Jhontxu-Regalos - Concursos Only Playstation - Eurocopa 2012

jhontxu no que las preguntas iban a ser solo por el tablón de anuncios del club?

Pues la idea era intercalar entre el club y por mensaje ,pero despues de que hubo el problema en el club decidi solo por mensaje,y muchos les gusto laidea,,pero puedo volver a publicar en elclub
 
okis pues por mensajes =), es q el problema con el club es q cada q uno quiere meterse, se demora en cargar darle tres veces X... en fin pero bueno cmo quieran!!! ;)
 
complemento pregunta 10:

si tu numero es 1: cual fue la fecha de lanzamiento del juego de PS3 que esta en la cartelera de jhontxu.games?

si tu numero es 2: cual fue la fecha de lanzamiento del juego de PS3 que esta en la cartelera de jhontxuclub2?

si tu numero es 3: cual fue la fecha de lanzamiento del juego de PS3 wall-e?
 
Estos tres dias han sido algo asi como "Como desplazar al URANO del primer puesto en 3 simples pasos" XD si me ha ido como a los perros en misa.

Claro que hoy (ayer) no me queda claro como me fue a la final pero iba en desventaja :S porque para utilizar el navegador me tocaba salirme de HOME y despues volver a entrar, NONONONO eso fue que viacrucis!!!

Ojala no vaya muy mal porque la idea es el 1ro!!!
 
Perdon el doble post. Pense que alguien habia dicho algo en el tiempo en el que yo puse mi anterior post.

se me olvidaba, ese concurso de Events Landing, yo tengo los 8 codigos que ahi que poner, si quieren los meten (el concurso no es valido para nuestra tierrita) y que don EL PUTS le llegue y se los haga llegar si se lo ganan (el PSP 3000), ojo no estoy afirmando que EL PUTS va a hacer esto, sino que como esta en españa el podria hacerlo...O sino pues mi madre vive alla, yo por eso lo puse, si algo que le llegue a mi madre y ella me lo envie, no se...
Igual estos son los cod: 12 - 185- 799 - 167 - 999 - 287 - 524 - 27.
Eso se acaba el dia 12 de feb osea que metan eso ya! y recuerden que europa tiene mucha diferencia de horario con nosotros, osea que se acaba antes de que se termine el dia de mañana. :p
 
uyyyyyy no se habian enterado de eso hace resto que salio ese nuevo lugar pero de nada sirve a menos que esten en españa mejor cuenten locorocos lol
 
Hoe jhontxu, me sacaste del concurso? Revisé hoy por la pregunta y ya no apareces en mi lista de amigos :( si fue por la ausencia no fue voluntaria.
 
Hoe jhontxu, me sacaste del concurso? Revisé hoy por la pregunta y ya no apareces en mi lista de amigos :( si fue por la ausencia no fue voluntaria.

comoooooooooooo??????????,,no hombre,,ni a krue que no ha contestado ni una sola pregunta lo he sacado demi lista de amigos XD,,