Juegos de Saint Seiya: The Sanctuary / Brave Soldiers / Soul Of Gold

El big bang es muy facil, simplemente presione R2 y luego el boton para la especial a quiera (O, R1, R1-O). Uyy viejo en hard de una y Los personajes son nivel se va a aburrir y no va a avanzar de Geminis si es que llega. Si Quiere jugar la historia de una, Hagale en facil pas que le coja la mecanica sobre todo para usar bien L1 que es esquivar y activar 7o sentido, es comp una espacio de parry, igual se lo va a tener que terminar varies veces.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Mi equipazo es Aioria y Aiolos, impresionante ese duo. Crei que al jugar con ellos tambien saldria un trofeo como el de Ikki - Shun pero no :(
 
Saludos a todos, acabe de comprar el juego y esta excelente, como lei por ahi esta saga es para los que vimos el anime es excelente, me encanta lo del audio en japones y el resto en español.

Sin duda esta buenisimo, por ahi lei que es mejor jugar los challenge antes que el modo historia, pues ya empece en modo historia (en modo dficil) y casi no puedo con Tauro no me imagino de ahi pa arriba.

Cualquier consejo y ayudita es bienvenida, sobre todo con el ataque big bang que me quedo dificil.

Pasese el juego la primera vez en Normal (Y si la ve muy dura pues paselo a Facil) y una vez termine la historia por pirmera vez si haga los Challenges para ganar nivel y CP para luego pasarse la historia en Dificil, Bronce y demas.... Arrancar con la historia en Dificil no es para nada recomendable, no es cuestion tan solo de skill sino que sus personajes no tienen nivel para nada.... (No me imagino un Shiryu nivel 3 contra un Capricornio en Dificil :muerto:)
 
Saludos a todos, acabe de comprar el juego y esta excelente, como lei por ahi esta saga es para los que vimos el anime es excelente, me encanta lo del audio en japones y el resto en español.

Sin duda esta buenisimo, por ahi lei que es mejor jugar los challenge antes que el modo historia, pues ya empece en modo historia (en modo dficil) y casi no puedo con Tauro no me imagino de ahi pa arriba.

Cualquier consejo y ayudita es bienvenida, sobre todo con el ataque big bang que me quedo dificil.

Yole dije que era bueno y usted no creia xD
 
A excepcion de la japonesa, si, el audio siempre es japo y los textos dependen del idioma en que tenga la consola.
 
Gracias por la ayuda ya veo como es que hay que hacer, como que me fui de arriesgado un poquito empezando en Hard:p:p,
Ya yo decia que ese nivel era muy bajo del personaje uno dele y dele al caballero dorado y no le quitaba nada y que ellos con unos golpecitos lo matan a uno muy rapido.
 
600 dolarucos Por un juego?????? Ni puel ************s, hay esta la platica del ps4 lol
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
hello , una preguntica : este game no tiene dlc es que veo a mucha gente diciendo si otros no ? alquien aclara, Saludos !
 
Mis criticas al juego:

  1. Demasiado "caballero negro", se vuelve ya exagerado el uso de esos personajes como subjefes pudiendo haber manejado multitud de alternativas diferentes y todas ellas validas. ¿Que tal usar al maestro de Ioga, Ikki o Shun? Sin salirse de la trama de las doce casas habia mas alternativas!
  2. El juego en su historia general se me anotja un poco corto, podrian haberlo iniciado en el torneo donde se enfrentan los caballeros de bronce (por ejemplo Pegaso vs. Dragon), que salen unicornio, el Oso, el leon, etc, la llegada de los fenix negros, y habria sido un poco mas extenso dando tambien unsurtido mas amplio de personajes.
  3. Me parece algo injusto que TODOS los caballeros dorados cuando uno pelea contra ellos tienen un ataque que es como darle un puño al piso y salen unos circulos ubicados como en forma triangular y cuando uno utiliza los caballeros dorados ese ataque no esta :(
  4. Cuando se pelea en "modo cosmo" contra los Jefes, me parece que deberia verse muy definido cuales son los limites de esa area pues uno por estar esquivando golpes, cargando cosmos o corriendo como loco ni por enterado se da que esta arrinconado y tenga, fin del juego.
  5. Se echa de menos al unico caballero dorado que falto: Libra, y que este o haya estado disponible como DLC no es un aliciente. Se llenan los bolsillos las empresas con las aficiones de los jugadores de manera ya desmedida :(
  6. Ya habia hablado de las hipoteticas continuaciones de este juego con las Sagas de Poseidon, Odin, Hades, etc; pero tambien estarian muy bien las de las 5 peliculas que hay y en las que si no me equivoco siempre mueren los caballeros dorados (manes para inutiles, solo estorbo finalmente es lo que hacen)
  7. Algo que me parece genial es que esta gente haciendo un juego de combate se da el acertadisimo lujo (en MI opinion) de no incluir un modo versus, lo que lo convierte en un juego unico: "Uy caballeros del zodiaco, peleamos? Sorry, no se puede"
¿Alguno de Uds sabe cual es el maximo nivel al que puede uno llevar un caballero? ¿Asumo es el 100?
 

Los últimos temas