Juegos de terror II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, acabo de descargar el FEAR y a esto me referia con miedo! realmente este juego es una bacaneria, el sonido lo hace uno erizar los pelos!!!

Me he asustado bastante con los fantasmas, que uno ve y luego desaparecen detras de la puerta!! o cuando uno ve la niña con vestido rojo estilo El ARO!
Esto es realmente espeluznante!!

Que juegos hay parecidos A FEAR??
 
Huy Los Mejores Son Los Resident Evil El 2 Code Veronica Y El 4 Y Hay Q Esperar Q Salga El 5 Q Se Ve Va A Ser Otro Exito Rotundo
Otros Seria.
F.e.a.r
Recknet Rampage Un Gran Juego
Blood 1 Y 2
Silent Hill The Room
 
para mi de terror ke me daba unos buenos sustos...

Silent Hill 1: ........... La atmosfera tetrica.... impactante...
Doom 3 y su expancion:....el infierno... y los ruidos ke habia en el... terrorifico!!!
F.E.A.R_.... alma.... muy siniestra la niña jejeje.....
 
System Shock 2 sin duda alguna. La poca municion... enemigos que aparecian aleatoriamente en un mapa que creias despejado.... Las voces retorcidas de los antiguos tripulantes del Von Braun.

Se los recomiendo bastante, ahi se daran cuenta como Doom 3 'tomo' ideas para su juego de esta perdida obra maestra de Looking Glass e Irrational.

Saludos
 
me gustan lso juegos de terrorr

me podrias explicar komo bajarme esos juegos de terror esk soy nueva venga muxas gracias por adelantado xau besikos :p :p
 
Pss Puedes Bajar Juegos Con Ares Pq Son Poks Las Paginas Donde Se Consiguen Juegos Completos Si No Puro Demos Puebra Con Ares Y Mira Q Tal T Va.
 
slash12_7 dijo:
Pss Puedes Bajar Juegos Con Ares Pq Son Poks Las Paginas Donde Se Consiguen Juegos Completos Si No Puro Demos Puebra Con Ares Y Mira Q Tal T Va.
patetico noob... para eso exite torrent. :cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
Pss Si Pero Le Estoy Diciendo Una Forma Mas Facil D Bajarlos Para Q No Se Complique La Vida Buscando Archivos Torrents
 
Mastergeo7 dijo:
System Shock 2 sin duda alguna. La poca municion... enemigos que aparecian aleatoriamente en un mapa que creias despejado.... Las voces retorcidas de los antiguos tripulantes del Von Braun.

Se los recomiendo bastante, ahi se daran cuenta como Doom 3 'tomo' ideas para su juego de esta perdida obra maestra de Looking Glass e Irrational.

Saludos

Super de acuerdo! System Shock me supo meter varios sustos. Además de proporcionar un ambiente en verdad desolador. Es de los juegos buenos que he jugado en mi vida de gamer!
 
yo voto por el blood 1 lo jugaba cuando tenia 5 años y te meabas en sima es un juego espectacular todabia lo juego...
otro seria el doom 3
 
los silent hill -- el 3 me c a go del susto es muy bueno ademas de ese terros psicologico las graficas y sobre todo los sonidos de ultratumba...jejeje que en realidad es lo que le da ese efecto al juego
 
creo q hace poco salio un nuevo juego de terror: obscure 2 y esta para computador.
 
ahh mi el que me hace tener pesadillas por las noches es doom 3 que berraco tan miedoso la oscuridad y los sonidos son execelentes en realidad te meten en el juego

asusta!!!!!!
 
Hola A Todos..alquien A Terminado De Jugas Resident Evil 4....no He Podido Recatar Por Que Se Queda Trabada La Puerta ...en El Capitulo Final
 
Cuando Paso Por El Man Que Vende..y Compra Cosas......al Pasra Cuando Abro La Puerta Se Traba......y No He Podido Pasar......eso No Se Que Sera ..si Sera El Juego....o Que....pero Es Raro..por Que Es El Mismo...que Le Queme A Un Amigo...lo Descargue..de Torrent Damage...y Todos Los Juegos Que He Descargado De Hay...me An Salido Super...
 
slash12_7 dijo:
en q parte se queda trabada la puerta???


Cuando Paso Por El Man Que Vende..y Compra Cosas......al Pasra Cuando Abro La Puerta Se Traba......y No He Podido Pasar......eso No Se Que Sera ..si Sera El Juego....o Que....pero Es Raro..por Que Es El Mismo...que Le Queme A Un Amigo...lo Descargue..de Torrent Damage...y Todos Los Juegos Que He Descargado De Hay...me An Salido Super...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.