Juegos de terror II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hexen tambien daba mucho miedo. Yo no se si aqui algunos alcazaron a jugar Doom 64 para la consola ufff eso tambien fue miedo corrido.
 
ha no olvidemos al creador del genero horror survival nada mas que Alone in The Dark.
 
Para Mi Los Mejores Juegos De Terror Son:
1 - Silent Hill 1, 2, 3 (mas Q Todo El 1)
2- Resident Evil
3- Doom 3
No C Q Opinan Uds Sobre Mi Opinion Pero Alli Se Las Dejo, Ahh Y No C Si Les Paso Lo Mismo Que Yo Pero Jugando La Serie Silent Hill De Noche Sin Luces Encendidas Me Dio Algo De Miedo, A Uds No??
 
>D >D bueno ya salio FEAR si no me equivoco lo recomendo el PAnatibu en si la introduccion es BRUTAL!!!! (si alguien se gana algun beta exclusivo que estan ofertandomejor) ojala no defraude
Ahora bien ha salido otro como
Hellforces (solo para aficionados al terror) no es muy bueno en graficos y en estilo
y a la espera de HellGate London
no es mas (si saben de mas mejor) Ojooooo Rumores de Blood 3 >D >D

suertexxx
 
Oigan pasenme el torrent por MP para jugarlo. Ese juego lo he estado esperando desde hace mucho tiempo.
 
HRC-Pablogrind dijo:
Cual de los tres que salieron, a mi ninguno me tramo mucho

a y que tal se olvidan tambien de alone in the dark

Jugué la primera parte, es espantoso, no más el principio ese sonido es escalofriante, uno se concentra y le da a uno culillo caminar entre la oscuridad pensando que le aparecerá alguna bruja.

El juego es viejo, por lo tanto las gráficas no son lo último, pero de que asusta, asusta ! ...
 
yo tambien quiero saber donde se consigue fear, me han hablado bien de el :D
 
antes me quedaba con el doom3 pero luego de ver el fear me gusto mucho y da susto y la verdad me gusto mas este que el fear en terror y sustos pues ya no tenemos que andar a oscuras y aca los zombies de la shit si matan de una a bala pura
 
he jugado varios, como Doom, Quake, Resident Evil, pero el que me daba miedo con solo el sonido es una viejito: Herectic II, tiene unos escenarios que solo el sonido ambiente le pone a uno la piel de gallina porque le avisan que lo van a matar a uno y no se ve nada. Realmente es terrorifico.
 
Bueno actualizo despues de un buen tiempo juegos nuevos de terror

Call of Cthulhu
The suffering: Los lazos que nos unen (bueno pero se parece mucho al pirmer suffering)

Bueno en si quiero recomendar a Call of Cthulhu es muy bueno aunque se dirige mas a juegos de aventura pero tienen sus buenos momentos de accion, pero en cuanto terror esta en 9 a mi parecer

no siendo mas
PD si tienen algun otro informe "!!!!! jejejej
suertexxx

cualquier cosa sobre Call of Cthulhu pasar ah este LINK
 
no se si ya habrán mencionado el juego fatal frame..... uy, ese si es mas miedoso que el resto que ya han mencionado..... ese si es muy pesado!
 
Pues he jugado Doom 3 y F.E.A.R...

esos jueguitos, despues de las 10 de la noche, todo callado, y con los parlantes a toda!! esa vaina me ha hecho saltar de la silla, Doom 3 por cuando voy por los pasillos con el arma lista y todo, y de repente, suas!! me sale un condenado monstruo y hay si digo su madrazo y le descargo toda el arma al monstruo hasta q se muera!!

pero F.E.A.R. es peor todavia, voy callado, y de repente me sale la peladita esa Alma, y q susto tan hpta!! y lo peor es q le descargo toda el arma y como es un fantasma, no se muere!! esa vaina muchas veces ni me deja dormir!!

para mi seleccion son los juegos q mas asustan, los de terror!!

salu2!!
 
Takmadeus dijo:
no se si ya habrán mencionado el juego fatal frame..... uy, ese si es mas miedoso que el resto que ya han mencionado..... ese si es muy pesado!
de que trata, no lo conosco¡ pero sí es de miedo me apuntó.
 
fear si requiere mucha maquina.. hay q soñar mucho para verlo en la mas alta calidad.. es uno de mis sueños.. ver algun dia FEAR con toda la calidad en un computador..

salu2!!
 
hehy.... cmom van las cosas con la tecnología solo es cuestion de que se espere por ahi un añito o menos... y se va a poder conseguir una tarjeta que hoy sea aplastante (imaginese, hace 2 meses yo creiua que una fx5700 era lo mejor :p

ahora, con respecto al fatal frame es de los juegos mas miedosos que existen sino el mas miedoso de todos.... es en serio..... no recuerdo muy bien la trama, solo recuerdo que ese HP si me hizo encoger un resto de veces........ y lastima que no lo tenia ypo, sino que lo vi en la casa de un amigo..... pero estoy seguro que alguien aqui debe tenerlo y si lo tiene que me avise para conseguirmelo
 
de que trata, no lo conosco¡ pero sí es de miedo me apuntó.

Appp el FatalFrame es de una niña que puede ver fantasmas y los "caza" con su camara Fotografica (Zoom Digital 3x 3.2 Mpixeles :p) no en si el juego es bueno por los sustos sorpresivos y por unas fotos impactantes (no apto para estomagos debiles)..en especial no se si es en el 2 en la cual un Bonues deja ver la de un niño...algo pesadito lo que le hicieron...bueno en si es buen juego de terror....


Appp se me pasaba Call of Cthulhu que berraquera de juego ..me hizo recordar al ClockTower eso de andar corriendo y ser perseguido

Suertexxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas