Juegos de terror II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien que me haga el favor le paso un save mio y abra la caja para poder seguir mi juego PLEASE:(
 

Archivos adjuntos

  • Bug.JPG
    Bug.JPG
    29.8 KB · Visitas: 149
alguien tiene la Colera de Malaquias, por lo que se obscure el del tipo SH... GameLive Rulezzz.
 
Oye Katan, el destornillador esta cerca de un baño pero debes seleccionar al pelao que es experto en detectar items y al que tiene el arma que rompe los vidrios de los estantes para que te quede mas facil...yo este juego lo pase en Xbox sin problemas con todos los pelaos vivos,aunque no se si tenga algun bug raro en la version PC.
 
Pues yo recuerdo que me pegue un sustazo fue con "Friday the 13th" aunque es de nes, y tiempo después que jugue el Clock Tower de Snes (aunque el que te fuese persiguiendo fuese un niño con unas tijeras enormes). Actualmente la mayoría de los juegos se están valiendo de mostrarte imagenes de apariciones repentinas o grandes gritos después de una música que te induce al terror, y me parece que el verdadero terror es el psicológico que explore tus verdaderos miedos.... algo como terror gótico, Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, etc...
 
que pena me dan....un juego muy bueno ( BIEN AMBIENTADO ) es


NOSFERATU

tambien es bueno el undying , el doom 3 no asusta ni a mi hermana de 11 años
 
lOCO "THE SUFFERIN" ES EL JUEGO MAS TERRERORIFICO Q HAY Q NADIE LO JUEGO ES DEL 2004 PARA PC
 
Silent Hill 4 para mi es el mejor, por ahi resident evil 1 tambien me da susticos (no he podido jugar la 4) clock tower 3(ese juego es muy bueno en cuanto a sustos lastima que uno nada mas pueda correr y esa vieja se vuelva loca en cualquier momento).
 
para mi era sangriento e muy interesante emocionate un juegaso quake 2 clara hablando de de juegos fps

algun jueguo asi como el doom3 (fps) que me recomienden para empesarlo ya que el doom 3 ya lo voy acabando

chao
 
che nadie conoce el juego para pc del 2004 "THE SUFFERING" es el juego q mas cagaso te puede dar el mas terrorifico matas a un bicho y con la sangre del bicho te deja todo sucio eso si lo podes disfrutar con la fx 5200 en adelante por todos los efectos q tiene
 
Alguien Sabe Donde Puedo Descargar Un Demo O Un Juego De Terror Bueno Para Un Humilde P120, Gracias
 
MAOSABO dijo:
Alguien Sabe Donde Puedo Descargar Un Demo O Un Juego De Terror Bueno Para Un Humilde P120, Gracias
huuuu nada mas DOOM I o II, o los de Nighmare. los Juegos desde el DX 7.0 pedian al menos 700 Mhz de velocidad y 128 RAM. si tienes Gmail, te los envio.
 
Para mi el mas es sin ninguna duda Silent Hill, ya q` tiene momentos como cuando uno esta en la escuela y se va acercando al baño y se escucha un el llanto de un niño, entra al baño y no hay nadie y para rematar uno lo esta jugando solo en la casa, de madrugada y tronando, te kgas del miedo, sumado a q` el juego te mantiene en constante suspenso, porq` la nota no esta en ver a los montruos sino cuando se empieza escuchar ese ruidito del raadio y no se sabe hacia donde mirar. Ese juego es una obra maestra.
Suerte
 
"""""""""""""""""""the Suffering"""""""""""""""""" No Se Lo Pueden Perder Haganme Caso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas