Juegos, aplicaciones y menus Macromedia Flash Lite

kikerazo dijo:
Hola, tengo un Nokia 6620 y ya instale el Flash Lite 2.1 Standalone Player for Symbian - le coloque unos juegitos y todo good, alguien tiene algun programa de fotos para este programa, thanks

¿Instaló la versión FP2 ó FP3 (que por cierto, no sé qué es)?
 
Perdon por la pregunta pero io tengo un w300 ia flasheado con varios temas

La pregunta es: ia el telefono flasheado k mes se le puede meter al cel aparte de themas flash?
 
Arthur19 dijo:
Perdon por la pregunta pero io tengo un w300 ia flasheado con varios temas

La pregunta es: ia el telefono flasheado k mes se le puede meter al cel aparte de themas flash?

Dirigete al tema del Phone XS y allá encontrarás todo lo que le puedes modificar a tu W300; el vinculo es el siguiente por si no lo comoces:


Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
soy nuevo en esto haber si me podrian decir como poner los menu flash en mi cel w810i ya que los menu estan bloqueados y pues no c como ???
 
krlospur dijo:
soy nuevo en esto haber si me podrian decir como poner los menu flash en mi cel w810i ya que los menu estan bloqueados y pues no c como ???

Por que no se toman la molestia de leer un poco antes??? justo en el Post anterior al suyo deje el vinculo para que visiten e tema indicado, donde de seguro encontrarás todo lo necesario para hacer lo que quieres; nuevamanete este es:

Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.​
 
si gracias si lo by pero mas que nada la pregunta es si se puede activar los menus sin tener que flashear el celular ¿???? gracias por contestar como qieraa SALUDOS
 
krlospur dijo:
si gracias si lo by pero mas que nada la pregunta es si se puede activar los menus sin tener que flashear el celular ¿???? gracias por contestar como qieraa SALUDOS

Entonces formule bien sus preguntas antes de hacerlas; si lo que quiere es flashear su Celular para activar o desbloquear los Menus Flash porque los tiene bloqueados; ese vinculo que le di le sirve, solo tiene que leer muy bien cada pagina y prestar atención en las partes donde explican el procedimiento del Flasheo, de todas formas ahi explican muy bien como hacer para activar los Menus Flash que tiene bloqueados; espero ahora si haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
algien puede decirme como le hago para meter los menu flash a mi cel w810i sin tener que FLASHEARLO por favor??????????????
 
krlospur dijo:
algien puede decirme como le hago para meter los menu flash a mi cel w810i sin tener que FLASHEARLO por favor??????????????

Si estan bloqueados por el operador (que es lo más seguro), debes Flashearlo obligatoriamente, no hay de otra; si no lo quieres Flashear por la garantia, entonces debes esperar hasta que esta se acabe si quieres usar estos menus en tu W810, de lo contrario no los podras usar ni lo Flasheas, puesto que tienes que desbloquearlos primero con el Flasheo; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola a todos se ve bueno este hilo pero creo que se esta saliendo del tema ya que preguntan mucho del flasheo y de eso hay mucho en tema de Sony Ericsson solo es de leer bien y seguir paso a paso los Tutoriales yo te recomiendo que uses el Far Manager para hacerle lo que quieras a tu celular ya que es mas rapido que Phone-XS bueno esa es mi opinion.
Bueno dicho lo anterior estare buscando juegos flash lite y si encuentro ya estare ayudando en este hilo.

Saludos !!
 
Estimados Laneros:
Primero me disculpo de antemano si es que paresco muy novato y mi consulta es algo boba, resulta que llevo tiempo tratando de leer o aprender el tema del flasheo del celu y como personalizarlo con juegos, imagenes o menus en flashlite, entiendo ke hay ke desblokear esa opcion dentro del menu interno del cel con un software, en casod e tenerlo blokeado, mi duda es como se si esta blokeado o no? x ejemplo instale un thema ke encontre ahi ke dice ke es flah y me sorprendi ke si cel SE w300 lo reconocio y en efecto es distinto y a cambiado por completo el menu,se ve distinto y vibra , mi cel reconoce tambien juegos e imagenes en swf , esto kiere decir que mi cel esta desblokeado? puedo colocarle cosas en flash? como se sie sta blokeado o no, por ke las animaciones en swf no las puedo usar en papel tapiz o cosas asi? pls denme una mano y mil gracias x su atencion
 
en efecto tu cel esta desbloqueado ya que si estubiera bloqueado te hubiera salido el menu original.
Si quieres usar distintos menus flash ahi si tienes que flashear tu cel. y despues subirle los menus.
ahora sobre los swf solo se pueden reproducir los creados en flash lite y lamentablemente los SE no los soportan para papel tapiz pero si soportan SVG que es una variante de flash.

Nota:
Hay muy pocos menus flash que se vean bien en un w300 la mayoria son para pantallas 170x220
 
mrgino dijo:
en efecto tu cel esta desbloqueado ya que si estubiera bloqueado te hubiera salido el menu original.
Si quieres usar distintos menus flash ahi si tienes que flashear tu cel. y despues subirle los menus.
ahora sobre los swf solo se pueden reproducir los creados en flash lite y lamentablemente los SE no los soportan para papel tapiz pero si soportan SVG que es una variante de flash.

Nota:
Hay muy pocos menus flash que se vean bien en un w300 la mayoria son para pantallas 170x220

Mil Gracias por despejar mis dudas, saludos-!!1
 
aqui van unos fondos flash, mas un tema para nokia (el mio es el 6131), por ahi tengo otros mas si estan interesados...
 

Archivos adjuntos

  • orange_original_flashlite.zip
    20.5 KB · Visitas: 987
  • green_yellow.zip
    4.3 KB · Visitas: 867
  • crosspink.zip
    42.3 KB · Visitas: 845
  • lines_blue.zip
    7 KB · Visitas: 873
  • orange.zip
    92.8 KB · Visitas: 874

Los últimos temas