Juegos de Saint Seiya: The Sanctuary / Brave Soldiers / Soul Of Gold

Este juego si va a estar dificil encontrarlo en el tema de Intercambios, asi que toco hacerle el gasto duro para ver si es verdad tanta maravilla.
 
Totalmente de acuerdo con el lanero q dijo q era especialmente para fans de saint seiya, trae recuerdos muy buenos de mi infancia, estos son los juegos por los que me dan ganas de dejar el lado oscuro del JB en 3.55, ni modos toca solucionar ese problemita.
 
Pobres series, no las dejan morir en paz xD.

En cuanto a ese trailer, el gameplay me recuerda a un juego de tortugas ninja que tenía mi hermano de gamecube, que pereza.

Me parece que les hubiese quedado mejor como un juego puramente de pelea.

Bueno ,cada quien con su cuento, pero el parecido de tortugas ninja ni en las curvas.:p:p

saludos:p:p:p
 
Hoy por fin me llegó el juego y está excelente, hasta ahora solo he pasado la casa de Tauro pero por ahora esta muy chevere
 
Huy compa, envidia de la buena. Alguna parte donde conseguirlo no muy costoso? Amazon? Ebay?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Shun es tan patetico de luchador como el personaje de la serie, que mamera de man si me dio trabajo para ganar en Geminis. De hecho, ya probe a Pegasus, Andromeda, Cisne y Dragon y el mejor de todos me ha parecido Pegaso, de resto no me cuadran los ataques.
 
Shun? No es el mismo Andromeda?
El mismo

Ahora, duros de sacar me han parecido los ataques Big Bang, asi que buscando encontre esto:

How exactly do you activate Big Bang Attacks?

Theres no other way than hitting the boss with a circle (Special Attack 1), R1 (Special Attack 2), or circle+R1 (Special Attack 3), while pressing R2 (cosmo charge button). You must hit the boss correctly, if he defends you cannot do a Big Bang.

But do not forget you need the white light litted on the left of the life bar. You can gain that light if you find a big bang essence (looks like purple orb), hitting the boss, wich take a time, or if in the continue screen appears important characters as Athena.

To do a Real 7th sense, wich is shorter, but does not consume cosmo, you have to press L1 (guard button), or L1+ a direction, just before the enemy attack hits you. Against bosses is a life saver.

Extra Info:

  1. With R2 you can do a charge (wich attract essences too) if you dont move. Burst dash (R2+move any direction (can be done in the air)). Burst jump (R2+X), burst guard (R2+L1) (a life eater). And burst attacks, with R2+square (light attack) or R2+triangle (heavy attack) (both stronger and cool to see if done correctly while in 7th sense).
  2. Some bronze characters start only with circle, and R1 techniques. Seiya has the third from the start.
  3. If you want to cancel the video, press start, and press it again when prompted on the left-down side of the screen. You can use this with any video.
  4. Do not forget Andromeda has two circle and R1 attacks, with or without armor. (But you need to obtain one or two them.) Andromeda has not the R1+ Circle.
  5. Press select button to take off your armor. (Only Fenix Ikki can summon his cloth again.)
 
Y Sony no tiene planes para traer este juego por estos lados?... le llevo muchas ganas :(

PD: Me parece raro que a este juego no le fue muy bien que digamos con la crítica.

Enviado desde mi Atrix 2
 
Shun es tan patetico de luchador como el personaje de la serie, que mamera de man si me dio trabajo para ganar en Geminis. De hecho, ya probe a Pegasus, Andromeda, Cisne y Dragon y el mejor de todos me ha parecido Pegaso, de resto no me cuadran los ataques.

Si cuando le quite la armadura sigue pensando lo mismo XD, para mi es el segundo guerrero mas poderoso =P, mi numero uno es Ikki *0*.... Aunque hay cierto caballero dorado que tambien es demasiado overkill owo

Y Sony no tiene planes para traer este juego por estos lados?... le llevo muchas ganas
smiley%20-%20depressed.gif


PD: Me parece raro que a este juego no le fue muy bien que digamos con la crítica.

Nuevamente, es un juego para fans, y la critica no es fan de un anime/manga de hace mas de 15 años, yo le pongo un 9/10 pero para los reviewers promedio que solo ven un mata-mata de tipos de ojos grandes con armaduras ridiculas no pasa de un 5/10.

Como dije mas arriba salio una version brasileña hace un par de semanas, es la que estan distribuyendo obviamente en Brazil y Mexico, asi que quizas no sea tan dificil conseguirlo por aqui en un tiempo.
 
Como dije mas arriba salio una version brasileña hace un par de semanas, es la que estan distribuyendo obviamente en Brazil y Mexico, asi que quizas no sea tan dificil conseguirlo por aqui en un tiempo.

Pero la idea es traerlo de USA, no darle la ganga a los vendedores de acá.

Enviado desde mi Atrix 2
 
Que raro, uno entra en la Store de UK o la de España, se va a la parte de Add-ons y por juegos en disco se va al juego Saint Seiya Sanctuary Battle, alli salen todos los DLC's....

Por cierto, ha salido una nueva version del juego, es una version brasileña que es la que estan distribuyendo en algunos paises de America (lo bueno es que al ser una nueva version tiene su propia lista de trofeos XD, es decir, es la misma pero es stackable con la europea), asi que en algunas Stores como la mexicana estan ya vendiendo algunos de los DLC's y parece que los colocaran todos, por si prefieren comprar en la Store Mexicana que la Europea....

P.D. Que te parecio el juego? Muy bueno, no? n_n.

YEah!!! los encontre estan es en la store de UK es españa no hay nada.

El juego me parecio pasadisimo, la batalla contra Shaka es mas severa en el juego que en el anime 0_0. Ya me lo termine y estoy haciendo los challenges, dicho sea de paso en hard no estan tan faciles como pense iban a ser.

Con este juego ya mato un deseo que traia desde hacia mucho rato con los caballeros del zodiaco, quedara pues faltando que ahorita que remasterizen y continuen con Berserk le saquen el respectivo en PS3...hay si me vuelvo loco no podria pedir mas
 
YEah!!! los encontre estan es en la store de UK es españa no hay nada.

El juego me parecio pasadisimo, la batalla contra Shaka es mas severa en el juego que en el anime 0_0. Ya me lo termine y estoy haciendo los challenges, dicho sea de paso en hard no estan tan faciles como pense iban a ser.

Con este juego ya mato un deseo que traia desde hacia mucho rato con los caballeros del zodiaco, quedara pues faltando que ahorita que remasterizen y continuen con Berserk le saquen el respectivo en PS3...hay si me vuelvo loco no podria pedir mas

Estoy 98% seguro de que en la Store de España tambien esta porque alli fue donde primero los vi antes de hacer la cuenta de UK =(

Primero pasese todos los Challenges y luego se lo pasa en Hard y Bronze, es mucho mas facil porque sus personajes ya tienen mucho nivel =)

Si te gusta One Piece (Que para mi es una de mis series favoritas) a finales de año sale el juego de PS3 que es del mismo estilo que este Saint Seiya.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Escorpion de verdad que es un infierno, cada aguja de las 15 es practicamente muerte inmediata!!! Toca ganar nivel en las otras misiones por que de resto esa vaina es imposible.
 
Capricornio de verdad que es un infierno, cada aguja de las 15 es practicamente muerte inmediata!!! Toca ganar nivel en las otras misiones por que de resto esa vaina es imposible.

Querras decir Escorpion XD... Aunque Capricornio quizas me parecio el mas dificil en la primera pasada porque Shiryu solo ataca cuerpo-a-cuerpo y su ataque de distancia es lentisimo, ya con mas nivel Capricornio es mas facil pero la primera vez fue el que mas me costo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas