Juegos de terror II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
los 4 resident
silen hill 1 y 2
y clock tower aunque solo jugue el uno en el psone hace rato me cagaba del susto cuando salia una niñita con un cuchillo a apuñalarme que juego mas escalofriante
 
hola, yo he jugado:

silent hill y clock tower, son muy buenos, me gustaria volver a jugarlos pero en español, he visitado como 20 paginas de descargas de juego y no los encuentro en ninguna.por favor ayudenme!!!!!!!!!!
 
Definitivamente para mi siempre va a ser Silent Hill 1 como a muchos otros.
Y resident Evil 3 Nemesis.

En pc Doom 3 se lleva el premio.
 
para pc lo que es silent hill y fear el doom muy bueno pero a al final aburria lo mismo y lo mismo uno a la final ya podia predecir todo
 
They Hunger (mod para Half-Life 1), hace ya cuatro años que me lo pillé y me pareció muy terrorifico (estaba inspirado en las películas de Zombies de la década de los 70).
Espero que la nueva versión de este mod (THEY HUNGER: LOST SOULS) sea tan buena o mejor que el original ;)

S@LU2
 
Sin duda el mas terrorifico es Silent Hill, ya que el ambiente recreado en el juego es bastante real.
Fatal Frame, no lo he probado, pero he escuchado que es bastante aterrador, si lo consigo les cuento....

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues yo e jugado alien vs depredador y da mucho miedo es muy bacano pero casi me meooooooo


salu2
 
el silent hill 3 pa pc es verdaderamente bravo!!!! y doom 3 peorrrr ,, ya se jugaron prey? tambn tiene esenas barbaras
 
uff! si prey es de lo mejor, osea es como el doom3 o el quake4 pero le pusieron esos efectos de grabedad y esos juegos con las dimenciones que estan mortales!

pero mi favorito siempre a sido silent hill, no por el hecho de sobresaltarme o dar miedo , ya que en eso son los mejores doom3 o el mejor a mi gusto el FEAR, pero estos juegan con los sentidos, ya sea el audio o la vision, haciendo aparecer imagenes, sonidos o elementos de este estilo para pegarnos un buen susto (XD muchos no lo juegan por eso mismo , pero sino te hace nada un juego para que jugarlo?!). pero silent hill me atrapa su historia,su historia tan tragica tan profunda y melancolica, ese mismo sentimiento me provoca al jugarlo, es imcomparable, ningun otro juego me hizo sentir eso y lo aseguro que es mucho mejor que la adrenalina de los juegos de accion.

;) si alguno siente lo mismo por silent hill, puede unirse al grupete del foro oficial

 
de que se trata ese juego que todo el mundo habla de el pero yo nunca lo he jugado y tampoco me se la historia
 
Yo pasé el silent hill 1 con una guia :p, jajaja, en la pc (emulador de por medio), y despues estuve jugando al 2...es dificil jugarlo solo, de noche, con las luces apagadas, y auriculares, ya es imposible...
Hay una parte del 2 que me acuerdo, que es re tonta, pero me hizo sobresaltar mucho...
Estas en un hotel, y vas caminando por el pasillo...tratas de abrir una puerta...y escuchas el ruido de que está trabada...entonces te das vuelta, y comezas a caminar buscando de nuevo (y rezando por que las demás tambien estén cerradas), pero en cuanto empezas a caminar, escuchas detrás tuyo, un golpe en la puerta...
Solo eso me hizo mojar los pantalones, simplemente excelente!!!

Otros juegos que me hicieron asustar (aunque como ese ninguno)
El F.E.A.R, con esos efectos raros...donde se nubla la vista, y aparecen fantasmas, y demás...y la minita!, AHHHHHHH....
Y cuando era chico el Clive Barker's Undying...iba caminando por un pasillo, y de golpe se apagaban las luces...y aparecía algun espiritu...

Y ya que estamos...que cosas son las que mas te asustan...en un juego al menos...

Por mi parte una nena en un juego de terror son terribles, otras cosas son: musica de cajas musicales...susurros...llantos de bebés... (tanto en el silent hill, como en el FEAR, las nenas son protagonistas)
 
silent hill me parece el mejor y todas se pueden jugar en pc. (sh1 con emulador)
 
Pues al momento que me haya gustado.....Suffering los lazos que nos unen..es la segunda parte y aguanta..tambien FEAR ExP...el uno que me tiene bien engomado es
Call of Cthulhu en especial por la trama (Graficos es algo pobre) y en especial por que ya salio traduccion y ahora si se entiende algunos anecdotas que se me pasaron (ojo es solo los textos lo cual es mejor >D )

dejo el archivo por si les interesa

suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • DLAN_traduccion_coc_beta1.rar
    202.8 KB · Visitas: 68
No se por que pero el Half Life 2 cada que lo juego me deja una sensación de vacio, no es que tenga imagenes impresionantes como el DOOM 3 o Silent Hill "the Room", esta desgraciada pelicula me deja como si ese dia me fuera a pasar algo, sueño cosas con esta trama, es raro si alguien siente lo mismo con algun otro juego que lo anuncie sino es que me estoy volviendo LOCO...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.