Juegos de terror II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CALEB

Lanero Reconocido
Lanero VIP
24 Sep 2003
2,123
Bueno como busque y vi que el anterior foro estaba cerrado "revivo" el foro de Juegos de terror ya que hay nuevos integrantes de LANeros y ademas nuevos juegos es asi que yo vuelvo a recomendar para los amantes del Terror

1. Undying
2. Silent Hill 1, 2 y the Room
3. Doom 3
4. Alien vs Predator 1 y 2
5. The Thing
6. Clock Tower
7. Blood
8. Koudelka (corrigamen si me equicoque al escribirlo)
9. Hell
10. 11 hour
Seria que cualquier anecdota que hayan tenido en algun juego lo comenten ....por que en fin el miedo subre la adrenalina ..........
 

Archivos adjuntos

  • be-phantasm.gif
    be-phantasm.gif
    5.7 KB · Visitas: 397
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
- pues a ver de ahi solo he jugado el blood 1 y 2, le verdad el blood 1 me parecio miedoso cuando lo juegue(11 años) por esos monjes satanicos y el blood 2 me parecio fue sangriento y complicado, claro que lo volvi a juar y me lo pase rapidisimo, en estos momentos estoy descargando el Blood 2: The nightmare Levels, alguien me puede decir como es? screenshots?

- el undying pronto lo tendre en mis manos
 
kouderuka es uno k me gusto harto y del cual ya me habia olvidado!!!
 
Cuando escribes Clock Tower ¿A cuál te refieres? Yo solo conozco el de SNES(The first fear) y pienso que es un clásico entre los juegos de terror. Pese a las limitaciones de la consola, el juego consigue crear momentos de tensión gracias a su ambientación, música, etc...
 
yo tengo el Clock Tower 3 de PS2, es muy buen juego, es bastante tensionante tratar de escaparse de los asesinos y cuando uno se esconde en los armarios y el corazon latiendole a la nena al cien, ademas de que uno generalmente no puede enfrentar al enemigo directamente, solo correr al cien.
 
de todos para mi el mas "asustador" es doom 3.... jugarlo apor la noche con luces apagadas y buen volumen..... la abuela si no lo hace saltar de la silla...
 
Silent hill...en todas sus sagas!!!!!!!!!!
La jugue en play hace como 3 años y case me mieeeeeee!!! (lo jugue a las 11:30pm solo)
Al escuchar el pitico de los mounstruos al acercarse me daba un terror inmenso!!!
 
a mi dio miedo jugar resident evil 2(no pude jugar la 1) lo tuve unos pocos meses despues que salio, la parte es cuestion es cuando salio por primera vez ese monstruo que se parece a carnage, casi no duermo ese dia pensando que estaba en las paredes de mi pieza, pero eran otros tiempos........estaba muy pollo
 
buscare el foro anterior y si quieren les hago un RELINK para continuar alla, abriendolo de nuevo ok? mp me
 
jap .... me acuerdo en el Blood 2 salen las mellizas del Resplandor (libro y pelicula muy recomendada de Stephen King y dirigida por Stanley kubrick) se van acercando y comienzo a dispararles como loco y nada cuando en menos de nada me traspasan y se escucha su risa.......tenazzzzzzz

se me paso la imagen
 
Undying, alien vs predator 1 , Silent Hill 1 y por supuesto DOOM3.... la ambientación de los juegos ke mencioné está muy lograda
 
Pues hombre juegos de terror

Cuando estaba pequeño bastantes hexen, heretic, doom, blood aunque ahora no dan miedo cuando uno era chicorio si

Undying nunca me gusto eso para cada piesita cargando, ahi se le acaba a uno el suspenso

ahora ya no hay una que me asuste de verdad por ahi mas o menos doom 3 y silent hill

como anecdota cuento que me acuerdo el regaño que me gane cuando estaba jugando doom 3 como a las dos de la mañana y de esos sustos que uno se pega en el juego cuando le sale una criatura de repente peque un grito que todos en mi casa se levantaron y se asustaron y severo regaño y sermon me gane :muerto: , que caja cuando todos bajaron a ver cual era la vaina jajajajaja otro susto esperando a ver que me iban a decir
 
Varios de esa lista no me parecen de terror

Los mejores 5 juegos de terror para mi son
1.Resident Evil 4
2.Silent Hill
3.Fatal Frame 2
4.Clock tower 3
5.Resident Evil 3 Nemesis

Y hay uno que se llama Eternal darkness que es excelente
 
Hablando de juegos de terror vayanse preparando para el lanzamiento de F.E.A.R .. !! este juego va a ser espelusnante ... bajen el trailer del sitio y verán lo que les digo.
 
avantgarden dijo:
de todos para mi el mas "asustador" es doom 3.... jugarlo apor la noche con luces apagadas y buen volumen..... la abuela si no lo hace saltar de la silla...
esto si es jugar!! jugar el doom 3 asi como dice avantgarden es brutal yo lo hago como a las 10:30 pm y es muy emocionante, el blood 1 fue muy bueno pero en el tiempo que salio el sailen hill tambien es recontramega brutal pero la 1 eso si en el tiempo que salio pero lo que es el silent hill 2 es una mega basura no me parecio ni miedoso ni bueno y los demas juegos habra que jugarlos,, por cierto alguien que conozca un juego sangriento donde vuelen cabezas y todo el cuento que me diga el nombre pa jugarlo ya!!!
 
Si de miedo se trata... mas cagazo que el que da el Super Mario cuando se aparece Koopa, no hay. Suerte que luego nos quedamos con la princesa :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas