Juego de PAINTBALL - Campus Party 2011

bueno, lo repito, no me olviden gente:

radioactivo: CONFIRMADiSIMO!!!

PARA QUE ME RECONOSCAN:

230855_112548085497633_100002273258775_122113_5710167_n.jpg
 
Bueno ya se acerca la hora, el lunes nos reunimos en algun lado para conocernos o como hacemos, hasta el jueves como hacemos para distinguirnos??
 
mi numero es: 3017195339 en campus vi un escenario de Speedball
Pero en ese como q solo dan 50 balas. Lo q no es como reparten esa cantidad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hiju**** porq sera que nadie lee la letra pequeña xD

Jajajaja

los cupones no son acumulables en un mismo dia, no nos dejan jugar a los mismos. 2 horas seguidas. hablando con LUIS ( persona que me contesto cuando llame )

me dice que la única opción es jugar con los 3 cupones 30 personas. que entre semana no tenemos problemas con las reservas y entre semana es desocupado, Por tanto, no dejarían jugar 1,5 horas a 2 horas. Según el.

o lo otro seria ir 3 días diferentes, al igual yo tengo los 3 cupones.

en resumen

Opcion #1 = jugar 30 personas 1 Hora
Opcion #2 = jugar 20 Personas 1 hora y vendo el otro cupón por fuera o al que viva en bogota.
Opcion #3 = Jugar solo 10 Personas 2 Días Diferentes, cada día 1 hora.
Opcion #4 = Jugar solo 10 personas 3 Dias diferentes, cada dia 1 hora.
Opcion #5 = vender los 3 cupones por fuera xD

Ultima Opción Quejarse con Groupon haber si logramos algo que no creo.


yo fui a jugar con unos amigos a la sede de zona franca rhinos paint ball este sabado, con dos groupones para 5 personas y nos dejaron jugar juntos las 2 horas 1 hora por groupon lo unico es que teniamos que hacer una recarga de entrada obligada de 100 bolas, cosa que no decian enla pagina del groupon.

otro dato ese groupon que dice bolas ilimitadas y todo lo demas por solo 20.000 para 10 personas tambien tiene gato encerrado vi a una persona que estaba peleando por eso no le puse cuidado pero como que tenia que comprar una caja, la verdad asumo que era de bolas, deberian entrar a lapagina del grupo en facebook, hay tambien 2 personas estaban reclamando por ese mismo groupon lo unico cierto es que les solucionaron todo y borraron los comentarios XD. deberian hacer lo mismo entrar a face rhinospaintball y decir que les digan exactamente cual es el valor a pagar por jugar por que si no les salen con sorpresitas ya cuando esten alla y en hay si ni modo de echarse para atras.

eso seguro los dejan juntar los groupones y les organizan el juego como ustedes quieran pero eso si primero hagan lo del face y impriman la solucion que les den, para que tengan algun soporte cuando lleguen alla.

PD. las caretas son un asco estan super rayadas y se empañan bastante
 
Bueno se va acabar el campus y no vamos a definir!! cotizen en el de corferias para no ir tan lejos.... un punto de encuentro..

Este fin de semana si me quedo ya que no trabajo...
 
creo que el proyecto fracaso por motivos de causas mayores, Bart me dijo que ese potrero esta inundado, asi que suerte, en otros lados seria probar.

Pero parece que no hay gente dispuesta

Sugiero que cierren el tema.
 

Los últimos temas