Juegos en linux (no mas disculpas)

ya hay un linx que trae juegos muy macabros, esta cube, world of padman, y wolfestein los mods, venenux ( http://venenux.blogspot.com ) los trae ya incluidos..

tambien hay muchos emladores que corren los roms mas rapido y con menos consumo que en guindo! esta el mupen64plus que ya esta y supero al de guindo, tambien el xmame, que supera al de otros OS pues corre muy liviano..

en linux hay emuladores que no hay en guindo como el gngeo, el mejor para neo geo y el osmose, el mejor para master sistem.

ademas el kernel de venenux es realtime, y tienen la suite mas grande y mejor de multimedia en linux, algo que si funciona sin cargar el sistema como win-buntu-ultimate...

descargenla que liberaron la 0.6
 
a hay un linx que trae juegos muy macabros, esta cube, world of padman, y wolfestein los mods, venenux ( http://venenux.blogspot.com ) los trae ya incluidos..

tambien hay muchos emladores que corren los roms mas rapido y con menos consumo que en guindo! esta el mupen64plus que ya esta y supero al de guindo, tambien el xmame, que supera al de otros OS pues corre muy liviano..

en linux hay emuladores que no hay en guindo como el gngeo, el mejor para neo geo y el osmose, el mejor para master sistem.

ademas el kernel de venenux es realtime, y tienen la suite mas grande y mejor de multimedia en linux, algo que si funciona sin cargar el sistema como win-buntu-ultimate...

descargenla que liberaron la 0.6
 
El que hasta ahora me ha hecho mucha falta de hecho el unico que juego en vista es el pro evolution soccer PES 2008 si alguien sabe como poder jugarlo o emularlo le agradezco
 
bueno muchachos
soy nuevo en todo este cuento de Linux/ubuntu y me ha gustado mucho cacharrearle a todo esto, pero tengo 2 dudas q invadeny carcomen mi ser jejejeje

1) se puede jugar COD 4, COD2, BF2 y juego asi como recientes???
2)y en dado caso q se presente eso, como hace la gente para lo del Xfire??
 
Pes 6

Pues segun lei, con wine se puede pero el Pro evolution 6 y no el 2008, pero igual voy a probar a ver si corre, seria perfecto donde lo lograra, cualquier cosa les comento como hice
 
bueno muchachos
soy nuevo en todo este cuento de Linux/ubuntu y me ha gustado mucho cacharrearle a todo esto, pero tengo 2 dudas q invadeny carcomen mi ser jejejeje

1) se puede jugar COD 4, COD2, BF2 y juego asi como recientes???
2)y en dado caso q se presente eso, como hace la gente para lo del Xfire??

se puede jugar emulando con cedega,lo del crossfire con wine pero el rendimiento baja notablemente...ahi depende mucho del hardware y bueno recordando k es emulacion se trabaja sobre 2 platafprmas a la vez, asi k no esperen jugar en graficas en alto!
 
mmm entonces no es tan chevere, se podria decir que es un emulador de aplicaciones para windows en este caso los juegos
tons de todas maneras seguiriamos dependiendo de windows como S O para los gamers
 
hola men necesito ayuda con esto cuando intento extraer el nexuiz-242.zip me sale esto !!Ha ocurrido un error al abrir el archivo comprimido file:///home/guest/nexuiz-242.zip!!
 
Hombre Wine no es un emulador, de echo el propio nombre lo dice, Wine Is Not an Emulator. wine implementa la API de guindows las bibliotecas mas no emula.

Para jugar creo que lo mejor es Cedega, yo tengo la 6.0 aunque es de pago. P2Pero seguro si buscan pueden encontrar algo.

La lista de juego que se conocen corren en cedega superan a los de wine, ademas de ser los ultimos juegos. Se puede tambien correr algunos juegos que estan instalados en guindows desde linux como el COD4, pero he leido que se necesitan unas .dll que hay que añadir y las cuales no encuentro.
 
yo he tenido un problema con wine y cualquier aplicacion basada en este (crossover y play on linux):

-a pesar de que en windos xp los ut me corren perfectamente hasta el ut2k4, haciendolos correr en linux se ve pesimo, no se si sera que me falta configurar bien el wine o que y pues debido a esto, todavia tengo windows en mi disco duro.
 
bueno ya leyendo mas acerca del asunto en la pagina oficial de Wine, se aclaran muchas dudas

como la compatibilidad, el uso de aplicaciones de windows en Linux etc...

pero al final de todo me di cuenta que se necesita tener instalado el windows para aplicaciones muy especiales, en mi caso Los Juegos. eso quiere decir que tendria q tener 2 SO en mi pc y ademas tendria q sacrificar espacio importante en mi computador del cual no dispongo

aqui esta el Link:
http://www.winehq.org/
 

Los últimos temas