Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

Lo más chévere es la ortografía :D

"Joinder Cupones Hola Nancy, estamos montando el nuevo diseño de la pagina, para evitar incombenientes con las compras, y el servicio no se publicaron ofertas en el dia de hoy, que tengas un feliz dia"
 
un erro de ortografía lo puede cometer cualquiera , creo que hasta garcía marquez le podría pasar, en fin, veo demasiadas especulaciones y no hay otro tipo de fundamentos, el que no crea en el sistema de joinder simplemente opine con objetividad pero nisiquera veo a los estafados hablando si es que los hay; en fin hay demasiada gente dedicándose a dar notas negativas de algo con lo que nisiquiera han tenido una experiencia de primera mano
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
un erro de ortografía lo puede cometer cualquiera , creo que hasta garcía marquez le podría pasar, en fin, veo demasiadas especulaciones y no hay otro tipo de fundamentos, el que no crea en el sistema de joinder simplemente opine con objetividad pero nisiquera veo a los estafados hablando si es que los hay; en fin hay demasiada gente dedicándose a dar notas negativas de algo con lo que nisiquiera han tenido una experiencia de primera mano

Claro que le puede pasar a cualquiera.

Sin embargo una compañía o empresa seria no puede permitir ese tipo de situaciones en un comunicado "oficial". De entrada los deja mal parados y les daña la imagen.
 
Aquí nadie aprende de sus errores? Pueden darle una mirada a los hilos de DMG y DFRE, son exactamente lo mismo que este, con gente queriendo defender lo indefendible tratando de encontrarle explicaciones a lo que matemáticamente es imposible... pero bueno, cada quien se gasta su plata como le venga en gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Aquí nadie aprende de sus errores? Pueden darle una mirada a los hilos de DMG y DFRE, son exactamente lo mismo que este, con gente queriendo defender lo indefendible tratando de encontrarle explicaciones a lo que matemáticamente es imposible... pero bueno, cada quien se gasta su plata como le venga en gana.

No lo pudo decir mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primer mensaje actualizado con las fotos de la direccion de envio, falta ver si en esa casa de verdad saben que estan haciendo esos envios!!
 
Lo más chévere es la ortografía :D

"Joinder Cupones Hola Nancy, estamos montando el nuevo diseño de la pagina, para evitar incombenientes con las compras, y el servicio no se publicaron ofertas en el dia de hoy, que tengas un feliz dia"

Que porqueríaaaaa :p

un erro de ortografía lo puede cometer cualquiera , creo que hasta garcía marquez le podría pasar, en fin, veo demasiadas especulaciones y no hay otro tipo de fundamentos, el que no crea en el sistema de joinder simplemente opine con objetividad pero nisiquera veo a los estafados hablando si es que los hay; en fin hay demasiada gente dedicándose a dar notas negativas de algo con lo que nisiquiera han tenido una experiencia de primera mano

Es que eso no es un error.... es una Abominación... incombenientes? juemadre :confused: Pero el error está en la B.... porque el man dijo antes de p y b se escribe m... y la aplicó correctamente, lástima que era con esta V :muerto: :p



Aquí nadie aprende de sus errores? Pueden darle una mirada a los hilos de DMG y DFRE, son exactamente lo mismo que este, con gente queriendo defender lo indefendible tratando de encontrarle explicaciones a lo que matemáticamente es imposible... pero bueno, cada quien se gasta su plata como le venga en gana.

Tal Cual :bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer tenia que llegar la raqueta que había comprado el día 25 de Julio. Lastimosamente no llego. En facebook los de joinder me dijeron que se comunicarían conmigo hoy. Vamos a ver.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Que susto parce..... Como hacen pa confiar en esa vaina je je je je muy berracos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esto fue con lo que me salieron en joinder.
c9b98554-4fbe-49e5.jpg


Le seguiré contando como terminara esta historia.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
x ahora se ve una carta formal; hay se puede evidenciar que ellos compran con el burro amarrado pero... vamos a ver como se asumen este tipo de responsabilidades, yo espero un telefono vtech pero segun mis cuentas fue comrpado el 31 de julio y dias habiles eliminando sabados y domingos y festivos llegaria el 18 de septiembre, saludos
 
¿De dónde sacarán ese valor tan arbitrario de 7% por concepto de intereses?

De todas maneras eso sigue sumando para darle más sentido a las especulaciones. Por lo menos a mí me quedan menos dudas en cuanto a que es un modelo captación de dinero parecido al modelo de DMG, exceptuando que en este caso no se van tanto al extremo.

Si no estoy mal, DMG prometía una rentabilidad de 200% sobre el dinero ahorrado y además daba unos intereses adicionales redimibles en productos de sus tiendas (neveras, televisores, etc...). Aquí la ganancia estaba en la multiplicación de ingresos gracias a la gratitud de los primeros beneficiados. Pero por supuesto, el problema estaba en el aumento exponencial de dinero que tenían que devolver.

Lo que puedo notar de Joinder es que captan suficiente dinero para empezar a invertirlo durante un tiempo prolongado antes de devolverle la inversión (la entrega del producto comprado) al dueño real del dinero . Lo bueno es que no tienen que devolver unos intereses extraordinarios sino que simplemente sacan parte de sus ganancias (por cualquiera que sea la inversión que hagan) para cubrir el valor real del producto.

Mejor dicho, de lo que ganan por el movimiento del dinero durante más de un mes, completan lo que "pierden" con el cupón. Eso sí, para poder continuar con este modelo, deben estar consiguiendo (captando) dinero mes a mes para cubrir las compras pasadas y continuar el flujo de inversiones. Y por supuesto, el aumento sería solo lineal, dejando el riesgo solamente en las inversiones que tenga la empresa Joinder.

Todo lo anterior son solo especulaciones en base a lo que se ha estado manejando del tema.
 
Pero el modelo de DMG no tenía como caerse porque era un lavado de dinero, asi que para un narcotraficante dar una pequeña parte de sus ganancias, para hacer legal el resto parece una buena inversión, supongamos que un man de esos se gana 10 veces lo que invierte, tranquilamente puede dar el 20% de esa ganancia "al pueblo" como lo hacían ver en DMG y aún asi sigue siendo rentable para quien lava el dinero pues todo lo otro queda como legal ;)

Ahora Joinder efectivamente se ve como una de esas empresas y yo creo que ya casi nadie la defiende porque saben lo que ha pasado con todas esas empresas de captación de dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
A mi me parecería extraño que fueran captación de dinero poniendo precios extremadamente baratos. Si quisieran captar dinero podrían fácilmente vender sus artículos a precio normal, pues la idea es igual captar dinero sin necesidad de "levantar sospecha" y así evitarían que tanto sabiondo y detective ande por ahí opinando cuantas historias se le ocurran.

De ser algo ilegal, me iría por pensar en contrabando más fácil, y joinder como tal, se saltaría los controles aduciendo que sólo son la empresa que presta los servicios de promoción por internet acercando cliente con vendedor y que no conocen de donde salen los productos (pues ya vimos que en el nit que no son importadores)

Sin embargo, me parece que al no conocer el plan de negocios completamente, uno no debería juzgar ni dañar la imagen de esa empresa basado en sospechas. Me imagino que si yo cogiera a algunos de los que tienen negocio o empresa de acá a decir que son captadores o algo así porque ofrecen precios más bajos que el resto estarían muy contentos sólo basado en sólo mis sospechas.

Nada más en estos días en groupon salió unas sesiones de depilación para hombre en 200 mil cuando normalmente cuestan más de 3 millones... Pero ahí nadie hablo de captación de dinero. En estos días un tv en el éxito estaba al 50% y ninguno habló de captación de dinero... Etc... Uno no sabe, puede que esta gente se dedique a comprar de esos productos que devuelven en USA después de usados y los venden acá como nuevos, o tienen una bodega del black friday llena, en fin.

Mi intención no es defender a joinder, igual nada tengo que ver con ellos y no se si su plan de negocios es legal o ilegal, pero por principio yo no creo que sea justo juzgar una empresa o persona a base de sospechas y mientras no le hayan incumplido a nadie.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (iPhone; Opera Mini/7.0.3/28.2313; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo apoyo al lanero Diego. Que feo que se juzgue a esta empresa sin conocerla bien. Sólo por ofrecer precios bajos la están tratando de lo peor. En facebook es igual. Un señor que tiene una pagina de internet donde vende productos se mete al facebook de joinder a acusarlos de ladrones y de estafadores.

Es estraño lo que hacen pero aquí ya los acusaron de lavadores de dineros hasta contrabandistas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas