Juego de PAINTBALL - Campus Party 2011

SEGUN VEO EN LA LISTA FALTA 1, sin embargo se debe crear otra lista para personas en espera, ya que posiblemente, POSIBLEMENTE, personas que están en la lista no asistirán.

Yo no estoy en esos de POSIBLEMENTE, yo si quiero jugar!! nos vemos en el campus. Ya tengo paga mi zona.
 
ole yo quiero, como es la vuelta y cuanto hay q dar, se puede llevar marcadora? yo me anoto, solo es q digan q tengo q hacer, lanero confirmado :D
 
Hmm ps yo tambien me pego si es el caso :D.... balin es lo que quiero dar en esos días tanto ingame como afuera :D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:2.0.1) Gecko/20100101 Firefox/4.0.1)
 
le parece si llamo a reservar mi cupon el dia anterior vamso por una hora como para entrar y el otro dia nos damos las dos horas ???

o como prefieren ?
 
HoLA!!!
COnfirmo asistencia!
No conosco a nadie pero al fin y al cabo se va a juegar con mascaras XD!!!
Pendiente del topic!

Salu2!
 
listo somos 3 mañana intentare llamar a pedir mi cupón de 5 a 6 haber si de verdad aguanta 3 horas xd jajajaja
 
Yo también confirmo. Tengo que cuadrar permiso del martes y miércoles, pero aspiro resolverlo a tiempo

Enviado desde mi TR718D
 
Hiju**** porq sera que nadie lee la letra pequeña xD

Jajajaja

los cupones no son acumulables en un mismo dia, no nos dejan jugar a los mismos. 2 horas seguidas. hablando con LUIS ( persona que me contesto cuando llame )

me dice que la única opción es jugar con los 3 cupones 30 personas. que entre semana no tenemos problemas con las reservas y entre semana es desocupado, Por tanto, no dejarían jugar 1,5 horas a 2 horas. Según el.

o lo otro seria ir 3 días diferentes, al igual yo tengo los 3 cupones.

en resumen

Opcion #1 = jugar 30 personas 1 Hora
Opcion #2 = jugar 20 Personas 1 hora y vendo el otro cupón por fuera o al que viva en bogota.
Opcion #3 = Jugar solo 10 Personas 2 Días Diferentes, cada día 1 hora.
Opcion #4 = Jugar solo 10 personas 3 Dias diferentes, cada dia 1 hora.
Opcion #5 = vender los 3 cupones por fuera xD

Ultima Opción Quejarse con Groupon haber si logramos algo que no creo.
 
No no dejan jugar 3 veces el mismo día? o no nos dejan jugar las 3 horas seguidas, porque de ser así, vamos y nos quedamos 5 horas (jugamos 1 y descansamos 1)...

Trollface.png
 
Hiju**** porq sera que nadie lee la letra pequeña xD

Jajajaja

los cupones no son acumulables en un mismo dia, no nos dejan jugar a los mismos. 2 horas seguidas. hablando con LUIS ( persona que me contesto cuando llame )

me dice que la única opción es jugar con los 3 cupones 30 personas. que entre semana no tenemos problemas con las reservas y entre semana es desocupado, Por tanto, no dejarían jugar 1,5 horas a 2 horas. Según el.

o lo otro seria ir 3 días diferentes, al igual yo tengo los 3 cupones.

en resumen

Opcion #1 = jugar 30 personas 1 Hora
Opcion #2 = jugar 20 Personas 1 hora y vendo el otro cupón por fuera o al que viva en bogota.
Opcion #3 = Jugar solo 10 Personas 2 Días Diferentes, cada día 1 hora.
Opcion #4 = Jugar solo 10 personas 3 Dias diferentes, cada dia 1 hora.
Opcion #5 = vender los 3 cupones por fuera xD

Ultima Opción Quejarse con Groupon haber si logramos algo que no creo.

pero si los cupones son de diferentes personas??? y quieren jugar??
 
:enojado:
HUy no solo una hora no aguanta... y entre semana paila :(!
Estoy pendienete entonces si s epuede para un sabado o domingo asi toq dar money extra...
:huh:
 

Los últimos temas