Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

ni un sólo comprador!!!, creo que fuí el único, compré un disco duro de 1 tera toshiba en 150.000, lo pedí desde el 17 de julio y aún nada que llega, fecha límite 21 de agosto cuenta mal hecha, que desespero tan h ** d ** P +++, excesivo el tiempo de entrega del producto.

Iphone 4 mmmm galaxy SIII mmmm, no quiero especualar, pero si venden unos 100 Iphones, 100 galaxy SIII, pués eso es una platica con la que se puede iniciar un negocio en algún país suramericano. no se, me esta invadiendo la impaciencia. les estaré contando.


Huy pero grave porque los de 1tb hoy día están en 165-170mil y se le entrega de una jeje :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les comparto esta información que pusieron en el foro de Promociones:

http://www.laneros.com/4721097-post10508.html

attachment.php


Que opinan de esa firma?
 
El NIT es 900428442 digito verificación 5

NIT 900428442-5

Miren la actividad económica :/ (I642200 : SERVICIO DE TRANSMISIÓN E INTERCAMBIO DE DATOS)

ESTA es la empresa

Creada en Abril 12 del 2011.

Mayo 10 fue renovada la matrícula mercantil.
 
¿si sospechan tanto por qué no montan la denuncia? para mi es lo que hay que hacer... como yo no sé casi del tema pues no sé que es lo ilegal.

@Speed: la factura no me llegó en el paquete, yo se las pedí y dijeron que me la iban a enviar... nunca llegó. Ahora les mando correos y no responden.

Sobre la actividad comercial, creo que hay una subsección I642204 que dice Servicios de Internet (lo cual puede abarcar mucho)... les estaré informando sobre la factura porque en este momento sólo tengo la transferencia.
 
Que pena que lo diga... pero Si estoy equivocado me corrigen...

Segun he leido por ahi, si los pagos se hacen atraves de PSE, pagos online... y las demas tarjetas eso no va a la fija? osea mejor dicho si no le llega a uno le devuelven el dinero o algo asi? Por que basicamente si esas empresas estan permitiendo que se hagan los pagos atraves de estas... pues tambien estarian incurriendo en una falta y por ende afectando al usuario final lo que conlleva a tener que devolver el dinero Obviamente con todas las pruebas suficientes.

Por otro lado... si uno realiza el pago a traves de via, baloto... Tndrian que darle el nombre o algo asi... mas facil aun pq si tenemos el nombre y etc de la persona se podria identificar y hasta investigar o no?

Si tuviera plata empezaria por ese Wii! ajjaja me hace ojos..

Pagosonline no se encarga de vender (y dar garantía) los productos, solo es el puente entre el comercio y el comprador. Por eso mismo me parece improbable que resulten afectados en algún caso de fraude.

Lo que sí sucede con Pagosonline es que igualmente sirven de puente cuando el fraude lo comete el comprador, es decir, cuando para una compra se usan tarjetas robadas. En ese caso, le descuentan al comercio el monto por el cuál fue afectado el dueño de la tarjeta y se la devuelven al banco.

Eso sí, no esperen que Pagosonline saque dinero de su bolsillo para solucionar un caso de fraude. Lo más fijo que puede haber es que Pagosonline esté bien blindado en todos sus contratos (con el comercio y con el comprador).
 
¿si sospechan tanto por qué no montan la denuncia? para mi es lo que hay que hacer... como yo no sé casi del tema pues no sé que es lo ilegal.

@Speed: la factura no me llegó en el paquete, yo se las pedí y dijeron que me la iban a enviar... nunca llegó. Ahora les mando correos y no responden.

Sobre la actividad comercial, creo que hay una subsección I642204 que dice Servicios de Internet (lo cual puede abarcar mucho)... les estaré informando sobre la factura porque en este momento sólo tengo la transferencia.
Yo radiqué un reporte de producto sospechoso ante la SIC cuando salió el iphone 4S a 700, justo a los días cancelaron la orden :rolleyes: , jjejee, pues obviamente es pura casualidad, pero si estoy esperando para ver que me responden de la SIC, les puse algo como lo que dije acá:

Yo personalmente no recomiendo para nada joinder, solo por percepción, nada que pueda certificar de ellos, pero un iphone 4s por 700k y un psp3 por 400, me dan para pensar que le juegan a perdida, que lo que pagan de mas, lo van sacando de los productos que están encargados a futuro, y cuando vean que tienen buena plata junta, no le responden a nadie, y se van para el siguiente país. Y lo peor es que tienen como 3 meses antes de que la gente se preocupe, entonces pueden vender de todo en ese lapso, enredar con que hay demoras por otro mes, y tener captación de dinero por 4 meses, antes de que la gente empiece a salir a decir que joinder lo tumbó. (Insisto opinión muy personal.)

suerte,

Pero bien redactado, aclarando que es un temor solamente (que no tengo pruebas de incumplimientos o intentos de estafa) , y preguntando que mecanismos tiene la SIC, para evitar que esto se convierta en una pirámide o si pueden hacer algo al respecto para verificar la legitimidad de la empresa.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Yo radiqué un reporte de producto sospechoso ante la SIC cuando salió el iphone 4S a 700, justo a los días cancelaron la orden :rolleyes: , jjejee, pues obviamente es pura casualidad, pero si estoy esperando para ver que me responden de la SIC, les puse algo como lo que dije acá:



Pero bien redactado, aclarando que es un temor solamente (que no tengo pruebas de incumplimientos o intentos de estafa) , y preguntando que mecanismos tiene la SIC, para evitar que esto se convierta en una pirámide o si pueden hacer algo al respecto para verificar la legitimidad de la empresa.

suerte,

bien hecho, eso es lo que hay que hacer.
 
Yo también interpuse un derecho de petición solicitando a la SIC que me ayude ante la empresa (ya que ellos no dan respuesta de nada) a verificar la legitimidad y la consecución de resolución de Facturación ante la DIAN.

Les estaré contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas