Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Esas promociones tientan a cualquiera, pero mi opinioon es que si es algo piramidal xd, se caera despues de diciembre que es el mes que mas ventas han de esperar, y todo lo que vendan entre hoy y final de año, nadie podra decir que lo robaron porque son 30 o 40 dias de espera
 
Eso es una pirámide, si el producto vale 100, lo venden a 50, en esos 30 dias, recogen para ir enviando
al primero, luego, al segundo, al tercero, etc,

Trabajan al debe, es decir, necesitan que la plata le este entrando permanentemente.

Sin embargo, llegará el momento en que ellos digan: Suerte es que les digo, y se llevan su botín.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Juass jajaj yo no había visto el nombre y juraba que el comentario había sido de juanchibiris xD

Ahora hay 2 asesinos seriales en Laneros. :p Just kidding. :p

Creo que tiene razón el lanero que comentó que en enero los de Joinder se volarían con la plata, si es que les da por esas, porque es el momento propicio.
Además, Joinder no ha demostrado la legalidad de su actividad. Acá ya se han publicado las diferentes inconsistencias entre su actividad registrada y la que realmente hacen, así como las facturas no cumplen con varios requisitos de ley.
 
pues pienso lo mismo que en diciemre recogen mas plata y se largan, peroesa pagina esta desde mayo de 2011 y se paso el diciembre de ese año, "amanecera y veremos dijo el ciego" lo cierto es que si para despues de diciembre y parte de enero la pagina sigue funcionando, me animare a comprar algo
 
MMM... Yo la verdad no estoy "forra'o" en plata, pero pienso más adelante arriesgarme a comprar algo de unos 500 ó 600K (El año entrante un ipad 2 ó 3, si siguen saliendo), y si es una pirámide, pues hombre, por esa suma no voy a quedar en la calle ni en la ruina como la gente que invirtió todos sus ahorros en DMG y otras pirámides hace algunos años en el país... Ya veremos!!

Saludos!!
 
Bueno muchachones, me leí todo el foro y perdí mucho tiempo yo c, pero ese S3 y ese Ps3 me hacen coquitos y tenia que leerme todo el foro para escuchar los casos y puedo concluir que

1. O el negocio tiene gato encerrado ó son gente totalmente nueva en el negocio y apenas están aprendiendo (muchachos siempre hay que tener el beneficio de la duda XD)
2. El que quiera comprar y arriesgar que lo haga los que no lo van hacer simplemente dejen que los demás disfruten.
3. Me encanta la moralidad que muestran algunos Colombianos aquí ojala que así sea para todo y poco a poco se ira forjando un mejor país.
4. Sera que la carne esa que venden con yuca también será re manufacturada??
5. Respecto a las facturas y todos los documentos que han pedido aquí nadie ha solicitado el más importante el RUT, ahí es donde especifican a que régimen pertenecen y que responsabilidades tributarias tienen !!!, Si bien la factura tiene un pequeño problema, no especifica a que régimen pertenecen siendo está una obligación en estas. Existen unas entidades especiales las cuales no están en la obligatoriedad de declarar IVA, (entidades especiales sin animo de lucro) y estén registrados como unos intermediarios en el servicio y reciben los excedentes que uds pagan como donaciones lo cual no tiene carga tributaria. En el mismo RUT también dice si son "persona natural" O "persona jurídica" si son persona Jurídica de una obligatoriamente son Régimen Común, si son persona Natural ya entrarían los diferentes topes de las distintas obligaciones para ser Régimen Común y presentar IVA. La resolución de la DIAN está ahí ya que hoy en día los régimen Especiales también tienen que presentar Factura es algo nuevo que salió este año.

En fin si alguien quiere seguir de James Bond Pueden pedir el Rut porque ud lleva contabilidad Personal es "OBLIGACIÓN" presentar el RUT y si no lo hacen ahi ya tienen mas tema para charlarlo aquí o mas pruebas en el caso.

Saludos.

Pdta. No hablo a la deriva soy contador publico y lo que expuse en mi post son casos con los que he tenido que lidiar.

Pdt2: Yo creo que mi primera compra será este espectacular Perro está muy bacano "$29.000 en vez de $58.000 Perro que elimina la humedad en tu hogar Carbón de Bambú con Envió", no pongo el link porque en el compu de la oficina no me dejan entrar a la pagina y eso fue lo que me llego al correo.

Pdt3: A mi esos precios no me parecen tan imposibles, yo conozco gente que ha conseguido en USA productos con estos precios. Que se puede se puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
navegando en facebook aparece esto https://www.facebook.com/LinioColombia?ref=stream

por ahi leyendo unas quejas ya van 3 meses para entregar una pijama, que hp ya ese facebook se volvio un mercado rata y la gente muy estupida mete la platica en la primera pag que aparece

y leyendo los comentarios en joinder dicen que no han entregado nada, como que esa piramide se esta desplomando, vamos a ver que pasa
 
Bueno reporto la entrega de mi puff, llegó unos 5 días hábiles tarde, pero llegó, mis impresiones es que por lo que pagué por el es el mejor puff del mundo, se ve de nueva calidad y acabados.
Así les mando imagen, si necesitan más, avisen, y ahora sigo a la espera del reloj, y en estos días les cuento como me fue con la Carne

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1353255056471.jpg
    uploadfromtaptalk1353255056471.jpg
    37.8 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No me convence, si alguien compra en MEdellin, por ejemplo un artículo que vale 50 pero que con promoción queda a 25, yo le pago 35, y asi no me arriesgo.
 
No me convence, si alguien compra en MEdellin, por ejemplo un artículo que vale 50 pero que con promoción queda a 25, yo le pago 35, y asi no me arriesgo.

no creo que alguien sea tan estupido y acepte ese trato, de comprar algo de 50 en 25 y venderlo en 35, que negocio es ese. de venderlo seria en 42 o 45
 
Pdt3: A mi esos precios no me parecen tan imposibles, yo conozco gente que ha conseguido en USA productos con estos precios. Que se puede se puede.

Totalmente de acuerdo, de hecho en estos 2 últimos meses he comprado 3 xbox 360 slim nuevos sellados a un precio similar al de joinder, cada uno lo compre a 370 mil pesos acá en colombia.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2