Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
jajajajaj y esas son las concecuencias de no leer todo lo que uno a escrito en el foro y llegar a meter la cucharada como si nada. En ese foro el usuario Jaay vende un Samsung Galaxy S3 indicando que vale 1'050.000 con estas especificaciones: dice que tiene 7 dias de uso (cuando todavia usa el equipo ya que desde ahi es que escribe y publica en laneros y demas; palabras mas palabras menos todavia le da uso), dos protectores spigen sgp y skinomi (se consiguen en san andresito cada uno en 20.000...ya pregunte), en fin como todo comprador le ofresco ($900k) ya que la caja no esta en perfecto estado y todavia le da uso al celular pues para el que no sepa aparecia "Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2" en vez de decir Si acepto o No acepto se rego el vendedor diciendo que entonces mi celular cuanto costaba acaso $450k y empieza a decir sandeces por doquier. Me canse y le dije que se conseguia mas barato y el pelotudo solo me dice que si lo conseguia mas barato me mandaba a pedir 2 mas y no se que. Le dije la pagina y ahi lo tiene. Efectivamente mas barato y nuevo...como lo dije anteriormente publicare lo que me llegue y el estado en el que llega.

Ahora es una recomendacion o esque quien soy yo para decirles que hacer con su plata o no. Cada cual hace de su Cu"$#%" un candelabro, si se quieren arriesgar haganlo si no, no lo hagan, dejen de preocuparse bobamente por lo que hacen las demas personas y simplemente comenten y opinen de sus experiencias con Joinder y lo que piensan. Acaso cuando nos roban o nos sale mal algo de ustedes sale algo de dinero para colaborar...cierto que no, entonces solo dediquemonos a opinar y ya paren de sufrir por los que compran ahi, gente que ni compra y van a denunciar y es la hora que no han salido con nada, hablan por hablar y solo arman alboroto haciendose los sufridos porque todavia hay gente ingenua que compra ahi... listo den su opinion y porque no comprarian ahi ya, asi todos entienden.

Sencillamente si quieren comprar compren, si no quieren no lo hagan, todo va bajo la responsabilidad de cada quien y creo que este foro ha dicho muchas cosas verdaderas sobre la supuesta legalidad de este negocio. Tomense el tiempo de leer lo que cada persona ha vivido con joinder y miren que quieren hacer o como invertir su dinero.

Pdt: No quiero una respuesta de Laneros con trayectoria o desocupados que me digan novato, si vienen aca a alegarme no me salgan con cuentos bobos de DMG, uribe, santos y no se que, opinemos del tema y listo...


tiene toda la razon, cada quien se gasta la plata como se le de la gana, lo unico cierto es que uno es quien toma la decision si toma el riesgo ( si es que exite) y compre en joinder la verdad me estoy animando a comprar ese ps3, ya que he leido todo comentarios y no he visto al primero que hallan estafado, lo unico que espero (si compro) es que si es una piramide, se caiga despues de que me llegue el producto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me esta tentando mucho comprarme el ipad 2 de 16 GB pero no se, ayer los llame aca en Bogota y me contestaron sin problema, inclusive hace algunos dias atras me llego una oferta de empleo para trabajar con ellos.
 
Me esta tentando mucho comprarme el ipad 2 de 16 GB pero no se, ayer los llame aca en Bogota y me contestaron sin problema, inclusive hace algunos dias atras me llego una oferta de empleo para trabajar con ellos.


huy hombre hubiera aceptado ese empleo, asi por lo menos hubieramos salido de la duda de por que tan baratas las cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me esta tentando mucho comprarme el ipad 2 de 16 GB pero no se, ayer los llame aca en Bogota y me contestaron sin problema, inclusive hace algunos dias atras me llego una oferta de empleo para trabajar con ellos.

De no ser por ese plazo de entrega, yo me hubiera "arriesgado" a comprarlo... Ya no estaría aquí para el 24 de diciembre, y es pa' esa fecha que lo necesito...


Saludos!!
 
Según veo es para comer en ese restaurante pero toca ir es luego de 35 días hábiles? :confused:

No Creo, por lo menos en las reglas no aparece

Reglas Claras
Cupon válido por 2 meses.
Horario de atención: Lunes a Domingo a partir de las 5 pm.
No se requiere reserva.
Se puede redimir hasta 2 cupónes por mesa y por dia.
Comprar cuantos quiera.
Puedes regalar todos los que quieras.
Ver condiciones que aplican a todos las ofertas.
 
Yo compré la de la carne, esta semana iré y les contaré como me fue, ya que es en Cali

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Los que compraron los PS3 si averiguaron si son remanufacturados o nuevos? El del S3 averiguó lo mismo?

Saludos!!
 
yo compre $79.000 en vez de $139.000 por Walkie Talkie Motorola Talkabout (2 Radios) con alcance de 37Km y envío incluido
pero ya que estan diciendo aqui que estan vendiendo productos remanufacturados, me estoy arrepintiendo. y me habia antojado del reloj, pero mejor espero a ver que pasa con lo que me llega, pero igual no hay manera de saber si son refurbished......pailas. los del PS3 como les fue?
 
Relajese, Nadie ha dicho nada... Son solo supocisiones!!! al igual que el estado ilegal de la empresa... otra suposicion mas!!
Nada esta demostrado... solo estan viendo desde sus conocimientos lo ilegal de resto no ha pasado nada con lo de SIC ni nada.

Solo hay una simple advertencia!! Si usted mete su dinero allá se arriesga!
 
http://www.joinder.com.co/n/deals/Televisor_51_Samsung_Smart_945.html

homero+babeando.png
 
parce pero sabe que, ya abrieron el face otra ves, y he comprado un puff y un ps vita (aun no me creo el precio) y lo malo es que mes y medio pa entrega? feliz año nuevo :( o mas bien, como cayo diciembre, feliz san valentin :S. pero creo que por la espera vale la pena el precio.
 
parce pero sabe que, ya abrieron el face otra ves, y he comprado un puff y un ps vita (aun no me creo el precio) y lo malo es que mes y medio pa entrega? feliz año nuevo :( o mas bien, como cayo diciembre, feliz san valentin :S. pero creo que por la espera vale la pena el precio.

hagale que yo espere y eso llega
 
Yo quiero la tal promo del puff pero nunca la he visto? Sigue vigente o fue hace tiempo?

Se supone que para los primeros días de diciembre llega un reloj que pedí pero ya me metieron miedo con lo de la originalidad o no del producto.