Joinder y Twido: Estafa segura, lea este foro!!!

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Estuve mirando los correos que recibía de Joinder vs esas ultimas facturas escaneadas que subieron, y según Joinder le compraba los Lentes de Sol Carrera Grand Prix Originals 1T4M/90 a S.A.B. tecnología S.A.S en $285.000 y después los vendía a $160.000.

Los celulares Motorola Flipout los compraba a $254.310 y los vendía a $169.000.

Todas las ventas de Joinder eran por debajo de los costos de los artículos, con esto iban capturando cada vez mas gente hasta llenar el pozo y ya después perderse con la plata de la gente.

Pero eso no tiene nada que ver, los estafadores en mercadolibre operan de la misma forma varias personas con varias cuentas intercambian calificaciones comentarios y compras falsas, son redes completas de estafadores, considero que la única forma como en quizás pueda generar algo de confianza es que se presenten con sus respectivos documentos a fin de por lo menos garantizar que sea la persona en cuestión aunque esto realmente no garantiza nada.
 
Con una red de estafadores ningún documento garantiza nada, ni siquiera fotos ni palabrería en redes sociales. Aquí ya se ha visto esos mismos casos con DRAGOTRONIX y Fabian "La bestia".

Sinceramente creo que Twido empezó muy mal no solo por la falta de profesionalismo de su Webmaster, sino también por las terribles intenciones de su dueño al intentar venderle de nuevo productos a las victimas de Joinder (la base de datos que compró) bajo la misma modalidad. Realmente es algo muy cruel con las personas que fueron estafadas y más aún con las personas que sí recibieron sus productos porque se estaría aprovechando de 'falsas' ventas exitosas.

Si Twido hace parte de la red de estafadores de Joinder, ojalá no logren otra vez su cometido. Pero si es verdad todo lo que dice, entonces ojalá replantee su forma de hacer negocio con lo poco que logró sacar de su mala experiencia.

Finalmente, LANeros no es un sitio de ventas formal, ni un consultorio jurídico. Aquí lo que más importa es hablar entre personas acerca de tecnología, así que más fácil nos relacionaríamos con Santiago Arciniegas Berrio si hablara como una persona normal y no por medio de comunicados de la empresa S.A.B. Tecnología.
 
Que responda porque dice que no conocía a joinder como aparece en Facebook, se lo han preguntado más de 5 veces y no responde, deje de dar respuestas tan políticas, ya deje de tomar del pelo que acá no somos bobos ni niños pa dejarnos enredar, somos muchos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Te solicito me aclares tu afirmacion, que con gusto la respondere.

m0lq0o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
es que me da pereza ir a leer casi todo el foro,para ver cuales son. (no es que sea una caceria de brujas) solo me gustaria ver la opinion de ellos, y ver si se animan a comprar en twido
 
Saludos, considero que todo es algo un tanto confuso que tal si las personas interesadas solicitamos una reunión o conocer el sitio y vamos varias personas, personalmente me gustaría al menos conocer la persona o lugar de operación, constatar la legalidad y tradición que dicen tener porque según vi en una de las facturas incluso tienen de clientes a almacenes éxito
 
Saludos, considero que todo es algo un tanto confuso que tal si las personas interesadas solicitamos una reunión o conocer el sitio y vamos varias personas, personalmente me gustaría al menos conocer la persona o lugar de operación, constatar la legalidad y tradición que dicen tener porque según vi en una de las facturas incluso tienen de clientes a almacenes éxito

lo ideal seria reunirnos varios.. y caerles de sorpresa.. sin advertencia previa.. asi de buenas a primeras.. como para no dar pie a que hagan algun chanchullo...
 
el dia de hoy, mi jefe me pidio abrir el correo de el para algo, y a que no adivinan, propaganda de twido... gracias a laneros pude advertirle, mno me imagino cuanta gente cae en su trampa...
 
Saludos, considero que todo es algo un tanto confuso que tal si las personas interesadas solicitamos una reunión o conocer el sitio y vamos varias personas, personalmente me gustaría al menos conocer la persona o lugar de operación, constatar la legalidad y tradición que dicen tener porque según vi en una de las facturas incluso tienen de clientes a almacenes éxito

y con todas las dudas que faltan por resolver ud sigue pensando en comprarle a ese man?

primero se acaba la aguamaza que los marranos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y con todas las dudas que faltan por resolver ud sigue pensando en comprarle a ese man?

primero se acaba la aguamaza que los marranos

no dice nada de comprarles dice de despejar al menos para mi y para quienes quieran parte de las dudas.

En internet hay demasiados sitios con muy buenas opciones de compra y no necesariamente son estafadores yo personalmente he comprado cosas con precios demasiado bajos y hasta el momento no he tenido algún inconveniente
 
iDominoes:

La persona que efectúo el comentario de nuestra parte, no estaba totalmente enterada de la situacion, por lo que preguntó por la direeccion del sitio de Joinder.

Lo cierto y comprobable es que Joinder Ltda, desde Cali primero y despues a través de la Sucursal abierta en la ciudad de Bogotá, le realizo varios pedidos a S.A.B. Tecnología S.A.S., que fueron cancelados puntualmente en un principio.

Despues, se origino una deuda de aproximadamente $120.000.000.00, que no fue posible recuperar por la insolvencia de la citada empresa y de su representante legal Harold Andres Torres Correa.

Lo invito a consultar el enlace en Mercado Libre y consultar en PagosOnline, la plataforma de recaudo de Joinder, si es cierto o no, que realizamos despacho de varios productos.
 
Russianface:

Le agradezco leer y consultar los enlaces del documento enviado a la Comunidad, aclarando que nuestra sociedad S.A.B Tecnologia S.A.S, constituida hace seis (6) años, no es ninguna trampa.

Puede darle tranquilidad a su Jefe, tenerla usted.

Buena tarde
 
La persona que efectúo el comentario de nuestra parte, no estaba totalmente enterada de la situacion, por lo que preguntó por la direeccion del sitio de Joinder.

Lo creen a uno G&%vón.

Esa idea generalizada de querer dárselas de astutos pasando por encima de los demás le hace mucho daño a Colombia.

Pibe83:

Estamos para resolver sus dudas.

Russianface:

Le agradezco leer y consultar los enlaces del documento enviado a la Comunidad, aclarando que nuestra sociedad S.A.B Tecnologia S.A.S, constituida hace seis (6) años, no es ninguna trampa.

Puede darle tranquilidad a su Jefe, tenerla usted.

Buena tarde

Puede ser que físicamente Twido no sea el mismo Joinder, pero de lo que no hay duda es que en cada comentario y en cada comunicado los dos se comportan exactamente igual.
 
Blaster:

Esperamos se realice una reunion, en el curso de la semana entrante.

Blaster:

En PagosOnline, que le realizó congelacion de recursos por más de $220.000.000.00, a Joinder, tuvimos conocimiento que varios de los productos que vendi fueron "revendidos" a menor precio, lo cual sucedio muy rápidamente.

Ya se respondió, iDominoes

Yon:

Respetamos a los demas, como esperamos nos respeten, sin pasarle por encima a los demás, como esperamos, no lo hagan con nosotros.

Twido no es Joinder y usted puede pensar "de su persona" lo que quiera.

Buen día.

Gracias por el enlace.
 

Los últimos temas