Win7 Juegos en Windows 7.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

QuelloScelto

Lanero Reconocido
8 Nov 2007
435
Pues mas que nada vengo a expresar algunos aspectos que da windows 7 en lo que refiere a juegos, a como decian en el post oficial este tendra un gran redimiento comparado a windows vista debido al driver nuevo q usara wddm 1.1 si mal recuerdo.

He en el equipo que estoy probando he logrado ejecutar varios juegos sin problemas como el call of duty 4 (con prestaciones bajas), el age of empires III mas todas sus expansiones y el counter strike 1.6, pues todos me ejecutan sin ningun problema salvo el counter ya que el xinjected me dice q no es copatible con esta version de 7 y por lo tanto no puedo jugar online, alguien sabe una solucion o parche q lo arregle?
 
sera esperar a ver que pasa despues del lanzamiento oficial

por q lo de los juegos es muy importante y mas cuando quiero tener un pc estable
 
Un amigo tiene Windows 7 y el Counter lo juega bien Online....

La baina es que mi amigo tiene Steam, y no tiene que usar el SXInjected... tu tienes Steam? Si lo tienes, actualizalo a ver que pasa...
 
Tengo Halo 2 y lo molesto es un aviso sobre ''performanece information''
HALO-2.png
a pesar de que ya esta creado:confused:
De resto corre bien el juego.
Tambien utilizo STEAM pero no lo he probado, aunque no creo de problemas jugando Half-Life+Expanciones.
salu2!
 
Muchachos una ayuda..resulta que instale el age of empires 2 conquerors pa jugar por el igzones y el pasto y el agua del juego se ven asquerosos...ya probé de todo (cambiar compatibilidad..bajar resolución..modo prueba de errores..desactivando los themes.etc etc y nada) en windows vista me pasaba igual y luego se arreglo solo... con seven no he podido arreglarlo desde hace una semana..alguna sugerencia..??

mi video es integrada Nvidia GeForce 6100
 
Yo tengo un problema extraño con Combat Arms, se instala y todo normal, pero a la hora de arrancarlo no pasa nada, simplemente carga y queda como un proceso en el sistema, ocupando la mitad del rendimiento de la CPU, pero no arranca, me toca volver a arrancarlo y entonces consume el 98% de la CPU y arranca a jugar normal...

Pero el otro problema es que el primer proceso del juego que se crea al ejecutarlo la primera vez es imposible de detener, por lo cual despues de jugar es imposible apagar o reiniciar el pc de forma correcta, toca con puro boton de "reset" desde la torre....
 
Yo tengo un problema extraño con Combat Arms, se instala y todo normal, pero a la hora de arrancarlo no pasa nada, simplemente carga y queda como un proceso en el sistema, ocupando la mitad del rendimiento de la CPU, pero no arranca, me toca volver a arrancarlo y entonces consume el 98% de la CPU y arranca a jugar normal...

Pero el otro problema es que el primer proceso del juego que se crea al ejecutarlo la primera vez es imposible de detener, por lo cual despues de jugar es imposible apagar o reiniciar el pc de forma correcta, toca con puro boton de "reset" desde la torre....

Me gano en postearlo, me pasa exactamente lo mismo, me toca iniciarlo 2 veces, pero una vez salgo el pc se congela y no se deja apagar, ademas el servicio: engine.exe (de combat arms) no se deja terminar.
 
juegos en win 7

Quiero comentarles que tengo el win 7 desde hace un par de semanas, y he jugado sin problemas al Call of dutty 5, crisis warhead y assassins creed con un rendimiento similar que en win vista el unico problema lo tube con el couter 1.6, que como comentaban antes, el sXe Injected no es compatible, no se si sera con el so o porque la version del win 7 que tengo es la de 64 bits.
Ademas, he descargado la ultima version de los drivers de Nvidia para windows vista x64 para mi placa y al instalarlos me decia que eran para windows 7, anda muy bien.
 
Bueno gogleando encontre que existen personas que han podido jugar gta4 en windows 7
Asi que dedici intentarlo y lo logre Aqui va como hice

1. Iniciar la instalacion en modo compatibilidad para xp

2. Al finalizar la instalacion mostrara un error, le das ignorar

3. Te vas al disco N1 e instalas vcredist_x86 (si es windows 7 32 bits) en mi caso tengo 64 bits asi que goglee e instale el vcredist_x64

4. Instalas el xlive

5. Te vas al dvd 1 y te vas a la carpeta RGSC corres el instalador en modo de compatibilidad para xp

6. Si tu juego es pirata corres el ultimo path de gta4 y aplicas la medicina de razor si no le pasas el path y escribes el serial de windows live

Es mejor que apliquen el ultimo path de gt4, porque sin el se me presentaban muchas caidas de frames



Cualquier cosas no duden en preguntar
 
Cuando lo instale me parecio muy agradable a los ojos y con el rendimiento similar al Vista.. pero :( lastima que no es compatible con el gameguard de Gunbound :S:S asi que ni modo lo tuve que desinstalar y regresar a mi vista Business :p
 
Buenas no se si me podran ayudar con la instalacion del counter 1.6..ya lo instale y lo actualize hasta la version 19...el unico problema es que no puedo jugar en internet gracias!..