Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

par de lokas "off topic malicioso"

Pero bien atendido.

Y que paso con la fiesta?


All the hotties at the party feeling naughty shake your boobies, Yea
All the ladies with the babies make your babies shake their booties, Yea

Who likes to rock the party
Who likes to rock the party
Who likes to rock the party
Who likes to rock the party
Who likes to rock the party
Who likes to rock the party

I like to rock the party
http://www.youtube.com/watch?v=syqOKjQiOsU
 
TABLA DE POSICIONES TRAS 7 PREGUNTAS:
Tabla de posiciones despues de 7 preguntas:

1.ray_wise 57 puntos :p:p

2.URANO 55 puntos

3.Pablo216 52 puntos

4.tuxnet-mpg 50 puntos

5.slamdeath 44 puntos

6.ymhotep 43 puntos

7.felopx 43 puntos

8.julgam 38 puntos

9.hunter_xx_ 33 puntos :p:p

10.mandoxs 32 puntos

11.Nonirx 31 puntos

12.spalex_15 31 puntos


13.basterman 30 puntos

14.JIOserfu 30 puntos

15.net_hunter 28 puntos

16.mishbott_va 27 puntos


17.marcoaha 26 puntos

18.burkina 20 puntos


19.juanchibiris2 17 puntos


20.krue81 0 puntos


Entonces recuerden el primero y el noveno obtienen premio juego kz2 y el segundo psn card,,pero todavia falta mucho,,
 
pues le cuento que si hay un límite a la cantidad de cuentas por PS3... y el número mágico es..... tatatannnnnn.... 16!
 
Tabla de posiciones despues de 7 preguntas:

1.ray_wise 57 puntos
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


2.URANO 55 puntos


oh oh... Y creo que voy peor y mañana les cuento como desperdicié la oportubidad de ir primero...
 
No me gusto la prueba de hoy, me quede como una hora cacharreando como carajos tomaba la foto, a la final me imagine que tenia que ser con una camara de verdad, y pues la tome asi :p
 
Yo creo que me va a tocar retirarme voluntariamente del consurso, hay mucho freak pegado de esto todo el tiempo como para competir xD...., en fin que les vaya bien y me comentan como es el juego, ya que me ha decepcionado un poco los comentarios de Mandox al respecto del juego (pero claro que con la indecision que maneja tambien LOL).
 
Nah acabe de llegar hace nada de la casa de la novia (NOVIA MATA KZ2 O CUALQUIER JUEGO) y apenas conteste, ya chao 5to puesto!

Sera mantenerse todo el dia como "CATRE" metido en el club, a ver si me vuelvo a meter entre los 5 primeros y despuntar ese 1er o 2do puesto... :p
 
Nah acabe de llegar hace nada de la casa de la novia (NOVIA MATA KZ2 O CUALQUIER JUEGO) y apenas conteste, ya chao 5to puesto!

Sera mantenerse todo el dia como "CATRE" metido en el club, a ver si me vuelvo a meter entre los 5 primeros y despuntar ese 1er o 2do puesto... :p

Ay, gusana, no te pases.
 
naaa k2 mata novia jajajaja mentiras pero si a veces, segun guerrilla van hacer concursos muys eguidos de clanes con k2 ojo psss pa ke nos llamemos assesinos de cerdos,
 
Esa prueba de ayer estuvo medio larga, comparandola con las preguntas si toco hacer mucha cosa.. lo de la foto despues de tanto buscar si podia tomar pantallazos en el ps3 me toco tomarla con el cel.. no hubo de otra...
 
A mi hay varias veces que los archivos adjuntos no me abren, porque sera esto, solo me han abierto cuando se cerro el club temporalmente y la foto de eternal sonata,, de resto no me abre nada de lo que me manda jhontxu.
 
bueno les comento que comenzamos 20 laneros,pero cada vez son menos los que contestan la pregunta diaria,,aprox 12,mejor para los que estan jugando menos competencia,, XD
 

Los últimos temas