pases,," entonces para mi es una tonteria decir que ya esta la pregunta publicada ,, es como si el que va de segundo le dice al que va de primero ,faltando una pregunta,,"oye amigo la pregunta ya esta publicada,respondela y me pasas,," XD,,en fin,,,y ultima cosa parece que el CLUB ya lo arreglaron,entonces voy a mirar,,y respecto a que horas se publican las preguntas,,eso nadie lo sabe,casi siempre sera entre al 1am y la a 5 am XD ,,
 
pense que habia respondido de primero y resulta que no. Espero que la respuesta haya sido correcta, es lo unico que me puede salvar
 
URGENTE:

EL CLUB SE ARREGLO,PERO EL NUEVO CLUB,YA QUE EL PRIMERO DESAPARECIO,ENTONCES LOS QUE NO HAN ACEPTADO LA INVITACION DEL NUEVO CLUB POR FAVOR ACEPTENLA YA QUE VARIAS PREGUNTAS SERAN RELACIONADAS CON EL CLUB.

TIENEN PLAZO HASTA EL SABADO POR LA TARDE PARA INGRESAR AL CLUB

NOTA POR SI ALCAZO A ALGUIEN NO LE HA LLEGADO LA INVITACION ,POR FAVOR BUSCAR EL CLUB CON EL TAG DE: jhontxu ,YA QUE EN LA NOCHE DEL SABADO ABRA "PARTY" EN EL CLUB Y ABRA REGALOS LOL :p:p
 
ajue jhontxu lo repito sos un dios huy men por alla em vera en la party, invite un par de amiguitas lol
 
lol el dios sabe mi nombre, sabe mi nombre jajajaj mentiras jhontxu eso es grave lo de las niñas pero hagale nos vemos en el club si algo
 
Aca van unas fotos de la reunión improvisada de hoy xD
 

Archivos adjuntos

  • DSC02800.JPG
    DSC02800.JPG
    255.5 KB · Visitas: 118
  • DSC02805.JPG
    DSC02805.JPG
    276.2 KB · Visitas: 110
  • DSC02809.JPG
    DSC02809.JPG
    256.7 KB · Visitas: 116
  • DSC02784.JPG
    DSC02784.JPG
    265.7 KB · Visitas: 114
Tabla de posiciones despues de 5 preguntas:

1.URANO 41 puntos

2.Pablo216 40 puntos

3.ray_wise 39 puntos

4.tuxnet-mpg 38 puntos

5.felopx 34 puntos

6.basterman 30 puntos

7.slamdeath 27 puntos

8.julgam 27 puntos

9.ymhotep 26 puntos

10.marcoaha 23 puntos

11.mishbott_va 21 puntos

12.hunter_xx_ 21 puntos

13.mandoxs 21 puntos

14.net_hunter 20 puntos

15.JIOserfu 20 puntos

16.spalex_15 20 puntos

17.juanchibiris2 17 puntos

18.Nonirx 14 puntos

19.burkina 13 puntos

20.krue81 0 puntos


Entonces recuerden el primero y el noveno obtienen premio juego kz2 y els egundo psn card,,pero todavia falta mucho,,

NOTA: a partir del sabado si no pasa nada extraño,habran preguntas relacionadas con el PS HOME Y EL CLUB,entonces spalex15 y krue por favor aceptar la invitacion del club ,ya que son los unicos que faltan .
 
Seguramente si, pero tal vez no siempre respondio primero.

Sería interesante conocer fecha y hora de cada uno en las respuestas para poder hacer mejor los pronósticos y planear la estrategia. No sé qué tan fácil le quede a jhontxu
 

Los últimos temas